Notas

Mark Gittins de OrthoNeuro es uno de los tres cirujanos ortopédicos del mundo que utiliza una nueva plataforma de robótica portátil

23, julio

New Albany, OH, 23 de julio de 2020 – (PR.com) – La semana pasada, Mark Gittins de OrthoNeuro, DO FAOAO se convirtió en uno de los tres cirujanos ortopédicos de todo el mundo en utilizar la marca de inteligencia inteligente Smith + Nephew de soluciones tecnológicas habilitadoras, así como su plataforma robótica portátil de nueva […]

New Albany, OH, 23 de julio de 2020 – (PR.com) – La semana pasada, Mark Gittins de OrthoNeuro, DO FAOAO se convirtió en uno de los tres cirujanos ortopédicos de todo el mundo en utilizar la marca de inteligencia inteligente Smith + Nephew de soluciones tecnológicas habilitadoras, así como su plataforma robótica portátil de nueva generación: el sistema quirúrgico CORI.

El Dr. Gittins realizó cinco procedimientos con el sistema quirúrgico CORI, cuatro reemplazos totales de rodilla y una cirugía parcial de reemplazo total de rodilla, todos realizados en el New Albany Surgical Center el 16 de julio. El CORI del New Albany Surgical Center es uno de los tres únicos en EE. UU. Y ocho en el mundo El Dr. Gittins fue el primer cirujano en los Estados Unidos en ejecutar procedimientos ambulatorios utilizando el sistema CORI.

«Esta nueva tecnología abrirá un nuevo mundo de alivio del dolor para pacientes ortopédicos», dijo el Dr. Gittins. «Tener la capacidad de tener más reproducibilidad y más precisión con la última tecnología robótica debería mejorar la vida de los pacientes que tienen dolor en las articulaciones de la rodilla».

La asociación con Smith + Nephew es a través de The Orthopedic Foundation.

«La Fundación Ortopédica es honrada y humilde de asociarse con el Dr. Mark Gittins y Smith + Nephew en esta investigación de vanguardia sobre las ventajas técnicas y clínicas del sistema quirúrgico robótico CORI en el reemplazo de articulaciones», dijo Daryl Sybert, DO, OrthoNeuro spine cirujano y presidente de la Fundación Ortopédica. “Claramente, este equipo está altamente enfocado en el avance de la atención de la artritis paralizante. Nosotros en The Orthopedic Foundation estamos agradecidos por la oportunidad de ayudar en esta investigación que cambia la vida ”.

Real Intelligence abordará los desafíos clínicos a través de la atención continua, incluida la participación del paciente, la planificación preoperatoria, la cirugía digital y robótica, la evaluación postoperatoria y la medición de resultados. Cada solución en el ecosistema digital de Real Intelligence informa la siguiente fase del tratamiento y, con el tiempo, permitirá a los proveedores de atención médica utilizar los datos de resultados para informar mejor los tratamientos específicos del paciente.

La nueva plataforma quirúrgica CORI, ahora disponible tanto para artroplastia de rodilla unicompartimental como para artroplastia total de rodilla, es pequeña y portátil, por lo que es ideal para centros de cirugía ambulatoria (ASC) y cirugía ambulatoria. CORI incluye nueva tecnología de cámara y tecnología de corte más eficiente. CORI es una robótica portátil controlada por un cirujano, y su diseño modular le permitirá ampliarse a través de la línea de servicio ortopédico. Smith + Nephew continuará presentando nuevas aplicaciones para esta plataforma robótica.

OrthoNeuro
OrthoNeuro es un equipo dedicado de profesionales de la salud ortopédica y neurológica comprometidos a brindar la atención especializada de la más alta calidad en Columbus, Ohio y sus alrededores, y hacerlo con compasión y comprensión. Nuestros médicos certificados por la junta se especializan en cirugía ortopédica, cirugía de columna, neurología, podología, medicina física y rehabilitación. OrthoNeuro tiene actualmente 7 ubicaciones en todo el gran Columbus. Para programar una cita, comuníquese con OrthoNeuro al 614-890-6555 o visite el sitio web de OrthoNeuro en www.orthoneuro.com.

La fundación ortopédica
La Orthopedic Foundation es una organización benéfica dedicada a mejorar la calidad de la atención al paciente y los servicios médicos a través de un compromiso con la investigación, educación y prevención de trastornos ortopédicos y neurológicos. Creemos que la atención y el servicio médico de calidad requieren un compromiso científico con la excelencia, una dedicación compasiva al servicio y una disposición entusiasta para enseñar. Principalmente utilizaremos médicos y cirujanos calificados para cumplir esta misión. Para obtener más información sobre la Fundación Ortopédica, visite www.theorthopedicfoundation.com.

Nuevo centro quirúrgico de Albany
New Albany Surgery Center es un centro de cirugía ambulatoria de especialidad que ha estado abierto durante nueve años y se especializa en procedimientos ortopédicos. Para obtener más información sobre New Albany Surgery Center, visite www.newalbanysurgerycenter.com o llame al 614-775-1616.

Atención multimedia: si desea utilizar imágenes con respecto a este lanzamiento, haga clic en nuestro enlace de Facebook a continuación, donde puede hacer clic derecho y guardarlas. Fotos cortesía de OrthoNeuro. También tenemos videoclips disponibles. Por favor contácteme si desea los videoclips.

https://www.facebook.com/123362254434/posts/10158278127519435/

Temas relacionados

Comentarios