Notas

Mark A. Chertok, Esq. Honrado como profesional del año para 2020 por Who's Who Worldwide de Strathmore

30, abril

Nueva York, NY, 30 de abril de 2020 Mark A. Chertok, Esq. de Nueva York, Nueva York ha sido honrado como Profesional del Año para 2020 por Strathmore's Who’s Who Worldwide por sus destacadas contribuciones y logros en el campo de la ley.

Sobre Mark A. Chertok, Esq.
Con más de 40 años de experiencia y 35 años con su firma actual, Mark A. Chertok, Esq. se desempeña como socio principal de Sive, Paget & Riesel, P.C., una firma de abogados nacional especializada en derecho ambiental con sede en la ciudad de Nueva York. Se especializa en derecho ambiental y litigios para agencias regionales y estatales, gobiernos locales, distritos escolares, entidades privadas y organizaciones cívicas y ambientales. El trabajo de casos del Sr. Chertok incluye la revisión de evaluaciones de impacto ambiental, permisos de muelles y grandes proyectos de infraestructura. Tiene experiencia en asesoramiento y litigios de EIS bajo NEPA y SEQRA ("Little NEPA" del estado de Nueva York), los humedales y la calidad del agua lo permiten bajo la Ley de Agua Limpia, los principales proyectos de transporte y otros proyectos de infraestructura, la calidad del aire y los problemas de cambio climático bajo el Clean Ley del aire. También tiene experiencia en remediación de sustancias peligrosas y litigios bajo CERCLA (Superfund) y la contraparte del estado de Nueva York, remediación bajo el Programa de limpieza Brownfield de Nueva York, remediación de derrames de petróleo bajo la ley de navegación del estado de Nueva York, revisión de cumplimiento de las fases I y II del medio ambiente. evaluaciones, aplicación, uso del suelo y zonificación, manejo de zonas costeras y preservación histórica.

Además, el Sr. Chertok es profesor y autor, y ha escrito numerosos artículos y capítulos de libros. Fue reconocido como uno de los mejores abogados en 2013 y 2019, "Abogado del año" de la ciudad de Nueva York por derecho ambiental, Chambers USA: los principales abogados de negocios de Estados Unidos y super abogado del área metropolitana de Nueva York por derecho ambiental de 2006 a 2019.

Nacido el 12 de junio de 1945 en Boston, Massachusetts, Mark obtuvo su J.D. de la Facultad de Derecho de Harvard en 1970. Está afiliado al American Law Institute, el Environmental Law Institute y la American Bar Association. En su tiempo libre, Mark disfruta el senderismo, el ciclismo y el esquí.

Para más información contacte www.sprlaw.com.

Acerca de quién es quién en todo el mundo de Strathmore
Strathmore’s Who’s Who Worldwide es una compañía internacional de publicidad, redes y publicaciones con sede en Farmingdale, Nueva York. Están orgullosos de poder satisfacer a sus clientes y continuar teniendo una clientela repetida debido a su longevidad y orgullo en sus productos y servicios. Los propietarios se esfuerzan por conectar a profesionales de negocios para mejorar su base de contactos y capacidades de redes para que puedan obtener el reconocimiento y la publicidad dentro de sus industrias y más allá. La familia Strathmore ha brindado estos valiosos servicios durante más de dos décadas. Se dirigen a ejecutivos y profesionales de todas las industrias para que aparezcan en su publicación y directorio en línea. Las industrias incluyen negocios, derecho, educación, atención médica y medicina, bellas artes, informática, gobierno, ciencia, bienes raíces, entretenimiento y muchos más campos realizados. Los perfiles profesionales se enumeran en una revista de tapa dura anual y en una base de datos detallada y con capacidad de búsqueda en el sitio web www.strww.com.

Temas relacionados

Comentarios