Marissa Collections presenta las reliquias modernas de Foundrae

NAPLES, Florida, 28 de enero de 2020 / PRNewswire / – Murat y Beth Bugdaycay, el dúo de esposos detrás de Foundrae fundó la colección en 2015 con la idea de crear piezas visualmente agradables que ofrezcan más que solo material. Verás, este no es el tipo de joyería que guardas guardado en una caja fuerte solo para usar en ocasiones especiales. Son piezas que evocan el estado de ánimo que lo incitarán a usarlas todos los días.
Los diseños de Beth son «más que joyas: son reliquias modernas, que permiten al usuario expresar algo muy personal al mundo». Cada diseño es lo suficientemente práctico como para usarlo en capas con un look casual o con un vestido glamoroso. Cualquiera que sea la ocasión, estas piezas atemporales garantizan la conversación. La atemporalidad es una parte importante del espíritu de la marca porque cada pieza está diseñada para resistir los golpes de la vida. Estas reliquias modernas están diseñadas con símbolos espirituales y místicos, destinados a servir como recordatorios y búsquedas personales de paz interior. No son hacedores de milagros ni están impregnados de poderes sobrenaturales.
La colección resultante es altamente personal pero cargada de una energía y un estilo destinados a potenciar, compartir y transmitir a las generaciones venideras. Este concepto ha inspirado al consumidor moderno a ser la mejor versión de sí mismo.
Compre la colección en www.marissacollections.com
Sobre las colecciones de Marissa
Marissa Collections se ha mantenido fiel a sus objetivos originales de ayudar a los clientes a desarrollar su estilo a través de un servicio personalizado y seleccionar la mejor selección de piezas de diseño atemporales que van desde lo contemporáneo hasta lo más sofisticado. Marissa Collections comenzó en 1975 como una boutique de escaparate que ofrece una colección de artículos seleccionados a mano que incluyen ropa, joyas, accesorios y zapatos que Marissa diseñó personalmente para cada individuo. Este enfoque distintivo resonó con la pequeña comunidad en el Golfo de México y desde entonces ha atraído a nuevos clientes de todo el mundo. La una vez pequeña boutique ha crecido sustancialmente desde sus inicios. Hoy, está ubicado en una ubicación de 10,000 pies cuadrados en el distrito comercial Third Street South de Olde Naples. La boutique ha recibido elogios de publicaciones de moda populares como «Style Leaders» de Harper’s Bazaar, «Los 25 mejores destinos de compras en climas cálidos» de Vogue, la «Guía altamente curada de joyería» de Town and Country, Women’s Wear Daily y Elle.
Colecciones Marissa 1167 Third Street South Naples, Florida 34102 1.800.581.6641
FUENTE Marissa Collections
 enlaces relacionados
 http://www.marissacollections.com
            .

Deja un Comentario