Notas

Marca de cannabis, nueva normal, debuta en el dispensario más grande del condado de Orange, People's OC

28, abril

Marca de cannabis, nueva normal, debuta en el dispensario más grande del condado de Orange, People's OC

Después de completar cientos de formulaciones y facilitar grupos de enfoque expansivos en las comunidades de cannabis, New Normal ofrece una experiencia de vapor inigualable utilizando el aceite de mayor pureza por el que se conocen las principales marcas de cannabis. Debutándose oficialmente en el dispensario más grande del Condado de Orange, People's OC, están preparados para el éxito y planean expandirse a 150 dispensarios de California para fines de 2020.

Irvine, CA, 28 de abril de 2020 Después de dos años de artesanía con 200 líderes de la industria, New Normal, la principal marca de cannabis de California, se lanza en el dispensario más grande del Condado de Orange, People’s OC. La primera línea de New Normal presenta productos de vaporizador de THC basados ​​en efectos, que incluyen: Uplift, Bliss, Calm, Relax y Sleep. Cada producto está diseñado para mejorar la vida diaria del consumidor.

New Normal trabaja con productores experimentados para lograr una flor orgánica superior y rica en THC. La flor, que utiliza tecnología de extracción de vanguardia, se transforma en destilado puro con su sabor original y natural y altos niveles de THC.

Después de completar cientos de formulaciones y facilitar grupos de enfoque expansivos en las comunidades de cannabis, New Normal ofrece una experiencia de vapor inigualable utilizando el aceite de mayor pureza por el que se conocen las principales marcas de cannabis. "Creemos que el mayor porcentaje de THC significa el mayor porcentaje de felicidad", dice Sarah Drake, gerente de marketing de New Normal. "New Normal tiene que ver con la felicidad".

Con este fin, la nueva batería Normal fue diseñada por el galardonado equipo de IF, con más de 100 ingenieros capacitados involucrados en el proceso de desarrollo de 18 meses. "La mayoría de los dispositivos vape tienen un diseño muy plano y no se sientan bien en sus manos", dice Leo Lee, diseñador líder de New Normal. "Estamos tratando de tener una hermosa curva del cuerpo que se ajuste perfectamente a tus manos".

New Normal también ofrece una versión de liberación limitada con acero inoxidable. Esto marca una primera industria, ya que el acero inoxidable ha sido tradicionalmente un material de dispositivo difícil en lo que respecta a la producción. Sin embargo, además del hermoso diseño, la batería New Normal proporciona el consumo más suave para su cápsula de alto THC. "Es increíble que pueda extraer el 90% + de THC destilado como una brisa", dice el nuevo consumidor normal y copropietario de Palm Place Creative, Alex Paz. "¡Es tan fácil!"

Una semana después del lanzamiento, y clientes como Paz ya han brindado comentarios totalmente positivos a New Normal. El gasto promedio por consumidor en productos New Normal hasta ahora ha superado los $ 130. Cada consumidor, en promedio, ha comprado dos módulos de efectos para satisfacer sus necesidades.

Formado por un grupo de veteranos de la industria y talentos de Fortune 500 de compañías como Apple, Google, LVMH y Alibaba, las ambiciones de New Normal son nada menos que sustanciales. La marca de cannabis de alta gama tiene la mira puesta en 150 dispensarios en California para fines de 2020, con una expansión multiestatal prevista para 2021. Con una nueva línea de resina viva en proceso para el tercer trimestre de 2020, no hay duda de que la compañía está ofreciendo Una experiencia fiel a la flor que es irresistiblemente conveniente y discreta.

Para mayor información por favor visite newnormal420.com

Temas relacionados

Comentarios