Irving, TX, 23 de enero de 2020 – (PR.com) – El feriado de Martin Luther King Jr. fue designado como un día nacional de servicio en 1994, inspirando a las personas a hacer una diferencia en la comunidad. Ese fue el caso de los empleados voluntarios de Shake Shack, una de las nuevas incorporaciones al panorama de restaurantes de Irving, que se asoció con Keep Irving Beautiful (KIB) para un proyecto de embellecimiento el 20 de enero.

El grupo donó su tiempo en el Edificio Senter East pintando el área del vestíbulo. El Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de Irving proporcionó suministros y orientación técnica. Esto marcó el tercer año que los voluntarios de KIB participaron en un proyecto de servicio del Día de Martin Luther King Jr. Los dos proyectos anteriores se llevaron a cabo en Senter Park Recreation Center.

«Siempre es una gran oportunidad para Keep Irving Beautiful unir fuerzas con la comunidad empresarial de la ciudad», dijo Kelly Horn, miembro de la junta de KIB. “KIB espera colaborar nuevamente con Shake Shack en el futuro. La organización también agradece al Departamento de Parques y Recreación por su ayuda con proyectos como este y en los muchos otros que los voluntarios han completado en Irving. Estos proyectos dejan una huella notable y duradera, y realmente marcan la diferencia «.

Keep Irving Beautiful es una organización sin fines de lucro dedicada a educar a la comunidad sobre la reducción de basura, el reciclaje y el embellecimiento para ayudar a preservar la salud y promover la prosperidad social y económica de la ciudad. Como afiliado galardonado de Keep America Beautiful y Keep Texas Beautiful, Keep Irving Beautiful se extiende a todos los sectores de la comunidad, incluidos el gobierno, las empresas, las iglesias, así como a organizaciones culturales, educativas, vecinales y cívicas. Para obtener más información sobre el voluntariado con KIB o hacer de una actividad un «evento verde», visite CityofIrving.org/284/Keep-Irving-Beautiful o llame al (972) 721-2175.

Deja un Comentario