deNoticias

MAi Research encuentra que muchos están preocupados y ansiosos pero esperanzados mientras nos mudamos a un fin de semana de Pascua COVID-19

Charleston, SC, 11 de abril de 2020 La exploración continua de MAI de los comportamientos y actitudes de los consumidores durante el brote actual de COVID-19 nos ha llevado a identificar el impacto emocional que la situación actual está teniendo en el público.

Preocupado y ansioso: una sensación de ansiedad es, con mucho, el tema emocional dominante y se centra principalmente en:

Preocupaciones de salud tanto para su propia salud como la de sus familias, particularmente los miembros mayores de la familia.

Ansiedad económica impulsada por la inseguridad laboral, que a su vez implica la pérdida potencial de la cobertura de atención médica.

Además, la incertidumbre generalizada y sin anclaje sobre lo que traerá el futuro es un factor para muchos, que abarca una sensación de impotencia y falta de control. Como era de esperar, estas fuertes emociones negativas también están alimentando altos niveles de estrés para muchos.

Aburrido y aislado: las estrictas medidas de distanciamiento social y las órdenes de quedarse en casa en gran parte de los EE. UU. También están pasando factura, lo que genera fuertes sentimientos de aburrimiento, aislamiento y soledad. "Nuestro análisis ha indicado que 'aburrido' es el tercer término más fuerte mencionado por los encuestados, justo detrás de preocupado y ansioso, lo que sugiere un caso nacional de 'fiebre de la cabina' que solo es probable que crezca a medida que las medidas de precaución continúen durante las próximas semanas". dijo Rob Pascale, presidente de MAi y director de investigación de Pathfinder Analytics.

Frustrado: la frustración, liderada por un sentimiento de pérdida de control, también es un tema emergente. Incluso cosas tan rutinarias como hacer ejercicio o ir de compras o cortarse el pelo se han convertido en una fuente de frustración para muchos. Estos sentimientos de frustración también están estrechamente relacionados con la ira, que se dirige principalmente a:

· Otras personas que no están siendo lo suficientemente cautelosas, o que están comprando y atesorando egoístamente suministros "esenciales".

· Líderes públicos que son vistos como no haciendo lo suficiente para mitigar el brote de coronavirus.

Algunas buenas noticias:

Calma y relajación: mientras que el distanciamiento social y quedarse en casa genera sentimientos de aburrimiento y aislamiento para algunos, otros manejan la situación con un sentido de ecuanimidad, permanecen tranquilos y relajados a pesar de todo lo que sucede a su alrededor. (MAi Research investigará el papel que las diferencias demográficas, regionales y de otro tipo pueden desempeñar en estas actitudes diversas en los próximos días).

Esperanzado: a pesar de todo, algunos mantienen una sensación de optimismo cauteloso sobre el futuro. Los datos sugieren que aproximadamente 1 de cada 5 encuestados expresó un sentimiento esperanzador, aunque a menudo se expresó junto a una o más de las emociones negativas dominantes.

Estos momentos únicos crean una gran oportunidad para vincularse con los clientes. MAi Research no puede resolver el problema para ellos, pero pueden demostrar que están en esto con ellos. El uso de mensajes emocionalmente sincronizados muestra que MAi Research se preocupa por los clientes, nuestras comunidades y nuestro mundo.

MAi Research continuará rastreando el sentimiento del consumidor en torno a estos y otros problemas emergentes en las próximas semanas.

Para obtener más información sobre este tema, comuníquese con Robert Clark llamando al (908) 303-9832 o envíe un correo electrónico a Bob a robert.clark@mairesearch.com.

MAi Research proporciona estudios de mercado personalizados y conocimientos. Pathfinder Analytics es una división de propiedad total de MAi Research. La compañía tiene su sede en Charleston, Carolina del Sur.

Contacto: Robert Clark
Teléfono: 908-303-9832.
Correo electrónico: robert.clark@mairesearch.com

Deja un comentario