Notas

Lyra Therapeutics anuncia el precio de la oferta pública inicial

1, mayo

WATERTOWN, Mass .-- () - Lyra Therapeutics, Inc. (Nasdaq: LYRA) anunció hoy el precio de su oferta pública inicial de 3.500.000 acciones ordinarias a un precio de oferta pública de $ 16.00 por acción, antes de deducir descuentos y comisiones de suscripción. Lyra ofrece todas las acciones comunes. Se espera que la oferta se cierre el 5 de mayo de 2020, sujeta a las condiciones de cierre habituales. Además, Lyra ha otorgado a los suscriptores una opción de 30 días para comprar hasta 525,000 acciones adicionales de sus acciones ordinarias al precio de oferta pública inicial menos los descuentos y comisiones de suscripción. Se espera que los ingresos brutos de la oferta sean de $ 56.0 millones, excluyendo cualquier ejercicio de la opción de los suscriptores.

Se espera que las acciones ordinarias de Lyra comiencen a cotizarse en el Mercado Global Nasdaq el 1 de mayo de 2020, bajo el símbolo "LYRA".

BofA Securities, Jefferies y William Blair están actuando como gerentes conjuntos de libros para la oferta. BTIG está actuando como co-gerente de la oferta.

Una declaración de registro relacionada con los valores que se venden en la oferta ha sido declarada efectiva por la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. El 30 de abril de 2020. Esta oferta se realiza solo mediante un prospecto. Se pueden obtener copias del prospecto final relacionado con esta oferta, cuando esté disponible, contactando a: BofA Securities, Inc., NC1-004-03-43, 200 North College Street, 3er piso, Charlotte, NC 28255-0001, Atención: Departamento de Folletos, por correo electrónico a dg.prospectus_requests@bofa.com, Jefferies LLC, Atención: Equity Syndicate Prospectus Department, 520 Madison Avenue, 2nd Floor, New York, New York 10022, por teléfono: (877) 821-7388 o por correo electrónico: prospectus_department@Jefferies.com, o William Blair & Company, L.L.C., Atención: Departamento del Folleto, 150 North Riverside Plaza, Chicago, IL 60606, por teléfono al (800) 621-0687, o por correo electrónico a prospectus@williamblair.com.

Este comunicado de prensa no constituirá una oferta de venta o la solicitud de una oferta de compra, ni habrá venta de estos valores en ningún estado o jurisdicción en el que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal antes del registro o calificación bajo las leyes de valores de dicho estado o jurisdicción.

Temas relacionados

Comentarios