Notas

Lyon Media and Literary Consulting anuncia que su autor fue elegido y presentado en "Simply Amazing Women" - Un nuevo lanzamiento de libro publicado por WMAP Radio

2, mayo

La destacada autora de recuperación Deb Morgan, una defensora incansable, fue elegida como una de los 13 escritores de capítulos contribuyentes en el nuevo lanzamiento del libro titulado "Simplemente mujeres increíbles". Publicado por K. C. Armstrong, ex miembro del elenco de The Howard Stern Show y presentador de la estación de radio WMAP de Armstrong, "Simply Amazing Women" fue lanzado el 1 de mayo de 2020.

Phoenix, AZ, 02 de mayo de 2020 Deb Morgan, una nueva autora y defensora de la recuperación que comparte su convincente historia de resistencia, superación de adicciones y que la recuperación de pruebas funciona y es posible. Deb había sido entrevistada por el anfitrión K.C. Armstrong como su invitada y después de escuchar su historia, Deb fue una de las otras trece mujeres increíbles invitadas a escribir y compartir su historia para ayudar a otros a tener esperanza.

"Simply Amazing Women", que se lanzó el 1 de mayo de 2020, es el libro dos de la serie más vendida Simply Amazing del presentador de radio Celebrity WMAP, K. C. Armstrong, un ex favorito del Show de Howard Stern. El libro ahora está disponible en línea en Amazon, Barnes & Noble.

En estos tiempos de miedo e incertidumbre, buscamos ejemplos de cómo enfrentar los desafíos de la vida y avanzar valientemente. Lo sorprendente es lo que aprendemos sobre nuestras propias fortalezas y resistencia en el proceso, ya que la Sra. Morgan comparte su historia como una de las 13 mujeres reales que aparecen en este libro de no ficción.

Deb demuestra un compromiso para superar, sanar y ayudar a otros a hacer lo mismo que un defensor incansable y salir del otro lado de la adicción, el trauma y mucho más como un sobreviviente y un guerrero. Su historia que comparte en un capítulo entero es impactante, desgarradora y de perseverancia.

Nacida en Colorado, criada en Arizona, que ahora vive en las afueras de Eugene, OR., A la tierna edad de 13 años, fue cuando tomó su primera bebida alcohólica, pasando a la adicción a las drogas a los opioides y otros analgésicos, al crimen, arrestada y encontró el camino. En rehabilitación, comenzó su viaje de recuperación y su incansable defensa. ¿Cómo vence una mujer? Eso es lo que leerá en su capítulo y los primeros trabajos publicados de la Sra. Morgan.

Hoy, la Sra. Morgan es una defensora de la lucha por otros adictos, alcohólicos, ya que mantiene dos años de sobriedad y está limpia. Ella también aboga y tiene desafíos de Fibro. Una madre de dos hijos adultos y cuando no aboga ni escribe, a Deb le gusta leer, pintar, le encanta viajar y pasar tiempo con sus muchos nietos que adora. Deb lanzará su primer libro de larga duración a fines de la primavera. Está casada y reside fuera de Eugene, Oregon.

Temas relacionados

Comentarios