Notas

Lowcostcarsinsurance.us presenta las opciones disponibles para los conductores que luchan para pagar el seguro del automóvil debido al brote de coronavirus

15, mayo

Lowcostcarsinsurance.us presenta las opciones disponibles para los conductores que luchan para pagar el seguro del automóvil debido al brote de coronavirus

Lowcostcarsinsurance.us es un importante sitio web de corretaje de seguros de automóviles, que ofrece cotizaciones de seguros de automóviles en línea de agencias confiables en todo Estados Unidos. Este sitio web presenta varias formas en que los conductores podrían usar para obtener un seguro de automóvil más barato durante el brote continuo de coronavirus.

Los Ángeles, CA, 15 de mayo de 2020 Los efectos severos de la pandemia de coronavirus ahora son visibles para cualquiera. El desempleo se está disparando en los Estados Unidos y muchas personas están luchando para pagar lo que necesitan y sus facturas mensuales. Ahorrar dinero se está volviendo más crucial, y un área donde las personas pueden reducir sus gastos es la cobertura de seguro de automóvil.

Dependiendo de su situación, los conductores pueden modificar sus políticas para ahorrar algo de dinero. Sin embargo, se aconseja a los conductores que realicen cambios solo después de haber analizado cuidadosamente las posibles consecuencias de sus decisiones. En la mayoría de los casos, los controladores pueden elegir entre las siguientes opciones que están disponibles para ellos:

- Negociando con sus compañías de seguros de automóviles. Hay muchas maneras de solicitar una prima mensual más baja. Primero, los conductores pueden llamar a sus proveedores de seguros directamente y hablar con un agente, o pueden contactarlos por correo electrónico o por chat en línea. En todos los casos, los conductores deben explicar su difícil situación financiera y plantear la posibilidad de cambiar a un proveedor diferente. En estos tiempos difíciles, es probable que los proveedores acepten una tarifa más baja que perder un cliente. En segundo lugar, los conductores que tienen diferentes pólizas en diferentes aseguradoras pueden obtener un descuento adicional si deciden agrupar sus pólizas con una sola aseguradora. Finalmente, los conductores deben preguntar a sus proveedores si son elegibles para descuentos como militares, buen estudiante, buen conductor, dispositivos antirrobo instalados, buen puntaje de crédito, pago automático. Además, muchos conductores conducen menos millas en este período y pueden ser elegibles para un descuento por bajo millaje.

- Cambio de cobertura de seguro o beneficios. Elevar el deducible a una cantidad mayor es uno de los métodos que los conductores pueden usar para reducir sus facturas mensuales. Eliminar ciertos tipos de cobertura también puede ayudar a los conductores a ahorrar. La cobertura adicional popular como la cobertura integral, de colisión y de automovilista sin seguro / con seguro insuficiente (UIM) puede ser bastante costosa para algunos en este período. Sin embargo, se recomienda a los conductores que mantengan su cobertura de mensajería unificada, ya que cada vez más conductores conducen sin seguro

- Ir sin seguro de automóvil. La cancelación del seguro del automóvil debe ser realizada solo por los conductores que decidieron dejar de conducir por completo. Los conductores que cancelen su seguro deben entregar sus placas. Algunos estados supondrán que un vehículo que tiene etiquetas válidas todavía está siendo conducido por su propietario. Los conductores que cancelan su seguro, pero continúan manejando sus vehículos pueden enfrentar sanciones civiles y penales.

Para obtener más información, consejos para ahorrar dinero y presupuestos gratuitos en línea, visite https://lowcostcarsinsurance.us/.

Temas relacionados

Comentarios