Lothian Pension Fund agiliza sus procesos de gestión de inversiones con Charles River IMS

Lothian Pension Fund, el proveedor de planes de pensiones del gobierno local con sede en Edimburgo, ha completado la implementación de la solución de gestión de inversiones Charles River (Charles River IMS) para ayudar a fortalecer sus procesos de inversión y proporcionar capacidad de expansión de sus servicios de terceros. El equipo de inversión está utilizando la solución de múltiples activos, con gestión de cartera, así como capacidades de ejecución y órdenes comerciales, para administrar alrededor de £ 8,500 millones de activos de fondos de pensiones en nombre de más de 85,000 miembros del esquema.

“Con la ambición de aumentar nuestra capacidad de inversión interna y eliminar la brecha entre nosotros y los gerentes de calidad en el mercado, estamos fortaleciendo una serie de áreas de nuestro equipo y la asociación con Charles River nos da acceso a la tecnología central que respalda nuestra operaciones y acuerdos de cumplimiento ”, dijo Doug Heron, Director Ejecutivo de Lothian Pension Fund. «Las soluciones de Charles River nos proporcionan los datos y las capacidades comerciales que nos permiten mantenernos actualizados con las capacidades comerciales más avanzadas y cumplir con las normativas en constante cambio».

«A medida que evoluciona el mercado de pensiones, los propietarios de activos, como Lothian, están buscando formas de optimizar sus estrategias de inversión y gestionar mejor el riesgo», dijo Gavin Lavelle, Director Gerente de EMEA, Charles River. «Nuestra solución de principio a fin proporciona a los administradores de inversiones y propietarios de activos una mayor eficiencia operativa, fomenta nuevas oportunidades de colaboración entre profesionales de inversión y ofrece una visión única y de toda la empresa de carteras y exposiciones».

Sobre Charles River, una empresa de State Street

Las empresas de inversión, los propietarios de activos, los gestores de patrimonio, los fondos de cobertura y las aseguradoras en más de 30 países confían en la plataforma de gestión de inversiones de Charles River para la gestión de más de 30 billones de dólares en activos. Junto con las capacidades intermedias y administrativas de State Street, la tecnología de software de Charles River forma la base de State Street AlphaSM.

La solución de gestión de inversiones de Charles River (Charles River IMS) está diseñada para automatizar y simplificar el proceso de inversión institucional en todas las clases de activos, desde la gestión de cartera y el análisis de riesgos hasta el comercio y la liquidación posterior a la negociación, con cumplimiento integrado y datos gestionados en todo momento. El creciente ecosistema de socios de Charles River permite a los clientes acceder sin problemas a datos externos y análisis, aplicaciones y lugares de liquidez que respaldan las demandas únicas de su combinación de productos y clases de activos. Con sede en Burlington, Massachusetts, atendemos a clientes de todo el mundo con más de 975 empleados en 11 oficinas regionales. (estadísticas a octubre de 2019) www.crd.com

Sobre State Street Corporation

State Street Corporation (NYSE: STT) es el proveedor líder mundial de servicios financieros para inversores institucionales, incluidos servicios de inversión, gestión de inversiones e investigación y comercialización de inversiones. Con $ 34.36 billones en activos bajo custodia y administración y $ 3.12 billones * en activos bajo administración al 31 de diciembre de 2019, State Street opera en todo el mundo en más de 100 mercados geográficos y emplea a aproximadamente 39,000 en todo el mundo. Para obtener más información, visite el sitio web de State Street en www.statestreet.com.

* Los activos bajo administración al 31 de diciembre de 2019 incluyen aproximadamente $ 45 mil millones de activos con respecto a los cuales State Street Global Advisors Funds Distributors, LLC (SSGA FD) sirve como agente de marketing; SSGA FD y State Street Global Advisors están afiliados.

Sobre Lothian Pension Fund

El Fondo de Pensiones de Lothian (LPF) administra el Plan de Pensiones del Gobierno Local (LGPS) en Edimburgo y los Lothians. Es un esquema de múltiples empleadores con más de 85,000 miembros y 90 empleadores y es el segundo mayor fondo LGPS en Escocia.

LPF es único en Escocia en mantener el estado regulado por la FCA, lo que le permite al equipo administrar una gran parte de los activos internamente y proporcionar servicios de asesoramiento a terceros. Para más información visite www.lpf.org.uk

© 2020 State Street Corporation – Todos los derechos reservados

State Street Corporation, One Lincoln St, Boston MA 02111

2920549.1.1.GBL

        
      

Deja un Comentario