deNoticias

Los trabajadores siderúrgicos lamentan la pérdida de vidas y expresan solidaridad con los habitantes de Nueva Escocia.

HALIFAX, Nueva Escocia - () - Los miembros de United Steelworkers de Nueva Escocia y en todo Canadá están de luto y en solidaridad con las familias y comunidades de las víctimas del tiroteo el domingo.

"Nuestros corazones están rotos, todos nosotros, nuestros miembros, nuestros amigos y seres queridos", dijo Mark Arsenault, presidente de United Steelworkers Local 5319, uno de los cuatro sindicatos locales que representan a cientos de trabajadores en New Brunswick. Escocia

“Es difícil encontrar las palabras correctas para expresar el dolor que sienten nuestras comunidades. Estamos pasando por un momento muy oscuro y triste ”, dijo Mark Arsenault, un residente de Elmsdale.

"Estamos abrumados por la violencia sin sentido que ha devastado la vida de muchos de nuestros amigos, vecinos y compañeros de Nueva Escocia. Lloramos a su lado y los acompañaremos para superar esta tragedia inimaginable ”, agregó.

"Estamos conmocionados y entristecidos por estos eventos insoportables", dijo Marty Warren, director de United Steelworkers para el Atlántico de Canadá y Ontario.

“Nuestros pensamientos son para aquellos que han perdido a un ser querido. Compartimos su dolor, en un momento en que todavía no podemos entender lo que sucedió. Nuestros miembros y nuestro sindicato continuarán haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para apoyar a estas familias y comunidades ”, dijo Marty Warren.

"La trágica pérdida de tantas personas inocentes afecta a todos los canadienses", dijo Ken Neumann, Director Nacional de United Steelworkers. “Los trabajadores siderúrgicos de todo el país expresan su más sentido pésame a las familias y seres queridos afectados por estas enormes pérdidas. "

Deja un comentario

Marketplace