Custom Orthotics Company Concienciación sobre opciones de atención médica seguras y efectivas.

Roanoke, VA, 10 de febrero de 2020 – (PR.com) – Foot Levelers, el líder mundial en ortesis a medida, ha presentado la última versión de su innovador quiosco, lanzando la nueva tecnología en Parker Seminars Vegas. Originalmente presentado en Parker Vegas 2017, el Foot Levelers Kiosk es un revolucionario dispositivo de escaneo de pies en 3D que ha aumentado la conciencia pública y la aceptación de las plantillas ortopédicas personalizadas como opciones «alternativas» seguras y efectivas como inyecciones y cirugía. El quiosco de niveladores de pie es una herramienta eficaz en el tratamiento conservador de una variedad de afecciones como dolor lumbar, fascitis plantar, dolor de rodilla y dolor de cuello.

Diseñado para adaptarse de manera compacta al área de recepción de las oficinas de atención médica, el quiosco Foot Levelers ayuda a los pacientes a comprender cómo los pies pueden impactar negativamente la biomecánica, lo que crea dolor y disminuye el rendimiento. Después de que el Quiosco captura un escaneo 3D de sus pies, a los pacientes se les presenta un poderoso Informe de hallazgos, que muestra el nivel de sobrepronación, una causa a menudo ignorada y subvalorada de disfunción y dolor. El informe educa al paciente sobre cómo la sobrepronación puede estar causando puntos de dolor en todo el cuerpo, incluidas las rodillas, las caderas, la espalda baja e incluso el cuello.

A diferencia del Kiosco anterior, la nueva versión está disponible en cuatro temas diferentes que el profesional de la salud puede elegir, dependiendo de su tipo de práctica. Estos temas incluyen «Pain», «Performance», «Get Scanned» y «Spanish». Al elegir una de estas cuatro opciones, el profesional puede integrar sin problemas el quiosco de niveladores de pie en su protocolo y hacer que coincida con el mensaje que presentan a los pacientes.

«Los médicos nos dijeron que querían opciones, por lo que nos enorgullece darles lo que necesitan para aumentar el uso de ortesis en su práctica», comentó Dawn Galbraith, vicepresidente senior de Foot Levelers. «Si no son una práctica de» dolor «, el proveedor ahora tiene opciones. Si el cliente tiene una gran cantidad de pacientes de habla hispana, este nuevo kiosco les ofrece la opción de mejorar la comunicación con el paciente en lo que respecta a las ortesis personalizadas «.

Desde 1952, Foot Levelers ha sido un innovador en la profesión de la salud. Desde el kit original de fundición de espuma para pies, hasta el primer escáner 3D de pies del mundo, Foot Levelers siempre ha impulsado la profesión. Foot Levelers posee la patente de aparatos ortopédicos personalizados que soportan los tres arcos del pie. Probado para reducir el dolor lumbar (como se publicó en Archives of Physical Medicine and Rehabilitation), las plantillas ortopédicas para pies hechas a medida equilibran los pies para mejorar la salud en el resto del cuerpo.

Para obtener más información sobre cómo integrar el quiosco Foot Levelers en su oficina, visite FootLevelers.com/Kiosk o llame al 800.553.4860.

Foot Levelers, Inc.
Foot Levelers, Inc., el principal proveedor mundial de ortesis personalizadas y otros productos terapéuticos, ha prestado servicios a profesionales de la salud durante más de 65 años. Foot Levelers apoya cada paso que dan los pacientes para disfrutar de una vida más plena y feliz en el trabajo, el hogar o el juego. Visite FootLevelers.com, haga clic en Me gusta en Facebook y síganos en Twitter (@FootLevelers) para obtener más información sobre Foot Levelers.
www.footlevelers.com

Deja un Comentario