Los jugadores del Real Unión Club pasan el reconocimiento médico en el Hospital de Día Quirónsalud Donostia

0

Un año más, los jugadores del Real Unión Club han acudido al Hospital de Día Quirónsalud Donostia para realizar el reconocimiento médico anual previo al inicio de la nueva temporada.

El Servicio de Medicina Deportiva, liderado por el especialista en Medicina de la Educación Física y el Deporte, Ricardo Jiménez, comenzó a primera hora del lunes, 15 de julio, con los reconocimientos médicos de tres de los cinco nuevos fichajes del Real Unión: Endika Galarza, Iñaki Recio, y Gorka Larrucea. Aitor Aranzabe, cedido por la Real Sociedad de Fútbol, al igual que su compañero Iñaki Recio, ha sido el primero en realizar el reconocimiento médico a primera hora de esta mañana, en el centro médico oficial del equipo de fútbol base. A primera hora de la tarde será Xabi Cárdenas, el quinto y último fichaje del Real Unión quien de por finalizado los reconocimientos médicos del Club.

Los deportistas que acompañaron ayer a los nuevos fichajes en su primer reconocimiento médico en el Hospital de Día Quirónsalud Donostia fueron Mikel Orbegozo, Mikel Azkoti, Javier Garrido, Mario Capelete, Patrick Sequeira. Tras el reconocimiento médico de Aranzabe, le seguirán el resto de sus compañeros: Alain Eizmendi, Eneko Eizmendi, Jorge Glan, Yoel Sola, Ekhi Senar, Javier Martínez, Daniel Estrada, Jon Irazustabarrena y Xabi Cárdenas.

Sobre Quirónsalud
Quirónsalud es el grupo hospitalario más importante de España y el tercero de Europa. Está presente en 13 comunidades autónomas, cuenta con la tecnología más avanzada y dispone de una oferta superior a 6.500 camas en más de 100 centros, como la Fundación Jiménez Díaz, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Universitario Dexeus, Ruber, Centro Médico Teknon, Hospital La Luz, Policlínica Gipuzkoa, etc, así como con un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional.

Trabajan en la promoción de la docencia (siete de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuentan con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, único centro investigador privado acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros, y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando numerosos proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como cardiología, endocrinología, ginecología, neurología, oncología, y medicina deportiva entre otras.

Deja un comentario