Notas

Los huéspedes de hoteles y líneas de cruceros ahora pueden "romper el sello" y permanecer seguros con SAFE-ROOM CERTIFIED (TM)

6, mayo

Los huéspedes de hoteles y líneas de cruceros ahora pueden

La compañía ofrece pruebas aleatorias de habitaciones de hotel y cabinas de líneas de cruceros para garantizar una limpieza y desinfección adecuadas para brindar tranquilidad a los viajeros.

San Diego, CA, 06 de mayo de 2020 A medida que la industria hotelera está mejorando cuidadosamente sus protocolos de limpieza actuales para garantizar la seguridad de sus huéspedes, una empresa de EE. UU. Ha surgido con una solución para proporcionar un componente clave importante para devolver la ocupación a los niveles anteriores a COVID-19 y proporcionar invitados con confianza y seguridad de que sus habitaciones son seguras. SAFE-ROOM CERTIFIED ™ anunció hoy que están listos para ayudar a la industria hotelera en este esfuerzo global.

Bert Rhine, CEO de SAFE-ROOM CERTIFIED, dijo el martes: “Aunque confiamos en que la mayoría de las compañías de hoteles y líneas de cruceros utilizan protocolos de limpieza y desinfección eficaces y mejorados, al mismo tiempo entienden claramente que es demasiado importante para ellos. auto-policía sus propios esfuerzos. Creemos firmemente que es imperativo que los hoteles se comprometan con una compañía externa calificada e independiente, como la nuestra, para brindarles datos claros e imparciales de manera regular para que puedan examinar sus protocolos de manera consistente. CERTIFICADO POR HABITACIONES SEGURAS brindará a los viajeros de negocios y de placer la confianza y tranquilidad al comenzar a regresar y reservar viajes con hoteles y líneas de cruceros ".

“Contratos CERTIFICADOS EN HABITACIONES SEGURAS, luego visita cada una de nuestras propiedades y embarcaciones de hoteles y líneas de cruceros en todo el mundo, sin previo aviso, una vez al mes, para tomar muestras al azar y probar un mínimo del 5% de sus habitaciones o cabañas para garantizar que se entreguen de manera consistente un ambiente seguro para sus invitados ", explicó R. Scott Memmott, director de operaciones de la compañía. “Una vez limpiadas y desinfectadas, cada habitación recibe el sello SAFE-ROOM CERTIFIED ™ que cruza la puerta y la jamba cada vez que se limpia, por lo que cuando un invitado abre la puerta de su habitación literalmente 'Rompe el sello' sabiendo que su habitación no ha sido comprometido y nadie ha entrado desde que fue limpiado y desinfectado a fondo. Creemos sinceramente que contratar los servicios de SAFE-ROOM CERTIFIED ™ ayudará a toda la industria a crear una verdadera sensación de seguridad en el futuro ”.

Actualmente, la compañía está enfocada en ayudar a devolver la confianza y la tranquilidad a la industria de los viajes y la hospitalidad. También planean trabajar con empresas de todo el país para ayudar a los clientes a sentirse seguros de que las tiendas en las que compran y los restaurantes en los que comen también se han limpiado y desinfectado adecuadamente.

La compañía ha contratado los servicios de microbiólogos y expertos en diagnóstico para diseñar protocolos de muestreo y prueba adecuados para establecer los estándares necesarios para otorgar a una sala, cabina o empresa la Certificación de sala segura.

SAFE-ROOM CERTIFIED LLC tiene oficinas en San Diego, California y Boise, Idaho. Utilizando protocolos de muestreo y prueba desarrollados por profesionales de la industria bioquímica, SAFE-ROOM CERTIFIED trabajará estrechamente con la industria hotelera y de cruceros para proporcionar datos continuos para ayudar a sus clientes a mantenerse actualizados y consistentes con sus protocolos de limpieza y desinfección.

Sitio web www.saferoomcertified.com. Para más información envíe un correo electrónico a info@saferoomcertified.com

Temas relacionados

Comentarios