Solana Beach, CA, 18 de enero de 2020 – (PR.com) – La exitosa comedia Off-Broadway Men Are From Mars – Women Are From Venus Live, con Ryan Drummond, es una fusión de teatro y stand-up de un solo hombre y es una comedia teatral alegre basada en el New York Times # 1 libro más vendido de la última década por John Gray. Moviéndose rápidamente a través de una serie de viñetas, el programa cubre todo, desde citas y matrimonio hasta el dormitorio. Este espectáculo se presentará en North Coast Rep el 3 y 4 de febrero a las 7:30 pm. Los boletos ya están a la venta, llame a la taquilla al (858) 481-1055. North Coast Repertory Theatre está ubicado en 987 Lomas Santa Fe Drive, Solana Beach, CA 92075.

Sobre NCRT:
Desde su modesto comienzo hace más de 30 años, el North Coast Repertory Theatre, una organización sin fines de lucro, se ha convertido en una de las principales organizaciones de artes escénicas del área, reconocida por la calidad de su trabajo y su compromiso con la excelencia. Ubicado en Solana Beach, en el corazón del condado costero del norte de San Diego, el teatro cuenta con una premiada temporada de Mainstage, con actuaciones durante todo el año para más de 40,000 personas en su ambiente íntimo de 194 asientos. Además, el teatro involucra a miles de jóvenes cada año en los programas de educación y divulgación de Theatre School @ North Coast Rep.

Con los años, el teatro se ha hecho conocido por la diversidad de su trabajo y su alta calidad artística. North Coast Rep se compromete a proporcionar oportunidades para actores, directores y diseñadores locales, con siete producciones principales cada año, extraídas del teatro clásico y contemporáneo. Cuatro producciones de la Escuela de Teatro muestran la actuación y los logros técnicos de los estudiantes que estudian en la Escuela de Teatro. Algunos espectáculos están dirigidos a un público joven, mientras que otros desafían a los clientes adolescentes y adultos con temas más estimulantes y un reparto apropiado para su edad.

Durante más de 30 años, el North Coast Repertory Theatre ha recibido elogios críticos de los medios y el público por igual. Durante las últimas temporadas, North Coast Rep ha sido elogiado con numerosas designaciones de Critic’s Pick y premios de excelencia de The San Diego Union Tribune y KPBS, así como varias fuentes de medios del sur de California. El público ha llegado a esperar la alta calidad, el teatro íntimo y la variada selección de producciones de North Coast Rep cada temporada. Luchando por la excelencia, North Coast Rep continúa siendo uno de los mejores teatros íntimos de San Diego.

Deja un Comentario