Los diez mejores videos de America’s Boating Channel para 2019

0

Raleigh, NC, 01 de enero de 2020 – (PR.com) – Este año, los navegantes recreativos invirtieron más de trece mil setecientos cuarenta y cinco horas (13,745+ horas) viendo videos de navegación segura y navegación de America’s Boating Channel’s ™ en YouTube, generando casi dos millones doscientos treinta -cuatro mil (2,234,000) impresiones.

Los tres títulos principales para 2019 y el número de vistas para cada uno fueron Docking: 65,808 vistas; Detener un barco en avión: 56,315 vistas; y anclar un bote: 38,446 vistas; videos que cubren algunas de las maniobras de navegación recreativas más desafiantes.

Casi la mitad de los televidentes de Boating Channel de Estados Unidos tenían entre 35 y 54 años (49%). El 33,4% tenía entre 18 y 34 años, el 14% tenía entre 55 y 64 años y el 3,6% tenía más de 65 años. El 87,9% de los espectadores eran hombres. El 52.4% tenían su sede en los EE.

America’s Boating Channel ahora también presenta videos que cubren al equipo de navegación de EE. UU. Mientras se prepara para competir en los Juegos Olímpicos de 2020 en Tokio, Japón, y actualmente presenta la serie Becoming a Champion patrocinada por Kilroy Realty.

Completan los cinco videos principales de 2019 las Preguntas frecuentes sobre reglas de navegación: 29,625 vistas y Chalecos salvavidas para niños: 15,222 vistas; proporcionar respuestas a las preguntas más frecuentes sobre las Reglas de navegación y consideraciones importantes para elegir y probar los chalecos salvavidas de los niños.

El 97% de la audiencia de 2019 del canal de navegación de Estados Unidos provino de no suscriptores, y más del sesenta por ciento provino de sugerencias junto a otros videos o después de ellos.

Los cinco videos restantes en los diez mejores del 2019 de America’s Boating Channel incluyeron Elegir el mejor chaleco salvavidas: 9,769 vistas, Subirse al avión y operar en el avión: 9,715 vistas, Chalecos salvavidas: 7,881 vistas, Acoplamiento PWC: 5,708 vistas y Amarre y desembarco en la costa: 5.491 vistas, que representan áreas adicionales de alta prioridad para la operación segura de la embarcación.

La cuarta temporada de videos de America’s Boating Channel está actualmente en producción, cubriendo educación para navegantes, dispositivos de corte del motor, cuidado de chalecos salvavidas, navegación en climas fríos, consecuencias de comportamiento, presentando ATONS, disipando mitos de BUI, etiquetas de chalecos salvavidas y ahogamiento por descarga eléctrica (ESD )

America’s Boating Channel es producido por los Estados Unidos Power Squadrons® (USPS) bajo una subvención del Sport Fish Restoration and Boating Trust Fund administrado por la Guardia Costera de los Estados Unidos.

Como la principal organización de navegación dedicada a la “Navegación segura a través de la educación” desde 1914, USPS es el Boating Club® de Estados Unidos – Para navegantes, By Boaters ™.

America’s Boating Channel se asocia con BoatUS y está copatrocinado por Discover Boating con una contribución de Weems & Plath.

El US Sailing Team es administrado por la United States Sailing Association (US Sailing), el organismo rector nacional para el deporte de vela y regatas.

Canal de navegación de Estados Unidos: AmericasBoatingChannel.com

Escuadrones de poder de los Estados Unidos: AmericasBoatingClub.org

Guardacostas de EE. UU .: USCGBoating.org

Equipo de navegación de EE. UU .: USSailing.org/Olympics

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a