Jeffery Janosik, CPA, recientemente se unió al equipo de Elek and Noss CPAs como el nuevo Supervisor.

Cleveland, OH, 11 de diciembre de 2019 – (PR.com) – Elek & Noss LLC, una firma local de contabilidad y consultoría en el condado de Lorain, se complace en anunciar la incorporación de Jeffrey Janosik, CPA, como Supervisor.

Janosik se une a la empresa en crecimiento para proporcionar experiencia adicional en planificación y cumplimiento de impuestos para pequeñas y medianas empresas, así como para personas con situaciones complicadas que se especializan en la reducción de impuestos. Servirá de apoyo a los Socios, con la planificación y ejecución de servicios de aseguramiento, informes y análisis financieros mensuales, preparación de declaraciones de impuestos, así como otras funciones contables generales.

Durante más de 35 años, Janosik asesoró a individuos y empresas sobre diversos asuntos financieros, incluido el más reciente, casi 10 años como propietario de su propia empresa. Antes de Elek & Noss, Janosik comenzó su carrera en contabilidad pública con una gran empresa internacional y pasó varios años enfocándose en la comunidad desatendida y las nuevas empresas minoritarias.

Janosik se graduó de la Universidad de Toledo, en Ohio, con una licenciatura en Administración de Empresas en Contabilidad y es miembro del Instituto Americano de Contadores Públicos Certificados.

Sobre Elek & Noss LLC
Elek & Noss LLC, una empresa de contabilidad pública certificada del noreste de Ohio, ofrece servicios de contabilidad, auditoría y planificación fiscal y cumplimiento a pequeñas y medianas empresas privadas y organizaciones sin fines de lucro en bienes raíces, manufactura y otras industrias. Comprometida a proporcionar un servicio profesional de la más alta calidad, la empresa también asiste en la preparación de impuestos individuales, planificación patrimonial, inicio de negocios y otras consultas comerciales generales. Para obtener más información sobre Elek & Noss LLC, visite www.eleknoss.com.

Deja un Comentario