Los contratistas de reparación de techos de Fairfax discuten el reemplazo del aislamiento del ático

0

Beyond Exteriors, un contratista de reparación de techos de Fairfax, creó recientemente un blog que explica por qué debería reemplazar el aislamiento del ático antes del invierno.

Chantilly, VA, 05 de enero de 2020 – (PR.com) – Los contratistas de reparación de techos de Fairfax en Beyond Exteriors crearon recientemente un blog que explica por qué debería reemplazar el aislamiento del ático antes del invierno. Este elemento a menudo pasado por alto en la construcción de su hogar puede ayudarlo a mantenerse cálido y ahorrar costos de calefacción este invierno.

El aislamiento del ático es un material que ayuda a evitar que el aire frío ingrese a su hogar a través del techo. Por lo general, está hecho de una mezcla de celulosa, comúnmente hecha de periódico; fibra de vidrio; y lana mineral; Todos los cuales están hechos de materiales reciclados. Se puede comprar en un relleno suelto, que se sopla en las áreas deseadas, o en un bloque suelto, en el que los materiales de aislamiento se presionan en una hoja y se ajustan entre viguetas o montantes en el marco de la casa. Puede elegir ambos tipos de aislamiento para diferentes partes de su ático, o usar solo uno para proteger las áreas clave del aire frío. Investigue cuidadosamente sus opciones y los mejores usos para cada una antes de seleccionar un estilo de aislamiento para su hogar.

Reemplazar el aislamiento de su ático antes del invierno tiene numerosos beneficios. El calor adicional que proporciona el nuevo aislamiento puede reducir sus facturas de servicios públicos, ya que probablemente ajustará el calor con menos frecuencia y disminuirá el desgaste de su sistema HVAC por la misma razón. El aislamiento también puede crear una estructura doméstica más segura al evitar el daño gradual del calor y la evaporación del agua. Un aislamiento deficiente puede permitir que el polvo, la suciedad, el moho y otros contaminantes ingresen a su hogar, por lo que un mejor aislamiento puede proporcionar una mejor calidad del aire interior. El confort interior también se mejora y protege de las fluctuaciones de temperatura del aire exterior.

Trabajar con un contratista profesional de techado puede ayudar a garantizar que su ático esté bien ventilado, aislado y protegido, mientras le ahorra dinero en costosas reparaciones y reinstalaciones. Para obtener más información sobre el aislamiento del ático o para programar una cita, comuníquese con los contratistas de techado en Beyond Exteriors. Los techadores experimentados de la compañía pueden evaluar su aislamiento y recomendar una estrategia de reemplazo para un hogar cálido y confortable este invierno. Se puede contactar a Beyond Exteriors en línea en https://www.beyondexteriors.com o por teléfono al 703-854-9820. La compañía tiene su sede en 14524 Lee Road, Unidad E, Chantilly, VA 20151.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a