Notas

Los conductores pueden ahorrar tiempo buscando estacionamiento con la asociación dexFreight y TruckPark; La aplicación de estacionamiento permite a los conductores de camiones reservar espacios de estacionamiento en la red de dexFreight

2, julio

Sunrise, FL, 02 de julio de 2020 – (PR.com) – dexFreight, una red logística de mercado abierto para transportistas, corredores y transportistas, anunció hoy que se asociará con TruckPark para hacer una reserva anticipada de estacionamiento de camiones y el pago disponible para sus conductores y transportistas. TruckPark es el servicio de estacionamiento de camiones […]

Sunrise, FL, 02 de julio de 2020 – (PR.com) – dexFreight, una red logística de mercado abierto para transportistas, corredores y transportistas, anunció hoy que se asociará con TruckPark para hacer una reserva anticipada de estacionamiento de camiones y el pago disponible para sus conductores y transportistas. TruckPark es el servicio de estacionamiento de camiones de más rápido crecimiento en los Estados Unidos.

«En colaboración con TruckPark, estamos agregando servicios de estacionamiento a nuestra plataforma logística basada en blockchain para llevar la optimización de rutas de camiones a los transportistas», dijo Jim Handoush, presidente y CEO de dexFreight. «Esta asociación es excelente para todos en la cadena logística de suministro, incluidos los transportistas y ahora también los propietarios de estacionamientos».

Para la primera fase de integración, los conductores de camiones pueden reservar los lugares de estacionamiento seguros de TruckPark utilizando la aplicación móvil de dexFreight. En la segunda fase, dexFreight utilizará la disponibilidad de estacionamiento como un parámetro de optimización adicional en sus algoritmos de planificación de viajes basados ​​en aprendizaje automático y selección de carga para transportistas.

“Se estima que hay 400,000 espacios de estacionamiento para 3.5 millones de conductores de camioneros profesionales en este país. Y el 90% de los conductores con frecuencia experimentan problemas para encontrar estacionamiento seguro por la noche «, dijo Anthony Petitte, director ejecutivo y cofundador de TruckPark. “A medida que los conductores recurren cada vez más a los sistemas de reservas, estamos trabajando para abrir decenas de miles de espacios adicionales en paradas de camiones e instalaciones de estacionamiento independientes. La asociación con dexFreight agrega valor para los usuarios de nuestro servicio y ayudará a impulsar nuestro crecimiento continuo ”.

TruckPark, con sede en Chicago, ofrece la plataforma única más grande de la industria donde los conductores de camiones pueden encontrar, reservar y pagar por un estacionamiento seguro garantizado en tiempo real. La región más grande de estacionamientos de camiones afiliados se encuentra en el medio oeste y el sudeste, con una expansión continua en el resto de los EE. UU. Al usar la aplicación, un conductor ingresará una dirección para acceder a un mapa y luego verá una lista detallada de ubicaciones con estacionamiento disponible, y luego paga un espacio para reservarlo. Las tarifas de estacionamiento varían en diferentes regiones del país, con un costo promedio de $ 15 por noche.

Fundada en 2017 y en constante expansión, TruckPark trabaja con los propietarios de los estacionamientos para poner espacios a disposición de los camioneros. Actualmente hay más de 2,500 espacios en la aplicación y la compañía planea expandirse en los EE. UU. Centrándose primero en los estados y ciudades con una alta densidad de actividad logística y escasez frecuente de estacionamientos.

Sobre TruckPark
TruckPark es una compañía basada en valores impulsada por nuestra misión «capacitar a los conductores de camiones para reservar estacionamientos seguros y convenientes con una experiencia inigualable». Nuestra propuesta es revolucionar la industria camionera al proporcionar una aplicación única para conductores de camiones y una oportunidad para que los propietarios de lotes privados maximicen sus ingresos. Se puede encontrar más información en www.TruckPark.com.

Sobre dexFreight
dexFreight está simplificando la logística para un mundo mejor con una red descentralizada de mercado logístico habilitado por Fintech para que las compañías de carga manejen los envíos desde la reserva hasta el pago en un solo lugar. Para obtener información, visite www.dexfreight.io.

Contacto con los medios:
PR@dexfreight.io

TruckPark: Jon Harmon – jhamon@truckpark.com

Temas relacionados

Comentarios