Notas

Los científicos de Eurofins desarrollan múltiples soluciones nuevas para apoyar la lucha mundial contra la pandemia de COVID-19: aumentar la producción para permitir más de 20 millones de pruebas de pacientes por mes a fines de mayo de 2020

28, abril

LUXEMBURGO - () - Noticias reglamentarias:

Eurofins (París: ERF):

  • Desde el comienzo de la crisis de COVID-19, la prioridad del liderazgo de Eurofins ha sido movilizar todo el talento y los recursos científicos disponibles para ayudar a sus clientes y al mundo a combatir esta terrible enfermedad. Pocas empresas en el mundo tienen tantas y diversas capacidades científicas y tecnológicas para desarrollar nuevas soluciones y servicios para combatir la pandemia de COVID-19. Más de 20 grupos científicos multidisciplinarios internacionales están trabajando incansablemente en zonas horarias para crear nuevas modalidades para apoyar a los trabajadores de la salud y las autoridades y a los clientes de Eurofins en las industrias biofarmacéuticas y de otro tipo en sus esfuerzos contra la enfermedad. El Grupo puede informar que ya se han logrado grandes avances y espera nuevos avances en el futuro cercano. Mientras tanto, a pesar del impacto de los bloqueos en algunas de las empresas del Grupo y sus clientes, el negocio central de Eurofins demostró una fuerte resistencia en el primer trimestre de 2020.
  • Los ingresos del primer trimestre de 2020 aumentaron un 7% interanual a 1.142 millones de euros desde 1.067 millones de euros en el primer trimestre de 2019.
  • Se logró un crecimiento orgánico sólido1 del 4,1% en el primer trimestre de 2020 (4,6% corregido para Boston Heart Diagnostics y otros dos laboratorios cerrados temporalmente debido a un incendio), lo que refleja la fuerte resistencia de Eurofins y sus mercados finales.
    • El impacto de los bloqueos relacionados con la pandemia de COVID-19 en las operaciones de Eurofins varió según la geografía y con el tiempo. Las medidas de aislamiento social afectaron principalmente a los laboratorios de Eurofins en China en febrero y marzo, y algunos de sus laboratorios que operan en Italia, Austria, España, Francia, Alemania y Estados Unidos en marzo. A pesar de estos vientos en contra debido a bloqueos temporales y gracias a un muy buen rendimiento, el crecimiento orgánico general se mantuvo fuerte en el primer trimestre de 2020.
    • La gran mayoría de los servicios de pruebas de laboratorio de Eurofins se consideran esenciales para muchas cadenas de suministro críticas, así como para la salud y la seguridad de la población y, por lo tanto, se les ha permitido continuar operando durante la mayoría de los bloqueos impuestos por las autoridades.
    • Después de un comienzo lento, ya que estas pruebas se reservaron inicialmente a los laboratorios de salud pública del gobierno, a partir de mediados de marzo de 2020, los volúmenes de pruebas relacionadas con el SARS-CoV-2 comenzaron a crecer día tras día a medida que algunas autoridades nacionales de salud comenzaron a involucrar a laboratorios de pruebas privados. Sin embargo, en general, los ingresos generados en marzo a partir de estas pruebas se mantuvieron modestos, ya que el Grupo todavía estaba desarrollando sus reactivos y cadenas de suministro de equipos y la mayoría de los países seguía favoreciendo las pruebas en hospitales públicos y limitadas a pacientes con enfermedades graves. Como desde entonces parece que los laboratorios gubernamentales no siempre pueden proporcionar los volúmenes de prueba necesarios para contribuir a apoyar a las autoridades de salud pública en su trabajo, Eurofins ahora está aumentando significativamente su capacidad de prueba y el volumen de producción de reactivos de prueba COVID-19 de sus empresas de productos de diagnóstico in vitro (IVD).
  • Eurofins está aumentando la producción para permitir más de 20 millones de pruebas de pacientes por mes a finales de mayo de 2020 distribuidas en varias modalidades importantes.
  • Los equipos de Eurofins están totalmente comprometidos y movilizados para contribuir a la respuesta global a la crisis de COVID-19. Al aprovechar todas sus capacidades técnicas en su red global de laboratorios, Eurofins ha desarrollado una de las más completas pruebas y ofertas de servicios para ayudar a los profesionales de la salud y las autoridades de todo el mundo, así como a la industria biofarmacéutica a responder a la crisis de COVID-19. A continuación se presentan algunos aspectos destacados de las capacidades y soluciones de prueba del Grupo que ya están disponibles para los clientes (se puede encontrar más información en las páginas 6 y 7 de esta versión):
    • Desde marzo de 2020, Eurofins ha estado ofreciendo pruebas para la evaluación de COVID-19 utilizando el método de reacción en cadena de la polimerasa de transcriptasa inversa en tiempo real (RT-PCR). Varios de sus laboratorios recibieron la aprobación de sus pruebas desarrolladas en laboratorio (LDT) por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) en los EE. UU. Y otras autoridades nacionales. Combinando sus propias LDT con reactivos proporcionados por sus proveedores, el objetivo del Grupo es alcanzar una capacidad global para llevar a cabo más de 2 millones de pruebas por mes a mediados de mayo de 2020.
    • A principios de abril, Eurofins comenzó a ofrecer servicios de pruebas de serología basadas en ELISA y CLIA para detectar anticuerpos expresados ​​después de la infección por COVID-19. También se espera que la capacidad global en su red de laboratorios para estos servicios de prueba de anticuerpos supere los 2 millones de pruebas por mes a mediados de mayo de 2020.
    • El 17 de abril de 2020, Eurofins también lanzó kits de pruebas de serología para ser utilizados por laboratorios estatales o privados en la mayoría de los sistemas abiertos y espera alcanzar una capacidad de producción de más de 10 millones de pruebas por mes para fines de mayo de 2020.
    • Eurofins ha lanzado una serie de pruebas adicionales que ayudan a proteger contra el virus, como las pruebas para detectar la presencia de SARS-CoV-2 en superficies ambientales, por ejemplo, en el entorno laboral o minorista o para controlar la calidad de los equipos de protección personal (EPP) y equipamiento médico.
    • Los seis sitios de Eurofins Genomics en todo el mundo están aumentando su capacidad para proporcionar cebadores y sondas para ser incorporados en millones de kits de prueba de SARS-CoV-2 producidos por compañías IVD. El 16 de abril de 2020, también lanzaron servicios de secuenciación genómica novedosos y altamente eficientes para apoyar la investigación y los estudios epidemiológicos para combatir COVID-19.
    • El Grupo también ha lanzado una gran cantidad de productos y servicios destinados a apoyar la investigación para el desarrollo de nuevas vacunas y terapias. La incomparable red global del Grupo de 35 laboratorios de pruebas de productos biofarmacéuticos ha aumentado la capacidad para apoyar a algunas de las compañías farmacéuticas y biotecnológicas más grandes del mundo que desarrollan productos para combatir el COVID-19.
  • Desde el inicio de esta pandemia, Eurofins está tomando una serie de medidas para proteger a nuestros empleados y garantizar que podamos continuar apoyando a nuestros clientes con el alto nivel que esperan de nosotros. Hemos trabajado con nuestros equipos para implementar prácticas para minimizar el riesgo de infección tanto para ellos como para los demás. Implementamos medidas preventivas que han sido recomendadas por la Organización Mundial de la Salud y las autoridades de salud pública nacionales y gubernamentales pertinentes en relación con el distanciamiento social y las medidas de higiene efectivas para mantener las operaciones esenciales para los clientes y la sociedad en esta difícil situación al tiempo que se garantiza el bienestar y salud de nuestro personal.
  • En vista de la incertidumbre sin precedentes sobre las perspectivas económicas mundiales a medio plazo después de la pandemia de COVID-19 y a pesar del importante trabajo adicional que espera llevar a cabo durante los próximos 18 a 36 meses para apoyar a la industria biofarmacéutica y las autoridades de salud pública en En su lucha contra COVID-19, como la mayoría de las empresas, Eurofins también ha tomado medidas para proteger el efectivo y acelerar la reducción de su apalancamiento financiero. Muy temprano al inicio de la pandemia, Eurofins implementó medidas conservadoras en términos de gasto de capital y fusiones y adquisiciones, así como con respecto a la contratación y gestión de costos de personal para minimizar sus salidas de efectivo hasta que se obtenga una mejor visibilidad de las perspectivas económicas mundiales. .
  • Como muestra de solidaridad con sus equipos, los miembros del Consejo de Eurofins y el CEO del Grupo han decidido contribuir con el 25% de su compensación a un fondo de solidaridad durante el segundo trimestre de 2020, un período durante el cual algunos empleados de las empresas del Grupo más afectadas por los cierres patronales tienen que ser suspendidos por varias semanas. Los miembros del Consejo Operativo del Grupo también contribuirán al fondo de solidaridad a través de una reducción en la compensación en el segundo trimestre. En general, en el Grupo, donde era posible, la compensación se ha congelado en los niveles de 2019 y las decisiones sobre compensación variable para 2019 se han diferido hasta que haya más visibilidad disponible sobre las perspectivas económicas. En los países, actividades o empresas más afectadas por los efectos económicos de los bloqueos, varios líderes han tomado medidas adicionales de aplazamiento o reducción de la compensación personal en solidaridad con sus miembros afectados del personal. El Grupo también está implementando reducciones de sus costos indirectos centrales. Además, la Fundación Eurofins y los fundadores de Eurofins contribuirán al fondo de solidaridad para proporcionar apoyo adicional, tanto financiero como no financiero, a algunos empleados y sus dependientes que pueden experimentar dificultades excepcionales debido al impacto de la pandemia de coronavirus. En algunos países, los fondos también se destinarán a ofrecer pruebas COVID-19 gratuitas a algunos empleados de Eurofins donde esto no esté cubierto por su seguro médico u otros programas respaldados por el estado.
  • Al igual que muchas otras empresas, algunas de las compañías del Grupo que fueron afectadas por cierres forzosos también han solicitado medidas de apoyo nacional para mitigar el impacto financiero negativo de los bloqueos y proporcionar alivio a los empleados sin permiso.
  • Además, a la luz del contexto regulatorio actual, la visibilidad limitada sobre las perspectivas económicas mundiales y los beneficios de un desapalancamiento más rápido, junto con todas las demás medidas de precaución, la gerencia de Eurofins ha decidido proponer a la Junta General Anual de junio de 2020 no distribuir un dividendo para 2019.
  • Eurofins está bien financiado con efectivo significativo en su balance y líneas de crédito a largo plazo no retiradas, que en conjunto representaron más de mil millones de euros a fines de marzo de 2020, además de las líneas de crédito utilizadas para respaldar su programa de papel comercial.
  • Debido a las circunstancias sin precedentes vinculadas a la pandemia de COVID-19, el Consejo de Administración de Eurofins ha decidido posponer la Junta General Anual inicialmente programada para el 23 de abril de 2020 al 26 de junio de 2020 y mantenerla por correspondencia.
  • panorama: en este momento, es difícil predecir el impacto de la pandemia de COVID-19 en el resto del año, ya que las situaciones económicas y de bloqueo evolucionan rápidamente en la mayoría de las geografías. Sin embargo, Eurofins está posicionado principalmente en mercados altamente resistentes con una red de laboratorios grande y diversificada a nivel mundial que trabaja en sectores esenciales como alimentos, agua, biofarmacia, pruebas clínicas y genómicas. La dirección de Eurofins espera que algunos de sus laboratorios se vean afectados directa e indirectamente por bloqueos, especialmente en abril y mayo de 2020. Sin embargo, otras actividades están creciendo muy rápido debido a la investigación y desarrollo de biofarmacia relacionada con el SARS-CoV-2 y las pruebas COVID-19 para médicos o trabajadores objetivos de protección. Se espera que el impacto del bloqueo, principalmente en los laboratorios de Eurofins que brindan servicios de prueba menos esenciales o sus clientes, sea en su mayor parte temporal y afecte principalmente a la parte anterior del segundo trimestre de 2020. Por otro lado, la actividad adicional relacionada con COVID- 19 desafortunadamente, las pruebas y la investigación biofarmacéutica deben continuar durante mucho más tiempo, ya que el virus puede permanecer presente en muchas comunidades durante cierto tiempo o podría comenzar a propagarse nuevamente después de que se levanten las más estrictas medidas de aislamiento social. Como resultado, durante todo el año, aunque es imposible hacer pronósticos precisos, los dos efectos pueden compensarse mutuamente. Por lo tanto, Eurofins decidió no retirar ni actualizar los objetivos que fijó para 2020 para su desarrollo orgánico. En vista del nivel de incertidumbre sin precedentes, aparte de las inversiones para apoyar los múltiples esfuerzos de Eurofins para apoyar la lucha contra COVID-19, el Grupo tiene la intención de ser muy frugal con su gasto de capital, fusiones y adquisiciones y gastos operativos. Esto debería resultar en un desapalancamiento más rápido del balance de Eurofins. Esperemos que sea posible una mejor visibilidad al informar los resultados del primer semestre de 2020.

Comentarios del CEO, Dr. Gilles Martin:

“Nuestra misión en Eurofins es Testing for Life. Nunca es esto más cierto que hoy, ya que ponemos toda nuestra energía y compromiso para apoyar la lucha contra esta pandemia global. Somos una comunidad de personas que incluye científicos y empresarios, que se unen para brindar excelencia en innovación científica y servicio. A medida que el mundo se enfrenta a los desafíos de COVID-19, en Eurofins siempre tenemos presente nuestra visión y la carrera por aprovechar todos nuestros recursos para salvar vidas durante esta crisis. Nos complace tener la oportunidad de contribuir en muchos frentes a la lucha mundial contra COVID-19. Nuestras innovaciones en las pruebas brindan a los proveedores de atención médica opciones adicionales para evaluar a sus pacientes durante este brote terrible. Nuestros científicos están trabajando con pasión para apoyar a sus clientes en la industria biofarmacéutica desarrollando terapias y vacunas contra COVID-19 en un tiempo récord. Nuestros equipos están apoyando a los epidemiólogos con nuevas soluciones para rastrear la enfermedad. Otros están estableciendo procesos para validar nuevas fuentes de equipos de protección personal o dispositivos médicos o están trabajando para asegurar el suministro continuo de infraestructura crítica y servicios esenciales como agua potable segura continua, productos farmacéuticos esenciales, dispositivos médicos y productos químicos importantes y alimentos seguros. , bebidas y productos agrícolas que se venden en los supermercados, entre muchos otros.

La administración de Eurofins también está monitoreando de cerca el impacto directo que la actividad económica más lenta está teniendo o puede tener en sus operaciones. La mayoría de las compañías del Grupo tuvieron un comienzo de año sólido a pesar de las importantes interrupciones causadas por la pandemia de COVID-19, lo que demuestra la naturaleza muy resistente y no cíclica de la mayoría de los mercados a los que estamos expuestos. No obstante, el Grupo respondió rápidamente tomando medidas significativas para conservar efectivo y mitigar el impacto potencial de una recesión económica prolongada en nuestra rentabilidad y generación de efectivo.

Seguimos muy confiados y entusiasmados con las perspectivas a largo plazo de la empresa, dados los atractivos mercados que servimos, nuestra posición líder en la industria y nuestra estrategia de crecimiento comprobada.

Nos sentimos honrados y honrados de apoyar a los pacientes y a los profesionales de la salud que trabajan incansablemente para atender a los más necesitados debido a los desafíos de COVID-19.

Nos gustaría extender nuestra más sincera simpatía por los afectados por el virus y la gratitud por los desinteresados ​​héroes de la salud en la primera línea de esta terrible pandemia. Estamos asombrados de sus sacrificios y compasión y estamos motivados y honrados de enfrentar este desafío para brindarle apoyo a usted y a sus pacientes, con el objetivo continuo de hacer una contribución positiva.

También quiero agradecer y reconocer a todos los colegas de Eurofins que están manejando este desafío. Estamos trabajando diligentemente para mantener su salud y seguridad a la vanguardia de todo lo que hacemos. Sin ellos, esto no sería posible ".

Tabla 1: Cálculo del crecimiento orgánico del primer trimestre de 2020 y reconciliación de ingresos

EURm (a menos que
se indique lo contrario)

Ingresos reportados en el primer trimestre de 2019

1,067

+ Adquisiciones del primer trimestre de 2019: parte de ingresos no consolidada en el primer trimestre de 2019 a tasas de cambio del primer trimestre de 2019

23

- Ingresos del primer trimestre de 2019 de actividades / disposiciones descontinuadas5

-7

= Ingresos pro forma del primer trimestre de 2019 (a tasas de cambio del primer trimestre de 2019)

1,083

+ Impacto FX del primer trimestre de 2020 en los ingresos pro forma del primer trimestre de 2019

11

= Ingresos pro forma del primer trimestre de 2019 (a tasas de cambio del primer trimestre de 2020) (a)

1,094

Ingresos del alcance orgánico del primer trimestre de 2020 * (a tasas de cambio del primer trimestre de 2020) (b)

1,139

T1 2020 tasa de crecimiento orgánico (b / a-1)

4.1%

Adquisiciones del primer trimestre de 2020: parte de ingresos consolidada en el primer trimestre de 2020 a tasas de cambio del primer trimestre de 2020

0 0

Ingresos del primer trimestre de 2020 de actividades / disposiciones descontinuadas5

3

Ingresos reportados en el primer trimestre de 2020

1,142

* El alcance orgánico consiste en todas las empresas que formaban parte del Grupo al 01/01/2020. Esto corresponde al alcance pro forma 2019.

Tabla 2: Desglose de ingresos geográficos

(Millones de euros)

Q1 2020

Como% del total

Q1 2019

Como% del total

% De crecimiento

Europa

624,0

54,6

%

595,5

55,8

%

4.8

%

Norteamérica

423,4

37,1

%

384,6

36,0

%

10,1

%

Resto del mundo

94,6

8.3

%

87,4

8.2

%

8.3

%

Total

1.142,0

100,0

%

1.067,5

100,0

%

7.0

%

Por geografía, el crecimiento orgánico de Eurofins para el primer trimestre de 2020 fue del 2.0% en Europa, 7.1% en América del Norte y 4.6% en el resto del mundo, lo que refleja los diferentes tiempos de las interrupciones de COVID-19 en todas las geografías (principios del primer trimestre de China, principios de Marzo en Europa y finales de marzo en América del Norte).

En Europa, el impacto de COVID-19 en el crecimiento orgánico del primer trimestre de 2020 se sintió de manera diferente en todos los países. En Francia y las Islas Británicas (Reino Unido e Irlanda) el crecimiento orgánico del primer trimestre de 2020 fue ligeramente negativo, en Alemania el crecimiento orgánico fue ligeramente positivo, en los países nórdicos fue de un solo dígito medio a alto, mientras que en el Benelux el crecimiento orgánico fue de dos dígitos. En general, los servicios de BioPharma en Europa se mantuvieron muy fuertes, creciendo de dos dígitos orgánicamente, en parte impulsado por un sólido desempeño en Francia. El diagnóstico clínico tuvo un rendimiento mixto entre los países europeos en línea con el momento de la participación de laboratorios privados en las pruebas de COVID-19 por parte de las autoridades públicas locales.

En América del Norte, donde el crecimiento orgánico fue muy fuerte en general en el primer trimestre de 2020, tanto los servicios de BioPharma como los Diagnósticos clínicos crecieron dos dígitos orgánicamente, mientras que el crecimiento orgánico de las pruebas de alimentos fue de un dígito medio a alto. El negocio de pruebas de Medio Ambiente continuó su trayectoria de crecimiento y mejora de márgenes.

En el resto del mundo, el impacto de COVID-19 en el crecimiento orgánico del primer trimestre de 2020 también se sintió de manera diferente en países con un crecimiento orgánico de dos dígitos en Japón y Taiwán y un crecimiento orgánico de un dígito medio a alto en Australia e India. Brasil y Nueva Zelanda se mantuvieron relativamente estables, mientras que China registró una disminución de dos dígitos.

Eurofins apoya la respuesta global contra la pandemia de coronavirus

Eurofins ha desarrollado una de las ofertas más completas para ayudar a las autoridades sanitarias a responder a la crisis de COVID-19. El Grupo ha aprovechado todas sus capacidades técnicas en toda su red mundial de laboratorios, incluidos sus laboratorios de servicios biofarmacéuticos, para respaldar las necesidades actuales y futuras de pruebas de SARS-CoV-2 y continuar explorando soluciones innovadoras para aumentar aún más la capacidad y el rango de Opciones de prueba disponibles.

Ofrecer servicios de pruebas clínicas de RT-PCR para la detección cualitativa de SARS-CoV-2

A principios de marzo, Eurofins comenzó a ofrecer pruebas de reacción en cadena de la polimerasa de transcriptasa inversa (RT-PCR) independientes en tiempo real para la detección cualitativa de SARS-CoV-2 en Alemania y desde el 10 de marzo de 2020 en los EE. UU. autorizaciones y validaciones para sus Pruebas desarrolladas en laboratorio (LDT) RT-PCR para SARS-CoV-2 de varias autoridades sanitarias, incluida la Autorización de uso de emergencia (EUA) de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) en los EE. UU. y validación de El Centro Nacional de Referencia en Francia.

Al mismo tiempo, en los EE. UU., Eurofins también comenzó a ofrecer pruebas de SARS-CoV-2 como parte de los nuevos paneles virales respiratorios de PCR multiplex enriquecido objetivo (TEM-PCR) de Diatherix, así como un servicio de recolección remota de muestras para apoyar la atención de receptores de trasplante de riñón durante el brote de COVID-19.

Eurofins ahora puede ofrecer el ensayo de PCR SARS-CoV-2 en 23 laboratorios en 9 países (EE. UU., Alemania, Francia, España, Países Bajos, Brasil, Bélgica, Italia y EE. UU.). Eurofins también está trabajando con las autoridades sanitarias en el Reino Unido, Irlanda e India para establecer capacidades de prueba en esos países durante las próximas semanas. Eurofins está aumentando su capacidad de prueba para esta solución de alrededor de 10,000 pruebas por día a fines de marzo para alcanzar 100,000 pruebas por día desde mediados de mayo de 2020.

Para poder aumentar la capacidad rápidamente ante el aumento de la demanda global y el endurecimiento de los problemas de la cadena de suministro, Eurofins está aprovechando sus relaciones estratégicas con sus proveedores, así como sus capacidades internas, incluidos los seis sitios de producción de oligonucleótidos de Eurofins Genomics en los EE. UU., Europa, India y Japón, que producen sondas, cebadores y controles positivos, componentes clave para las pruebas de RT-PCR del SARS-CoV-2.

Ofrecer servicios de pruebas clínicas y kits de prueba para la detección de anticuerpos basados ​​en serología por ELISA en pacientes que han estado expuestos a COVID-19

A principios de abril, Eurofins comenzó a ofrecer servicios de pruebas clínicas de anticuerpos COVID-19. La serología se puede utilizar para complementar la prueba de hisopos de PCR que detecta el virus para ayudar a diagnosticar el estado de las infecciones agudas y su evolución. Puede ayudar a estimar el momento de la infección. A medida que se desarrolla el conocimiento acerca de la inmunidad a la posible reinfección de pacientes que previamente contrajeron COVID-19 y se recuperaron, las pruebas de anticuerpos pueden proporcionar información sobre los riesgos de contagio estadísticamente reducidos de y de estas personas. Eurofins ahora puede ofrecer la prueba de anticuerpos COVID-19 en 13 laboratorios en 7 países (EE. UU., Francia, Alemania, España, Irlanda, Reino Unido y EE. UU.). Eurofins también está trabajando con las autoridades sanitarias de los Países Bajos y Bélgica para establecer capacidades de prueba en esos países durante el mes de mayo de 2020. La red Eurofins tenía capacidad para procesar alrededor de 5,000 pruebas de serología por día en el lanzamiento y tiene la intención de aumentar su capacidad a 100,000 pruebas por día a mediados de mayo de 2020.

El 09 de abril de 2020, Eurofins lanzó una gama de kits de prueba para la detección de anticuerpos basados ​​en serología por ELISA de pacientes que han estado expuestos a COVID-19. A través de las cuatro fábricas y socios del Grupo, Eurofins aumentará su capacidad para producir kits para llevar a cabo más de 10 millones de pruebas por mes a fines de mayo de 2020 para ser utilizados por laboratorios gubernamentales y privados de todo el mundo en la mayoría de los sistemas de prueba ELISA abiertos.

Lanzar una serie de soluciones para respaldar la investigación terapéutica contra COVID-19

A medida que el mundo se esfuerza por combatir la pandemia de COVID-19, las organizaciones biofarmacéuticas, gubernamentales y sin fines de lucro están trabajando diligentemente para identificar modalidades de medicamentos nuevas o existentes que potencialmente puedan usarse para tratar a las poblaciones afectadas por COVID-19. La experiencia científica y la amplitud de las capacidades de prueba de Eurofins colocan a la compañía a la vanguardia en el apoyo a la misión de sus clientes de acelerar el desarrollo de medicamentos y vacunas COVID-19 y poner fin a esta crisis.

Eurofins Genomics apoya a los científicos de todas las áreas en su trabajo esencial brindándoles las herramientas adecuadas para facilitar la investigación genómica sobre el SARS-CoV-2. El conocimiento detallado del SARS-CoV-2 y sus características es fundamental para identificar soluciones rápidas y viables a la pandemia de COVID-19. Por ejemplo, Eurofins Genomics ha lanzado una serie de controles de ADN plasmídico SARS-CoV-2 que pueden usarse para verificar la presencia del virus SARS-CoV-2. Están destinados a ser utilizados tanto para investigación y desarrollo como para aplicaciones de diagnóstico in vitro (IVD). También ha lanzado recientemente su servicio de "Secuenciación del genoma de longitud completa SARS-CoV-2", un nuevo servicio de secuenciación de próxima generación (NGS) que permite la vigilancia de extremo a extremo de la secuencia del genoma del coronavirus y la deriva mutacional. Esto puede ser clave para la epidemiología y el rastreo de brotes.

Eurofins Discovery, cuya misión es apoyar a las compañías farmacéuticas y de biotecnología en sus esfuerzos por acelerar la investigación y el desarrollo del descubrimiento de medicamentos, está brindando apoyo experto en la identificación y evaluación de objetivos potenciales de medicamentos al aprovechar su presencia mundial, su profunda experiencia científica y la amplitud de ensayos y servicios.

Eurofins BioPharma Product Testing ofrece pruebas COVID-19 vitales para todas las modalidades de medicamentos y cadenas de suministro y se ha asociado con las firmas bio / farmacéuticas más innovadoras del mundo para avanzar terapias oportunas a pacientes necesitados. La experiencia científica de Eurofins BioPharma Product Testing y la variedad de capacidades de prueba coloca a la compañía a la vanguardia en el apoyo a la misión de los clientes de acelerar el desarrollo de medicamentos y vacunas COVID-19, incluidos antivirales, vacunas, mAbs, anticuerpos, ARN y kits de prueba con una concentración en materias primas , Microbiología, Pruebas virales, celulares y moleculares y de productos; Pruebas de estabilidad y liberación / Desarrollo de métodos; Pruebas de dispositivos médicos / Desarrollo de métodos; y banca celular.

A través de su presencia mundial, su profunda experiencia científica y su amplia gama de estudios, pruebas y servicios, Eurofins Medical Device Testing está brindando soporte experto y servicios de prueba para dispositivos médicos empleados en la lucha contra COVID-19.

Aprovechando su posición como líder global en Testing for Life

En marzo, Eurofins lanzó soluciones de prueba para la detección de SARS-CoV-2 en superficies ambientales y los laboratorios de Eurofins en los EE. UU., América del Sur, Europa y Asia Pacífico están implementando esta oferta de servicios para sus clientes. El mismo mes, Eurofins también lanzó un servicio global que ofrece servicios de prueba, inspección y regulación centrados en máscaras médicas, guantes y batas, dispositivos y equipos de protección respiratoria, sus materiales y componentes, así como desinfectantes y desinfectantes para manos, para servir a demanda creciente causada por la grave pandemia de coronavirus. Eurofins se esfuerza por ser el proveedor de soluciones integrales para sus clientes que suministran equipos de protección personal (EPP) y dispositivos médicos al sector de la salud en todo el mundo.

Los enlaces a todos los comunicados de prensa publicados hasta la fecha sobre la pandemia COVID-19 se pueden encontrar a continuación. También puedes visitar https://www.eurofins.com/covid-19-response/ para más información.

1

Crecimiento orgánico para un período determinado (Q1, Q2, Q3, medio año, nueve meses o año completo): medida no IFRS que calcula el crecimiento de los ingresos durante ese período entre 2 años sucesivos para el mismo alcance de negocios que usan los mismos tipos de cambio (del año Y) pero excluyendo operaciones discontinuadas5.
Para el cálculo del crecimiento orgánico para el año Y, el alcance relevante utilizado es el alcance de las empresas que se han consolidado en la cuenta de resultados del Grupo del ejercicio anterior (Y-1). La contribución de ingresos de las empresas adquiridas en el curso de Y-1 pero no consolidadas para el año completo se ajusta como si se hubieran consolidado a partir del 1 de enero de Y-1. Todos los ingresos de negocios adquiridos desde el 1 de enero Y están excluidos del cálculo.

2

Ajustado: refleja el rendimiento continuo de las actividades maduras4 y recurrentes, excluyendo los "elementos divulgados por separado3".

3

Partidas reveladas por separado: incluye costos únicos de integración, reorganización, operaciones discontinuadas5 y otros ingresos y costos no recurrentes, pérdidas temporales y otros costos relacionados con la expansión de la red, nuevas empresas y nuevas adquisiciones que se someten a una reestructuración significativa, cargo por pago basado en acciones6 , deterioro de la plusvalía, amortización de activos intangibles adquiridos, plusvalía negativa, pérdida / ganancia en costos de disposición y transacción relacionados con adquisiciones, así como ingresos por reversión de dichos costos y de montos no utilizados por adquisiciones comerciales, costos financieros netos relacionados con préstamos y invertir el exceso de efectivo y los efectos financieros únicos (netos de ingresos financieros) y los efectos fiscales relacionados.

4 4

Alcance maduro: excluye nuevas empresas y adquisiciones en reestructuraciones significativas. Una empresa generalmente se considerará madura cuando: i) Se hayan implementado los sistemas, la estructura y los procesos del Grupo; ii) ha sido auditado, acreditado y calificado y utilizado por los organismos reguladores relevantes y la base de clientes objetivo; iii) Ya no requiere gastos de capital anuales superiores al promedio, reestructuración excepcional o costos anormalmente grandes con respecto a los ingresos actuales para implementar nuevos sistemas de TI del Grupo. La lista de entidades clasificadas como maduras se revisa al comienzo de cada año y es relevante para todo el año.

5 5

Actividades / disposiciones descontinuadas: las operaciones descontinuadas son un componente del negocio principal o las líneas de productos del Grupo que se han eliminado o liquidado; o una unidad de negocios específica o una sucursal de una unidad de negocios que se ha cerrado o terminado, y se informa por separado de las operaciones continuas. Las disposiciones corresponden a la venta por parte de Eurofins de activos comerciales a un tercero. Para obtener más información, consulte la Nota 3.18 de los Estados financieros consolidados para el año finalizado el 31 de diciembre de 2019.

6 6

Cargo por pago basado en acciones y gastos relacionados con la adquisición, neto - Cargo por pago basado en acciones, deterioro del fondo de comercio, amortización de activos intangibles adquiridos, pérdida / ganancia por disposición, fondo de comercio negativo y costos de transacción relacionados con adquisiciones, así como ingresos por reversión de tales costos y de montos no utilizados adeudados por adquisiciones de negocios.

Conferencia

Eurofins mantendrá una conferencia telefónica con analistas e inversores hoy a las 15:00 p. M. CET para analizar los resultados y el rendimiento de Eurofins, así como sus perspectivas, y será seguida por una sesión de preguntas y respuestas (Q&A).

Haga clic aquí para unirse a la llamada >>

No es necesario marcar. Desde cualquier dispositivo, haga clic en el enlace de arriba para unirse a la llamada de conferencia.

Alternativamente, puede marcar la llamada de conferencia por teléfono usando uno de los números a continuación (no se requiere código PIN):

Reino Unido +44 3333 009 272
EE. UU. +1833526 8380
Francia +33170750719
Alemania +49 692 2222 0380

Para mayor información por favor visite www.eurofins.com

Notas para el editor:

Acerca de Eurofins: un líder mundial en bioanálisis

Eurofins Scientific, a través de sus filiales (en adelante, "Eurofins" o "el Grupo"), cree que es un líder mundial en pruebas de productos alimenticios, medioambientales, farmacéuticos y cosméticos y en servicios de CRO de agrociencia. También es uno de los líderes mundiales independientes del mercado en ciertos servicios de pruebas y laboratorio para genómica, farmacología de descubrimiento, análisis forense, CDMO, ciencias avanzadas de materiales y en el apoyo de estudios clínicos. Además, Eurofins es uno de los principales jugadores emergentes mundiales en pruebas de diagnóstico clínico esotérico. Con más de 47,000 empleados en una red de más de 900 compañías independientes en más de 50 países generalmente especializados por mercados de clientes finales y operando más de 800 laboratorios, Eurofins ofrece una cartera de más de 200,000 métodos analíticos para evaluar la seguridad, identidad, composición, autenticidad, origen, trazabilidad y pureza de sustancias y productos biológicos, además de proporcionar servicios innovadores de pruebas de diagnóstico clínico. El objetivo del Grupo es proporcionar a los clientes servicios innovadores y de alta calidad, resultados precisos a tiempo y, cuando se solicite, asesoramiento experto de su personal altamente calificado.

Eurofins se compromete a seguir su estrategia de crecimiento dinámico mediante la expansión de su cartera de tecnología y su alcance geográfico. A través de I + D y adquisiciones, el Grupo se basa en los últimos desarrollos en el campo de la biotecnología y la química analítica para ofrecer a sus clientes soluciones analíticas únicas y una amplia gama de métodos de prueba.

Como una de las compañías internacionales más innovadoras y orientadas a la calidad en su industria, Eurofins está en una posición ideal para respaldar los estándares de calidad y seguridad cada vez más estrictos de sus clientes y las crecientes demandas de las autoridades reguladoras y profesionales de la salud de todo el mundo.

Shares in Eurofins Scientific are listed on the Euronext Paris Stock Exchange (ISIN FR0000038259, Reuters EUFI.PA, Bloomberg ERF FP).

Until it has been lawfully made public widely by Eurofins through approved distribution channels, this document contains inside information for the purpose of Regulation (EU) 596/2014 of the European Parliament and of the Council of 16 April 2014 on market abuse, as amended.

Important disclaimer:

This press release contains forward-looking statements and estimates that involve risks and uncertainties. The forward-looking statements and estimates contained herein represent the judgment of Eurofins Scientific’s management as of the date of this release. These forward-looking statements are not guarantees for future performance, and the forward-looking events discussed in this release may not occur. Eurofins Scientific disclaims any intent or obligation to update any of these forward-looking statements and estimates. All statements and estimates are made based on the information available to the Company’s management as of the date of publication, but no guarantees can be made as to their completeness or validity. Eurofins provides in the Income Statement certain alternative performance measures (non-IFRS information such as “Adjusted Results2 and Separately Disclosed Items3”) that exclude certain items because of the nature of these items and the impact they have on the analysis of underlying business performance and trends.

In addition, Eurofins shows the following measures: “Organic growth1” with the objective to be close and consistent with the information used in internal Group reporting to measure the performance of Group companies and information published by other companies in the sector.

Management believes that providing these APMs (Alternative Performance Measures) enhances investors' understanding of the company’s core operating results and future prospects, consistent with how management measures and forecasts the company’s performance, especially when comparing such results to previous periods or forecasts and to the performance of our competitors. This information should be considered in addition to, but not in lieu of, information prepared in accordance with IFRS. These APMs are described in more detail in the Consolidated Financial Statements 2019 in Notes 1.27 and 1.28.

Temas relacionados

Comentarios