MTS Management Group y sus artistas ganaron nueve premios en los Premios de la Asociación Internacional de Música y Entretenimiento de 2019 (IMEA).

Pittsburgh, PA, 21 de enero de 2020 – (PR.com) – Con 28 nominaciones este año, MTS Management Group y sus artistas ya fueron muy reconocidos por la Asociación Internacional de Música y Entretenimiento (IMEA). Cuando se anunciaron los ganadores el sábado 18 de enero, surgió la «Familia MTS» con un total de nueve Premios IMEA 2019. La cantante y compositora canadiense Cory M. Coons fue honrada con dos premios en las categorías Contemporáneo para adultos (Mejor artista AC, Mejor canción AC). Otros ganadores canadienses de MTS incluyeron a Tia McGraff (artista estadounidense) y Kristen Karma (artista pop). La música de Pittsburgh estuvo bien representada por los ganadores Matt Westin (Country Album) y John Vento (Americana Album). Jeremy Parsons representó a Texas y Nashville con una victoria por Mejor Video Musical, mientras que Clayton Morgan, residente de Texas, ganó por Mejor Canción Electrónica. MTS Management Group también fue galardonado como Mejor empresa de gestión.

«Estamos muy honrados y honrados por este reconocimiento», dijo el presidente de MTS, Michael Stover. «Nuestros artistas son realmente los mejores, y es muy gratificante verlos ganarse el respeto y el aprecio de sus compañeros y admiradores. ¡Felicitaciones a todos los ganadores!»

Los nominados fueron seleccionados por un Comité de Nominaciones anónimo, comprometido por no menos de diez y no más de treinta individuos altamente respetados y altamente calificados en las industrias de entretenimiento y artes escénicas. La votación fue realizada por fanáticos, miembros de la industria y el Comité de Votación. Para obtener una lista completa de ganadores, visite http://www.imeaawards.com/winners/2019-winners.

Acerca de los Premios IMEA: El propósito y la misión de los Premios IMEA de la Asociación Internacional de Música y Entretenimiento es honrar y reconocer lo mejor de la música, el teatro y el entretenimiento en vivo a nivel internacional. Los Premios IMEA, presentados anualmente, destacan la excelencia en las industrias de artes escénicas y entretenimiento.

La Asociación Internacional de Música y Entretenimiento (IMEA) es una organización sin fines de lucro dedicada a promover y servir como defensor de individuos y organizaciones dentro de las industrias de artes escénicas y entretenimiento. Para obtener más información, visite: http://www.imeaawards.com/about/.

Acerca de MTS Management Group: fundado en 2010 por el galardonado compositor, músico y productor Michael Stover. Un veterano de la industria de la música de más de 30 años, Michael se graduó del Instituto de Arte de Pittsburgh, con un título especializado en el negocio de Música y Video. Michael ha utilizado esa educación para obtener una gran experiencia dentro de la industria: desde el gerente de música y DJ minorista, hasta el dos veces compositor, intérprete y productor ganador del Billboard Magazine Contest, y finalmente, el galardonado gerente de artista, publicista, promotor y presidente de marca. En solo 9 años, MTS Records ha lanzado 40 sencillos de la lista de country country Top 40 New Music Weekly, incluidos trece n. ° 1 y 8 singles de la lista Top 85 Music Row. ¡MTS también ha promovido 22 Top 25 de singles de la lista de iTunes, incluidos 11 Top 5 y 6 # 1! Michael ha escrito columnas presentadas en Hypebot, Music Think Tank y Fair Play Country Music, entre otros. Para obtener más información, visite http://www.mtsmanagementgroup.com.

Deja un Comentario