deNoticias

Locus Agricultural Solutions honra el Día de la Tierra al donar tecnología climáticamente inteligente para ayudar a los agricultores a compensar las pérdidas económicas de COVID-19

Locus Agricultural Solutions honra el Día de la Tierra al donar tecnología climáticamente inteligente para ayudar a los agricultores a compensar las pérdidas económicas de COVID-19

Locus AG está pidiendo nominaciones de agricultores que tengan un impacto positivo en sus comunidades y el medio ambiente durante la pandemia de coronavirus. Las personas que son elegidas como Héroes Agricultores del Día de la Tierra 2020 recibirán tratamientos de suelo saludables y gratuitos que pueden aumentar los rendimientos y los ingresos, y reducir sus costos operativos y su huella de carbono.

Solon, OH, 22 de abril de 2020 Con el coronavirus cerrando la economía global y la demanda de los consumidores contrayéndose, los agricultores ya vulnerables se ven obligados a deshacerse de los cultivos y recibir otro golpe financiero. Para apoyar los esfuerzos de la industria y celebrar el 50 aniversario del Día de la Tierra, Locus Agricultural Solutions® (Locus AG) aceptará nominaciones para donar su galardonada tecnología "probiótica" del suelo a los agricultores que tengan un impacto positivo durante la pandemia.

A partir de hoy, se pueden ingresar propuestas para individuos que están utilizando prácticas de agricultura regenerativa o buscando formas de retribuir a las comunidades necesitadas. Aquellos seleccionados como Hero Farmer 2020 del Día de la Tierra recibirán tratamientos Rhizolizer® gratuitos que pueden usarse para reducir los costos operativos y las emisiones de gases de efecto invernadero, al tiempo que aumentan los rendimientos e ingresos futuros de los cultivos. Los nominados también tendrán la oportunidad de que sus historias aparezcan en el sitio web de la compañía y en las páginas de redes sociales.

"La industria agrícola ha sufrido una serie de dificultades en los últimos años y las comunidades agrícolas se están preparando para un gran impacto económico de COVID-19", dijo Grant Aldridge, CEO de Locus AG. “Los agricultores son administradores de la tierra y cultivan los alimentos que nos sostienen. Estamos honrando el Día de la Tierra este año dando a aquellos que le dan tanto a la humanidad, destacando sus esfuerzos, mostrando nuestro agradecimiento y haciéndoles saber que estamos aquí para apoyarlos ".

La línea de productos Rhizolizer con certificación orgánica y sin OGM de Locus AG ha sido reconocida mundialmente por sus beneficios económicos y ambientales inmediatos y continuos. Los tratamientos frescos y altamente concentrados aumentan los rendimientos hasta en un 40 por ciento en cultivos especializados y de riego y reducen la necesidad de fertilizantes costosos y otros insumos, maximizando las ganancias de los productores. También es la única tecnología del suelo que puede depositar hasta 9 toneladas métricas adicionales de dióxido de carbono por acre en el suelo, que se pueden monetizar a través del programa de crédito de carbono CarbonNOW ™ de Locus AG para duplicar o triplicar los ingresos agrícolas.

“El tema del Día de la Tierra de este año es la acción climática y los agricultores pueden usar esta tecnología para hacer precisamente eso. A cambio, estarán devolviendo de una manera completamente nueva al reducir las emisiones de gases de efecto invernadero a niveles récord ", dijo Aldridge.

La fecha límite para nominar a un productor o uno mismo es el 1 de mayo de 2020 y el formulario en línea está en LocusAG.com/EarthDay2020Heroes. Las nominaciones serán presentadas en Facebook, Twitter y LinkedIn.

Como B Corp ™ certificado en el espacio agtech, Locus AG se dedica a liderar la tendencia de la agricultura climáticamente inteligente. La compañía trabaja para impactar directamente en cinco de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas para transformar nuestro mundo: hambre cero, buena salud y bienestar, consumo y producción responsables, acción climática y vida en la tierra. Actualmente, Locus AG está trabajando con productores de todo el país para abordar el cambio climático y la inseguridad alimentaria al tiempo que aumenta sus ingresos y ganancias.

Acerca de las soluciones agrícolas de Locus (Locus AG)
Locus Agricultural Solutions (Locus AG) es un agtech B Corp que está trabajando para resolver los desafíos interrelacionados del cambio climático y la inseguridad alimentaria. Sus innovadores y galardonados "probióticos" del suelo microbiano y el programa CarbonNOW brindan a los agricultores una nueva forma de aumentar los rendimientos, los ingresos y el secuestro de carbono al tiempo que reducen sus costos y el impacto ambiental. Locus AG obtiene sus capacidades científicas centrales de su empresa matriz, Locus Fermentation Solutions (Locus FS), una empresa de tecnología verde con sede en Ohio. Para más información, visite LocusAG.com.

Deja un comentario

Marketplace