Notas

LLEGA A NETFLIX EL MUSICAL CENTRADO EN LA FE “A WEEK AWAY”

4, mayo

LLEGA A NETFLIX EL MUSICAL CENTRADO EN LA FE “A WEEK AWAY”

  • Netflix ha adquirido los derechos globalesdel musical centrado en la fe AWeekAway

  • Dirección: Roman White

    • White ha sido nominado a oncepremios Emmy y ha ganado tres, además de ganar un MTVVideo Music Award por su trabajo con artistas como Taylor Swift, Justin Bieber, Kelly Clarkson, Lady Antebellum y Carrie Underwood.

  • Guion: Kali Bailey, Alan Powell

  • Producción: Steve Barnett, Alan Powell, Gabe Vasquez

  • Producción ejecutiva: Vicky Patel

  • Coproducción ejecutiva: Corby Pons

  • Coproducción: Roman White

  • Sociedad de producción: Bailee Madison

  • Coreografía: Paul Becker (Descendientes; Una aventura de niñeras) y Melena Rounis

  • Elenco: Bailee Madison (The Good Witch, de Hallmark), Kevin Quinn (Una aventura

  • de niñeras; Acampados), Sherri Shepherd (Un novato en apuros2) y David Koechner (El periodista; The Office), y los nuevos talentos JahbrilCook, Iain Tucker y Kat ConnerSterling.

  • Resumen: Will Hawkins (Quinn), un adolescente conflictivo, tiene un encuentro con la ley que lo pone en un dilema: ingresar en un correccional juvenil o participar en un campamento de verano cristiano. Si bien siente que no encaja al principio, Will aprende a abrir su corazón, se enamora de una dedicada participante (Bailee Madison) y encuentra su lugar en el sitio menos pensado.

  • Cita de Alan Powell: “Hemos hecho una película para entretener y, al mismo tiempo, explorar los temas universales de la familia, la amistad y la aceptación. No hay mejor momento que ahora, ni mejor socio en el mundo que Netflix, para transmitir este mensaje”.

  • Cita de Steve Barnett: “Estamos agradecidos por todo el esfuerzo que hicieron todos los involucrados en ‘AWeekAway’ y muy orgullosos por la película que hicimos juntos. Nos emociona mucho saber que tendrá la oportunidad de hacer sonreír a millones de personas”.

  • Música: La película cuenta con nuevas versiones de algunos de los más grandes éxitos de la música cristiana contemporánea. Además de estos temas, el productor musical Adam Watts (“HighSchool Musical3”; “Jonas Brothers: El concierto 3D”) ha compuesto tres nuevas canciones originales. Watts, compositor y productor, ha participado en álbumes que han vendido más de 50millones de copias en las industrias de la música comercial y cristiana contemporánea. Watts también ha ganado tres premios Dove y un premio Pop de la ASCAP (Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores). Powell y Cory Clark también colaboraron estrechamente con Watts en la composición y creación de la música.Benjamin Backus es el creador de la banda sonora original.

  • La película se filmó en Nashville, Tennessee.

  • AWeekAway se incorporará a la creciente oferta de películas para toda la familia de Netflix protagonizadas por niños y adolescentes, que incluye la comedia de 2019 A mi altura, dirigida por Nzingha Stewart (“Little Fires Everywhere”; “Anatomía según Grey”), así como las películas de 2020 La pelea estelar, dirigida por Jay Karas (“Ali Wong: Hard Knock Wife”; “Break Point”) y producida en colaboración con WWE Studios; Siente el ritmo, dirigida por Elissa Down (“The Honor List”) y protagonizada por Sofia Carson; The Sleepover, dirigida por Trish Sie (“Notas perfectas”; “Step Up: Todos a bailar”), y Finding Ohana, dirigida por Jude Weng (“Fresh Off the Boat”; “The Good Place”).

  • Imágenes para descargar AQUÍ

Acerca de Monarch Media

La inversionista y filántropa de Silicon Valley VickyL. Patel, el veterano productor de cine Steve Barnett y el multifacético Alan Powell se han asociado para abrir la nueva productora de cine y televisión Monarch Media, que cuenta con su propio fondo cinematográfico para el desarrollo y la producción de múltiples proyectos de películas cada año. El trío ha estructurado Monarch para financiar, desarrollar y producir de dos a tres largometrajes al año, de todos los géneros y niveles de presupuesto, y también incursionar en el desarrollo de series de TV y propiedades teatrales/de eventos en vivo. La historia de Patel con Google data desde antes de que la empresa empezara a cotizar en bolsa en 2004, y ella continúa siendo una de sus principales accionistas. Además de su inversión en las industrias del cine y la televisión, Patel es propietaria de una discográfica con sede en Nashville y actualmente financia y produce una serie animada. Sin embargo, la gran pasión de Patel es la lucha por curar la enfermedad de Alzheimer, en la que participa decididamente con su apoyo a la Alzheimer's Association y a iniciativas de investigación.

Alan Powell, actor, músico, escritor y productor, comenzó su carrera en la industria del entretenimiento como músico y productor al fundar la banda Anthem Lights. Después de finalizar su contrato con Sony Music, Powell encabezó el lanzamiento de la disquera independiente de la banda y, en solo tresaños, convirtió este proyecto en una empresa multimillonaria con millones de seguidores en todo el mundo. Powell luego incursionó en el cine como protagonista de “The Song” y actor en diversas películas y series, hasta obtener un papel regular en la serie “Quantico” de la cadena ABC.

Barnett ha producido películas por más de dosdécadas, con proyectos que acumularon más de milmillones de dólares en la taquilla global. Además de “AWeekAway”, Barnett recientemente produjo “Come Away”, protagonizada por Angelina Jolie y David Oyelowo, y dirigida por Brenda Chapman (“Valiente”), que se estrenara este año en el Festival de Sundance. Otras películas aclamadas producidas por Barnett incluyen el ambicioso proyecto de Zack Snyder “300”, la aventura para toda la familia de Paramount “Las crónicas de Spiderwick” y la aclamada película independiente “El precio del perdón”, que contó con la participación de la banda For King and Country, seis veces ganadora del Grammy.

Recibir actualizaciones de comunicados de prensa ¡Te damos la bienvenida!

Tu email se agregó a nuestra lista. Pronto recibirás tu primera alerta.

Temas relacionados

Comentarios