Notas

LLA COALICIÓN PLARA LLA RECUPERACIÓN DLE HLOSPITALIDAD Y TLURISMO DLE NLYC RLEVELA HLOJA DLE RLUTA PLARA ALYUDAR A LLOS SLECTORES A RLEUNIRSE

9, julio

LLA COALICIÓN PLARA LLA RECUPERACIÓN DLE LLA HLOSPITALIDAD Y ELL TLURISMO DLE NLYC RLEVELA LLA HLOJA DLE RLUTA PLARA ALYUDAR A LLOS SLECTORES A RLEUNIRSE DLEL PLARADA ECONÓMLICA CLAUSADA PLOR LLA PLANDEMIA DLE CLOVID-19 —El esfuerzo incluye «Todo en Nueva York: la hoja de ruta para la reinvención y recuperación del turismo» Compromiso «Mantenerse bien […]

LLA COALICIÓN PLARA LLA RECUPERACIÓN DLE LLA HLOSPITALIDAD Y ELL TLURISMO DLE NLYC RLEVELA LLA HLOJA DLE RLUTA PLARA ALYUDAR A LLOS SLECTORES A RLEUNIRSE DLEL PLARADA ECONÓMLICA CLAUSADA PLOR LLA PLANDEMIA DLE CLOVID-19

—El esfuerzo incluye «Todo en Nueva York: la hoja de ruta para la reinvención y recuperación del turismo» Compromiso «Mantenerse bien en Nueva York» y Campaña de revitalización «Todo en Nueva York» Diseñado por la galardonada firma de Nueva York Aruliden:

Nueva York (8 de julio de 2020) – The Coalition for NLYC Hospitality & Tourism Recovery, una iniciativa de NLYC & Company, la organización oficial de marketing de destinos y la oficina de convenciones y visitantes de los cinco condados de la ciudad de Nueva York, presentó hoy su hoja de ruta para la reinvención y recuperación del turismo, un Stay Well NLYC Promesa y nueva campaña de revitalización, Todo en Nueva York. Estas iniciativas ayudarán a los neoyorquinos a reconectarse con la ciudad que aman, recordarán a la gente que la ciudad de Nueva York sigue siendo la ciudad más grande del mundo y ahora una de las ciudades más seguras desde una perspectiva de salud pública, y ayudará a los más de 403,000 empleados de turismo y hospitalidad de la ciudad. volver al trabajo.

Entendiendo que la campaña será fluida y es posible que deba adaptarse a medida que la Ciudad avance contra el virus, Todo en Nueva York: la hoja de ruta para la reinvención y recuperación del turismo describe tres etapas: RLISE. RLENOVAR. RECUPERACIÓN. — prevista para la revitalización de las industrias de turismo y hospitalidad de la ciudad de Nueva York a partir de las consecuencias económicas de la pandemia de Covid-19. En estas tres etapas, la mensajería y los programas amigables con el turismo se enfocarán primero hiperlocalmente a los residentes del metro, luego, cuando las condiciones lo permitan, se expandirán a viajeros regionales, nacionales y, en última instancia, internacionales.

La hoja de ruta también revela un eslogan engañosamente simple que representa cómo se sienten los neoyorquinos acerca de su ciudad y describe sus mayores fortalezas: All In NLYC. Diseñada por Aruliden, una agencia de diseño mundialmente galardonada, con sede en la ciudad de Nueva York y propiedad de una mujer, que ofreció su apoyo pro bono como parte de un informe creativo abierto emitido en colaboración con los Clio Awards, la creatividad fue seleccionada entre más de 60 presentaciones de empresas de marca en todo el mundo. Aruliden ayudará a diseñar los elementos creativos y respaldará los esfuerzos de NLYC & Company a medida que se despliegue la campaña completa.

El primer componente de la campaña All In NLYC, ayuda a unificar las prácticas de salud pública. A través de Manténgase bien Compromiso de Nueva York, NLYC & Company creará transparencia en torno a los Procedimientos Operativos Estándar (SLOP) para garantizar que todos los neoyorquinos y visitantes sepan que la Ciudad, incluidos los sectores de hospitalidad, turismo, arte, cultura y entretenimiento, están alineados con la mejor limpieza de su clase normas Se les pedirá a los consumidores y las empresas miembros que visiten NYCgo.com, donde pueden ver información sobre el Compromiso y descargar el kit de herramientas / estándares para participar.

“El turismo ha sido durante mucho tiempo un motor económico que ha impulsado la economía de la ciudad de Nueva York. Ahora más que nunca, queremos alentar a los neoyorquinos a reconectarse con su profunda pasión por la ciudad. Volver a comprometer nuestro espíritu cívico puede ser el comienzo de demostrar al mundo que los neoyorquinos somos resistentes y estamos comprometidos a ser All In para la recuperación de una de las industrias fundamentales de la Ciudad «, dijo Charles Flateman, Presidente de la Junta de NLYC & Company.

«El desafío de reconstruir el turismo no puede subestimarse», dijo el presidente y CLEO de NLYC & Company, Fred Dixon. “Esta hoja de ruta y la campaña de revitalización son un primer paso significativo para reunir a los neoyorquinos para que exploren de manera segura su ciudad una vez más y energicen a la comunidad empresarial a medida que NLYC vuelve a la vida. La recuperación del turismo será gradual pero segura, y NLYC & Company está todo en NLYC «.

«La campaña All In NLYC busca capturar el espíritu inspirador e inmutable de las personas que viven aquí y la experiencia única de la vida de la ciudad de Nueva York», dijo Rinat Aruh, cofundadora y directora ejecutiva de Aruliden. «Como una tienda creativa nacida en la ciudad de Nueva York, estamos increíblemente orgullosos y honrados de asociarnos con NLYC & Company en una campaña diseñada para el renacimiento de nuestra ciudad».

«Creado por neoyorquinos para neoyorquinos, All In NLYC es un grito de guerra y una plataforma de campaña diseñada para ayudar a unir a los neoyorquinos en torno al espíritu inmutable que comparten y las infinitas experiencias que les ofrece esta ciudad. Estamos orgullosos de asociarnos con la agencia creativa con sede en Nueva York Aruliden en esta campaña de revitalización, y estamos muy agradecidos por su increíble trabajo, así como el de nuestra red colectiva de fotógrafos locales. Todos han contribuido en gran medida a nuestro esfuerzo para mostrar no solo la fortaleza de Nueva York en tiempos difíciles, sino también su diversidad cultural e inclusiva, que estará a la vanguardia de nuestros mensajes a medida que avanzamos en las etapas de recuperación y más allá «, dijo Nancy Mammana, CLMO en NLYC & Company.

“All In NLYC fue diseñado para hablar con la solidaridad que comparten los neoyorquinos por los cinco condados y aprovechar un sentimiento ya existente y profundamente sentido. La presentación ganadora de Aruliden resonó con nosotros por eso, y estamos encantados de construir este trabajo con ellos «, dijo Elan Cole, director creativo co-ejecutivo de NLYC & Company. «También logra algo muy difícil de hacer en una ciudad tan diversa: crear una plataforma abierta e inclusiva que muestre una amplia gama de voces y experiencias que reflejen lo que sigue haciendo que esta ciudad sea tan vital: los propios neoyorquinos».

Como parte de la campaña All In NLYC, NLYC & Company ha creado múltiples iniciativas que ayudarán a comercializar la ciudad de Nueva York tanto para los neoyorquinos como para los visitantes. A medida que la Ciudad avanza a través de las diversas fases de recuperación, comenzarán diferentes componentes de la campaña.

El segundo componente de All In NLYC inspirará a los neoyorquinos, y eventualmente a los visitantes, a explorar vecindarios en los cinco condados y apoyar a las empresas locales. NLYC & Company creará una serie de perfiles de video junto con una plataforma que permite a los residentes compartir su amor por sus vecindarios, elevando una amplia gama de voces a través de los canales para celebrar a los lugareños que hacen que la ciudad sea tan atractiva y ayudar a los visitantes a disfrutar Una experiencia más profunda y auténtica en los muchos enclaves de Nueva York. Otra forma de inspirar a la gente a ver los cinco distritos de la ciudad de Nueva York es a través de Arte en la cuadrícula, una exposición multiplataforma de nuevos trabajos de un grupo de 50 artistas emergentes con sede en Nueva York. Una asociación entre NLYC & Company, el Fondo de Arte Público y JCDecaux, esta gran exposición de arte al aire libre presentará obras de arte en los refugios de autobuses de Nueva York y las pantallas de LinkNLYC en la ciudad.

Las piezas adicionales de la campaña incluyen el apoyo a segmentos de la industria, como restaurantes, con contenido con chefs de la ciudad de Nueva York; promoviendo vacaciones en Nueva York; aprovechando a conocidos neoyorquinos para convertirse en personas influyentes para su ciudad; atraer audiencias externas; y expandiendo las campañas geográficamente.

«La publicidad tiene una capacidad única para reunir a las personas cerca y lejos de un mensaje central y estoy muy inspirada por la campaña simple pero poderosa que Aruliden ha creado», dijo la presidenta de los Premios Clio, Nicole Purcell. “La ciudad de Nueva York ha demostrado una y otra vez que nada puede amortiguar el espíritu de su gente y su cultura. Este esfuerzo de revitalización es un paso poderoso para que los turistas y visitantes sepan que nuestra gran ciudad volverá y será mejor que nunca ”.

«Estar All In en la ciudad de Nueva York no es un sentimiento que tenemos que tratar de generar entre los lugareños, es algo que todos ya sentimos», agregó Dixon. «Hemos demostrado que tenemos la fuerza y ​​el coraje para hacer de esta ciudad nuestro hogar. Hemos demostrado que estamos todos dentro. «

los Coalition for NLYC Hospitality & Tourism Recovery está dirigido por cinco copresidentes designados por Charles Flateman. Los copresidentes son: Ellen Futter, Presidenta del Museo Americano de

Historia Natural; Thelma Golden, directora y curadora en jefe de The Studio Museum en Harlem; Danny Meyer, director ejecutivo de Union Square Hospitality Group; Lin-Manuel Miranda, compositor, letrista y actor; y Peter Ward, presidente del Consejo de Comercio de Hoteles y Moteles de Nueva York, ALFL-CLIO. El liderazgo también incluye el Círculo de Asesores del Presidente, compuesto por los tres ex presidentes de NLYC & Company: Emily Rafferty, Presidente Emerita del Museo Metropolitano de Arte; Jonathan Tisch, presidente y director ejecutivo de Loews Hotels & Co., copresidente de la junta directiva de Loews Corp. y presidente emérito de la Asociación de Viajes de Estados Unidos; y Tim Zagat, cofundador, Zagat Survey. NLYC & Company es responsable de coordinar y ejecutar los planes de la Coalición y de administrar los flujos de trabajo.

En 2019, la industria de viajes y turismo de la ciudad de Nueva York marcó su décimo año consecutivo de crecimiento récord, recibiendo 66,6 millones de visitantes para viajes de negocios y de placer. La actividad económica del gasto de los visitantes apoyó más de 403,000 empleos en toda la ciudad y generó cerca de $ 72 mil millones en actividad económica. Un pronóstico para 2020 no está disponible.

Para ver All In NLYC: The Roadmap for Tourism’s Reimagining and Recovery y para obtener más información, visite nycgo.com/recovery.

Sobre NLYC & Company

NLYC & Company es la organización oficial de marketing de destinos y la oficina de convenciones y visitantes de la ciudad de Nueva York, dedicada a maximizar las oportunidades de viajes y turismo en los cinco condados, construir prosperidad económica y difundir la imagen positiva de la ciudad de Nueva York en todo el mundo. Para todo lo que hay que hacer y ver en la ciudad de Nueva York, visite nycgo.com.

Sobre Aruliden

Aruliden es una agencia global conocida por su trabajo galardonado para empresas como Google, Glossier, Supergoop !, MoMLA y Backdrop. La agencia se especializa en impulsar la innovación de marcas y productos desde cero hasta su lanzamiento, y trabaja con clientes y nuevas empresas de Fortune 100 en una amplia gama de sectores, incluidos tecnología, bienestar, bienes de consumo y más.

Aruliden fue fundada en 2006 por Rinat Aruh, CLEO, y Johan Liden, CLCO, y tiene su sede en la ciudad de Nueva York y oficinas en San Francisco y Amsterdam. Para obtener información sobre clientes anteriores y detalles del proyecto, consulte más en aruliden.com.

Sobre los premios Clio

Clio es el principal concurso internacional de premios para el negocio creativo. Fundada en 1959 para celebrar la excelencia creativa en publicidad, Clio honra hoy el trabajo y el talento a la vanguardia de la industria en una variedad de campos especializados, que incluyen: deportes, moda, música, entretenimiento, cannabis y salud. Como autoridad líder en el panorama creativo diverso y en constante cambio, Clio celebra la creatividad los 365 días del año a través de su base de datos global de anuncios Anuncios del mundo y su plataforma de contenido Musa de Clio.

Todos los contribuyentes de Nueva York

Algunos de los artistas que han contribuido a la campaña hasta el momento incluyen a Javier Arizu, Rinat Aruh, Caroline Askew, Tyler Askew, Spencer Bagley, Elizabeth Bick, Kevin Brady, Nick Burrows, Jen Davis, Roe Ethridge, Camilo Fuentealba, Jorge García, Danielle. Hartnett, Eva Hogan, Emma Hovel, Rebecca Hovel, Matthias Kaeding, Victor Llorente, Khairi Mdnor, Gus Powell, Emily Prusak, Maridelis Morales Rosado, Julienne Schaer, Blair Smith, Nathan Sorkin, Don Stahl y Mario Villar; Gracias también a Vinatería por sus contribuciones.

-30-

Activos de medios:

Logotipo y visuales de All In NLYC: https://spaces.hightail.com/space/QUL0dWBq9x/files

Video teaser de All In NLYC: https://spaces.hightail.com/space/qMnEudZvgF

Stay Well NLYC Pledge activos: https://spaces.hightail.com/space/oUs8Ta3Zzp

Al descargar estos Recursos multimedia, acepta los siguientes términos:
NLYC & Company le otorga permiso para uso exclusivo de la prensa. Se prohíbe el uso de los Recursos multimedia proporcionados, total o parcialmente, que no sea para fines de PLRENSA (incluida, entre otras, la copia, distribución o venta de estos Recursos multimedia). Tenga en cuenta que los Activos de los Medios no deben usarse con fines comerciales ni renombrarse de ninguna manera sin el permiso explícito de NLYC & Company. NLYC & Company le proporciona esto sin ninguna representación en cuanto a los derechos y autorizaciones con respecto a los derechos de terceros.

Temas relacionados

Comentarios