Lisa Goldenthal, experta en pérdida de peso y autora, explica los beneficios del ayuno intermitente

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Lisa Goldenthal
“El éxito en la pérdida de peso no se trata solo de lo que comes, sino también de cuándo comes”. – Lisa Goldenthal, experta en pérdida de peso y autora.
LOS ÁNGELES, CA, ESTADOS UNIDOS, 2 de enero de 2020 /EINPresswire.com/ – Lisa Goldenthal, entrenadora personal, experta en pérdida de peso y ganadora del Premio Best of Los Angeles al “Mejor libro de la dieta – 2019”, ahora reveló los beneficios del ayuno intermitente que todos los lectores con mentalidad física deberían tener en cuenta. Míralos a continuación:
El éxito en la pérdida de peso no se trata solo de lo que comes, sino también de cuándo comes. IF es un patrón de alimentación que alterna entre períodos de ayuno y alimentación. Su cuerpo está en estado alimentado o en ayunas. Y el patrón de alimentación específico que recomiendo es el patrón 16/8.
Esta es una ventana para comer de 8 horas con un ayuno de 16 horas porque es fácil de seguir a largo plazo. Muchos estudios muestran que puede tener efectos poderosos en su cuerpo y cerebro e incluso puede ayudarlo a vivir más tiempo.
El ayuno intermitente es una herramienta de pérdida de peso muy potente que uso. Por lo general, bebo mucha agua con limón y café para llenarme por la mañana y como mi primera comida a las 11 o 12 para terminar a las 7 u 8, pero a veces hago de 1 a 9.
Al hacerle comer menos comidas, el ayuno intermitente puede conducir a una reducción automática de la ingesta CALORICA, el ayuno intermitente cambia los niveles hormonales para facilitar la pérdida de peso.
Además de reducir la insulina, que es súper importante para cualquier persona que sea pre-diabética, al mismo tiempo aumenta los niveles de la hormona del crecimiento humano y la liberación de hormonas para quemar grasa.
Debido a estos cambios hormonales, el ayuno intermitente puede aumentar su tasa metabólica hasta un 3.6–14%. Al ayudarlo a comer menos calorías y quemar más calorías, el ayuno intermitente causa pérdida de peso al cambiar ambos lados de la ecuación calórica.
Estos son algunos de los beneficios para la salud que puede experimentar al ayunar por tan solo 16 horas al día: cuando ayuna, las células de su cuerpo cambian e inician importantes procesos de reparación celular llamados autofagia.
El ayuno intermitente puede ayudarlo a convertirse en un quemador de grasa en lugar de un quemador de azúcar, entonces, ¿quién no querría eso? Los quemadores de azúcar tienen más inflamación y comen principalmente carbohidratos que a veces luchan con su peso, por lo que el horario de las comidas y convertirse en un quemador de grasa lo ayudará a envejecer mejor, ¡todo se trata de envejecer a la inversa!
Otros beneficios importantes para la salud son el aumento de la energía, la disminución de la inflamación, el 95% de todas las enfermedades son causadas por la inflamación, si también aumenta la función cerebral y mejora la memoria.
Cuando ayunas, tu cuerpo ajusta los niveles hormonales para que la grasa corporal almacenada sea más accesible. Tener menos grasa abdominal y grasa corporal está directamente relacionado con su producción de HGH. Cuando ayuna, HGH se dispara hasta 5 X. Esto tiene enormes beneficios como la pérdida de grasa y el aumento muscular. Esto le ayuda a envejecer hacia atrás y a tener una tasa metabólica más rápida.
Aquí está el plan de juego paso a paso que mis clientes y yo usamos para perder peso de manera segura y permanente en el patrón de ayuno intermitente 16/8:
# 1) Lo que recomiendo es omitir el desayuno, empujar su primera comida 5-6 horas después de que se despierte. Por lo tanto, si se apresura sin tiempo para el desayuno, ¡no se preocupe, no tiene que comerlo! o si eso no funciona para usted, elija una ventana que sí lo haga. IF es flexible y se basa en el tiempo que realmente funciona en su vida, por ejemplo, algunos de mis clientes comen de 9-5 o 10-6 11-7. La gran noticia es que su cuerpo responde cavando en sus reservas de grasa para obtener energía.
# 2) Mantente ocupado durante tu ayuno. Solo concéntrate en hacer las cosas. De esa manera, tendrá menos tiempo para preocuparse por la comida y el hambre.
# 3) Si está ayunando necesita mantenerse realmente hidratado, a menudo las personas confunden la sensación de sed con hambre. Mantenerse hidratado también puede ayudarlo a USTED a eliminar muchos de esos dolores de hambre adicionales
Obviamente, lo que comes durante el tiempo que estás comiendo te dará más energía. Debe tener cuidado de no comer en exceso mientras come en la ventana. Recomiendo comer verduras bajas en carbohidratos como el brócoli, la coliflor, la espinaca y la ensalada, y proteínas de alta calidad y grasas saludables como el salmón silvestre, nueces, aguacate, coco y aceite de mct.
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Una mujer de muchos talentos, Lisa Goldenthal es propietaria y fundadora de Lisa G Fitness, conocida como el retiro de bienestar orientado a los resultados, líder de bienestar corporativo, experto en pérdida de peso y experto en acondicionamiento físico para personas que desean vivir una vida más saludable y saludable. vida más feliz
Utilizando un enfoque verdaderamente holístico para la buena salud, Lisa ha producido resultados reales en su negocio durante más de 20 años. Ella recomienda encarecidamente reducir los niveles de estrés para mejorar la salud en general, y confía en la educación nutricional más el conocimiento del entrenamiento personal para ayudar a sus clientes a lograr y mantener una salud óptima. Se graduó del renombrado Programa de Entrenamiento Personal de la UCLA y su logro más orgulloso es su popular DVD de fitness titulado “Skinny Jeans Workout”.
Su libro, “The Boss Weight Loss: pérdida de peso permanente en seis sencillos pasos”, es para aquellos que están cansados ​​de comenzar cada verano probando una nueva tendencia de dieta, solo para perder el peso y volver a ganarlo de nuevo. El libro comienza con una educación sobre nutrición, ejercicio y salud física y espiritual, y finalmente conduce a un estilo de vida que se hace eco de todos estos principios.
Como beneficio adicional, este libro también viene con enlaces descargables para entrenamientos, un libro de cocina, hojas de trabajo y una meditación para bajar de peso.
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Lus Denny Muriel Herrera
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Lus Denny Muriel Herrera

Interesante artículo. Hace algun tiempo Yo estaba indagando e investigando acerca de un método realmente eficaz para bajar de peso de manera natural, rápido y sin tanto esfuerzo y en un post similar a este alguien compartió algo al respecto, que me cambio la vida, les comparto la información y espero que le sea de ayuda a alguien
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