Lionsgate trae esta película llena de esperanza de los cines directamente a las casas el 27 de marzo


Todavía creo


Mira, aún creo con tu familia el viernes


LOS ÁNGELES, CA, ESTADOS UNIDOS, 25 de marzo de 2020 /EINPresswire.com/ - La poderosa historia real de fe, esperanza y amor llega a casa cuando I Still Believe está disponible en los hogares de todo el mundo a través de Premium On Demand el 27 de marzo de Lionsgate. La película estará disponible para alquilar a través de plataformas On Demand como Amazon Prime Video, Apple TV, Google Play y proveedores de cable a partir del viernes.


Experimenta la verdadera historia inspiradora de la megaestrella de la música Jeremy Camp y su notable viaje de amor y pérdida que demuestra que siempre hay esperanza en medio de la tragedia. Los cineastas Jon y Andrew Erwin (I Can Only Imagine) están "desconsolados", no pueden compartir la película en la pantalla grande como pretendían, pero están "orgullosos de tener la oportunidad de compartir en línea una película cuyo inspirador mensaje de el amor, la esperanza y la fe son perfectos para estos tiempos inciertos ". I Still Believe protagoniza y presenta música interpretada por KJ Apa, junto a los actores Britt Roberston, Melissa Roxburgh, Nathan Dean, con el cinco veces ganador del GRAMMY Award® Shania Twain y el nominado al Oscar® Gary Sinise (1994, Mejor actor secundario, Forrest Gump) .


Este lanzamiento Premium On Demand sigue una ventana teatral acortada que comenzó el 13 de marzo y obtuvo un puntaje de audiencia del 98% en Rotten Tomatoes *, ganando $ 9.1M en su primer fin de semana.


SINOPSIS OFICIAL
De los creadores de I Can Only Imagine viene la historia de la vida real de la megaestrella de la música cristiana Jeremy Camp. Esta inspiradora historia sigue la búsqueda de Jeremy de su voz artística, que lo lleva a sus sueños profesionales más salvajes, así como al amor de su vida. Pero la esperanza y la fe de Jeremy se ponen a prueba cuando ocurre una tragedia. I Still Believe es una historia increíble del estrellato musical, las alturas del amor, las profundidades de la pérdida y el poder curativo del espíritu humano. Protagonizada por KJ Apa, Britt Robertson, Shania Twain y Gary Sinise.


EMITIR
KJ Apa: "Riverdale" de TV, The Hate U Give, el propósito de un perro
Britt Robertson: Tomorrowland, El espacio entre nosotros, el propósito de un perro
Melissa Roxburgh: Star Trek Beyond, Diary of a Wimpy Kid, "Supernatural" de la televisión
Nathan Dean: "The Originals" de TV, "General Hospital", The Roommate
con Shania Twain: Trading Paint, "Broad City" de la televisión
y Gary Sinise: Forrest Gump, "Mentes criminales" de la televisión, "CSI", Apolo 13


Facebook: https://www.facebook.com/istillbelieve/
Gorjeo: https://twitter.com/istillbelieve
Instagram: https://www.instagram.com/IStillBelieve/
Hashtag: #IStillBelieve

Corby Pons
WIT PR
+1 323-807-2199
envíenos un correo electrónico aquí


Todavía creo Trailer






EIN Presswire no ejerce control editorial sobre el contenido de terceros proporcionado, cargado, publicado o distribuido por los usuarios de EIN Presswire. Somos un distribuidor, no un editor, de contenido de terceros. Dicho contenido puede contener los puntos de vista, opiniones, declaraciones, ofertas y otro material de los respectivos usuarios, proveedores, participantes o autores.


.

Deja un comentario