Notas

Lineage Logistics adquiere el restaurante de comida rápida y el negocio de distribución de comidas informales de Maines Paper & Food Service

21, mayo

Novi, Michigan- () - (BUSINESS WIRE) -Lineage Logistics ("Lineage" o "Company"), el proveedor de soluciones logísticas con control de temperatura más grande e innovador del mundo, anunció hoy que la compañía ha adquirido el principal servicio de alimentos de EE. UU. Activo de Maines Paper & Food Service, Inc. ("Maines"), uno de los distribuidores.

Para fortalecer las soluciones integrales de la cadena de suministro de la compañía en los restaurantes de comida rápida ("QSR") y los segmentos de comidas informales, Lineage adquirió los activos de distribución de servicios de alimentos de "última milla" de Maines. Maines es principalmente Burger King, Tim Hortons y Darden Restaurants brindan apoyo. El departamento incluye una red integral de almacenamiento y transporte que abarca siete estados, y sirve a más de 2.500 restaurantes de marca, incluidos Burger King, Tim Hortons, Olive Garden, Longhorn Steakhouse, Cheddar's Scratch Kitchen y The Capital Grille.

Gage Lehmkuhl, presidente y CEO de Lineage, dijo: “Bajo la epidemia global y las dificultades económicas que enfrenta Estados Unidos, es inusual completar esta adquisición, pero todavía estamos llenos de esperanza para Estados Unidos y estamos felices de apoyar más los alimentos. Los héroes de primera línea en la cadena de suministro, incluido el personal de Lineage y Maines. Esperamos aprovechar la oportunidad de acelerar nuestro progreso, ayudar a nuestros clientes a mantener la estabilidad de la cadena de suministro, salvar cientos de empleos para los empleados dedicados de Maines, y garantizar que Continuar proporcionando alimentos para el mundo ".

Chris Mellon, presidente y CEO de Maines, dijo: "Durante el siglo pasado, Maines ha sido un importante distribuidor en la industria de servicios de alimentos de Estados Unidos. El anuncio de hoy asegurará que nuestro negocio de distribución de alimentos casuales y QSR pueda continuar operando y En el futuro, continuaremos sirviendo a nuestros clientes como parte de una red de cadena de suministro de alimentos de clase mundial. Creemos que Lineage es un socio ideal. Siempre han insistido en operar el negocio de la manera correcta y tienen un nivel muy alto de atención para los empleados, clientes y comunidades. prestigio."

El presidente y CEO de Restaurant Services, Inc. ("RSI"), Joel Neikirk, dijo: "RSI y Burger King tienen una relación a largo plazo con Lineage y están muy familiarizados con sus proveedores y socios comerciales, muchos de los cuales ya han cooperado con nosotros. I Se cree que la mayor cooperación con Lineage creará un gran valor para RSI, nuestros proveedores y el restaurante Burger King que servimos ".

La transacción consolidará aún más la extensa red logística de temperatura controlada de Lineage, que incluye más de 50 millones de pies cuadrados y 1.800 millones de pies cúbicos de capacidad de procesamiento a temperatura controlada en más de 290 plantas en 11 países de América del Norte, Europa y Asia-Pacífico.

Sobre Lineage Logistics

Lineage es la empresa líder de la industria en innovación de logística y cadena de suministro con control de temperatura. Lineage combina experiencia en el campo de soluciones logísticas de extremo a extremo, redes inmobiliarias sin igual y aplicaciones tecnológicas, promoviendo la seguridad alimentaria, mejorando la eficiencia de distribución, promoviendo el desarrollo sostenible, reduciendo el impacto ambiental y reduciendo el desperdicio en la cadena de suministro. Como resultado, Lineage ayuda a los clientes de todos los tamaños, desde compañías Fortune 500 hasta pequeñas empresas familiares, a mejorar la eficiencia y proteger la integridad de su cadena de suministro de temperatura controlada. Con su innovación líder en la industria, la compañía ocupó el primer lugar en la lista anual de las compañías más innovadoras del mundo de la revista Fast Company en 2019 y ocupó el puesto 23 en la evaluación de la revista de miles de compañías en todo el mundo. (www.lineagelogistics.com)

Sobre Maines Paper & Food Service

Maines Paper & Food Service, Inc. es uno de los mayores distribuidores independientes de servicios de alimentos en los Estados Unidos y, con una historia de 100 años, ayuda a los propietarios y gerentes de restaurantes a maximizar el rendimiento. Para mayor información por favor visitewww.maines.net.

Sobre Restaurant Services, Inc.

Restaurant Services, Inc. (RSI, www.rsiweb.com) Es la empresa de gestión de la cadena de suministro del sistema Burger King (BURGER KING®), y es el agente de compras exclusivo de la mayoría de los productos y servicios de entrega utilizados por los propietarios del restaurante Burger King en los Estados Unidos.

Descargo de responsabilidad: la versión original de este anuncio es la versión oficialmente autorizada. La traducción es solo por conveniencia, consulte el texto original, la versión original es la única versión legalmente efectiva.

Temas relacionados

Comentarios