Linde Willenbrock elige a Simon AI de Kontakt.io para digitalizar el pedido y la trazabilidad del material, ahorrando más de 100.000 euros al año por almacén

Kontakt.io, un proveedor de soluciones de servicio de ubicación de extremo a extremo en una misión para simplificar la entrega global de datos de ubicación, anunció hoy que Linde Willenbrock, una subsidiaria especializada de Linde, brinda un servicio completo para soluciones de intralogística y flujo de materiales de alto rendimiento adaptadas a los beneficios individuales del cliente, ha seleccionado Simon AI – Location IoT Analytics Platform de Kontakt.io para digitalizar el rastreo de pedidos y materiales y automatizar el flujo de trabajo operativo mientras obtiene una visión más profunda de cada paso del proceso.

Los desafíos que enfrentaba Willenbrock incluían largos tiempos de búsqueda y coordinación de transportistas, artículos, trabajos en progreso o materiales que necesitan ser procesados ​​o adquiridos antes de enviarlos a un cliente. Mientras recolectaban más y más datos en línea, sus operaciones físicas todavía no estaban digitalizadas, lo que no les permitía tomar decisiones sobre los datos primero. Esta falta de transparencia en los procesos de intralogística, ensamblaje y cadena de suministro resultó en la pérdida de dinero. Además, la imposibilidad de localizar inmediatamente el equipo adecuado no solo disminuye la satisfacción entre los operadores en múltiples niveles, sino también entre sus clientes.

Kontakt.io proporcionó a Willenbrock la solución de software Simon AI y dispositivos de hardware (Bluetooth Asset Tags S18-3), así como puertas de enlace, incluido un proceso modificado diseñado para ubicar los montacargas y sus equipos más rápidamente. Esto les ayudó a desbloquear el valor de los ahorros anuales al tiempo que proporcionaba una visibilidad de la cadena de suministro basada en datos.

«Con la poderosa plataforma de análisis IoT de ubicación de Kontakt.io, Simon AI, estamos identificando margen de mejora y, lo más importante, construyendo la base de datos para operaciones intralogísticas semiautomatizadas». Ulrike Meyer, CIDO en Linde Willenbrock.

Para obtener más información sobre las soluciones de Kontakt.io, visite www.kontakt.io

Sobre Kontakt.io

Nuestra misión en Kontakt.io es simplificar la entrega global de información sobre datos de ubicación. Ayudamos a los clientes en entornos operativos a lograr mejores resultados comerciales en los campos de seguimiento de activos y procesos y la creación de aplicaciones conscientes de la ubicación y el contexto. El núcleo de nuestra tecnología es nuestro motor de recomendación basado en la IA y en la nube, la plataforma IoT Location Analytics Simon AI y una pila de tecnología de ubicación modular y de software de clase mundial que incluye balizas Bluetooth, dispositivos, puertas de enlace y API. Nos centramos en clientes y aplicaciones B2B de nivel empresarial, pero creemos en la simplicidad y UX / UI de las aplicaciones modernas clasificadas por el consumidor.

        
      

Deja un Comentario