Notas

Lily Lisa recibe un certificado de La Puente Mayor cuando cumple con las necesidades de la comunidad durante el cierre de COVID-19

16, mayo

Lily Lisa recibe un certificado de La Puente Mayor cuando cumple con las necesidades de la comunidad durante el cierre de COVID-19

Lily Lisa de Beverly Hills está ayudando a salvar vidas durante la actual crisis pandémica.

Beverly Hills, CA, 16 de mayo de 2020 Lily Lisa de la Colección Lily Lisa ve una necesidad y la satisface de frente. Su corazón es ayudar a las personas. Con los suministros de protección personal limitados en los minoristas locales, Lily Lisa, que siempre tiene muchos recursos, ha podido ubicar y entregar a los trabajadores de la oficina de correos de Beverly Hills, las personas sin hogar, los vecinos o los residentes de la tercera edad, donde ve la necesidad.

Recientemente, sorprendida por el Alcalde Charlie Klinakis, de la Ciudad de La Puente con un Certificado de Reconocimiento por sus esfuerzos, Lily Lisa trajo suministros de máscaras faciales, desinfectante para manos, alcohol, jabón líquido para manos, guantes y papel higiénico. El alcalde Klinakis dijo: “Todo esto será muy útil, especialmente para nuestros ciudadanos mayores. Vamos a armar paquetes para entregar y, en nombre de la Ciudad de La Puente, le agradezco su noble gesto para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad ".

Lily Lisa se enteró de su necesidad y trajo un generoso regalo para las personas mayores de La Puente. Defensora de las personas sin hogar desde hace mucho tiempo, su preocupación ahora se ha extendido a ayudar a mantener a la población en general.

Una persona espiritual, orante, Lily Lisa, dirigida por su corazón es una inspiración. Sus esfuerzos nos motivan a ser amables y generosos con lo que tenemos. Como fue entrevistado por los medios de comunicación en La Puente, Lily comentó: “Los suministros han sido difíciles de obtener para todos, pero son una necesidad para la protección personal. Me alegra haber hecho mi parte para ayudar a la comunidad de La Puente. Mi deseo es que esto inspire a más personas a hacer lo mismo. Juntos, recemos para que la pandemia termine pronto, y luego creo que mañana el mundo será más hermoso. Dios bendiga a Estados Unidos, Dios bendiga al mundo ".

Las leyes del universo están en acción "da y te será devuelto" (Lucas 6:38). Si bien no es la motivación para dar, está diciendo que al donante no le faltará debido a su donación. Las órdenes de quedarse en casa no significan que este sea un deporte para espectadores para observar a los que están en primera línea o los trabajadores "esenciales". Todos somos esenciales para unirnos en el cuidado mutuo de maneras únicas para uno mismo.

Lily Lisa, una mujer elegante y cálida, se siente muy bendecida de poder ayudar a otros. Ella nos inspira y anima a todos a ser amables y mostrar amor. Lily es amor en acción y usa la situación actual para ser sensible a los demás, siempre dispuesta a ayudar en los esfuerzos de ayuda.

Temas relacionados

Comentarios