Liberty Media Corporation anuncia el pago trimestral de intereses y el monto del dividendo en efectivo regular en exceso en 2.25% Obligaciones Senior intercambiables con vencimiento en 2046

0

ENGLEWOOD, Colorado – (BUSINESS WIRE) – Liberty Media Corporation (“Liberty Media” o “Liberty”) (NASDAQ: LSXMA, LSXMB, LSXMK, FWONA, FWONK, BATRA, BATRK) anunció hoy el pago de un interés trimestral pago a los tenedores al 15 de diciembre de 2019 de sus obligaciones senior canjeables de 2.25% con vencimiento en 2046 (las “Obligaciones”). El monto del pago de intereses trimestral es de $ 5.625 por cada monto de capital original de $ 1,000 de Obligaciones. Al 31 de diciembre de 2019, el monto total del principal ajustado pendiente es de aproximadamente $ 208 millones, después de hacer efectivo el pago trimestral de intereses de hoy.

Según el Contrato para las Obligaciones, el monto principal original de las Obligaciones se reduce en un monto igual a cada Distribución Adicional Extraordinaria que se hace a los tenedores de las Obligaciones. A partir de entonces, el monto principal ajustado se reduce aún más en cada fecha de pago trimestral sucesivo de intereses en la medida necesaria para hacer que el pago trimestral de intereses represente el pago de un rendimiento anualizado del 2.25% del monto principal ajustado. Este último ajuste, en la medida en que se realice debido a una Distribución Adicional Extraordinaria particular que resulte en una reducción del monto principal de las Obligaciones, entra en vigencia en la segunda fecha de pago de intereses posterior al pago de esa Distribución Adicional Extraordinaria.

Hasta la fecha, Liberty ha realizado una Distribución Adicional Extraordinaria a los tenedores de las Obligaciones. El 22 de junio de 2018, Liberty realizó una Distribución Adicional Extraordinaria de $ 514.1295 por cada monto de capital original de $ 1,000 de Obligaciones (una “Obligación”), que fue atribuible a la contraprestación en efectivo de $ 53.75 por acción pagada a los antiguos tenedores de acciones ordinarias de Time Warner Inc . (“TWX”) el 15 de junio de 2018 en relación con la adquisición de TWX de AT&T Inc. (“AT&T”) (“Adquisición de AT&T / TWX”).

Las reducciones en el monto del principal de las Obligaciones no afectan el monto de los pagos de intereses trimestrales recibidos por los tenedores de las Obligaciones, que continuarán siendo una tasa igual al 2.25% anual del monto del principal original de las Obligaciones. A continuación se detalla el monto del pago de intereses trimestral que se realiza sobre las Obligaciones, su asignación entre el pago de intereses y el reembolso del principal y el monto del principal ajustado revisado de las Obligaciones que resultan de dicho pago, por el monto de capital original de $ 1,000 de las Obligaciones. :

31 de diciembre de 2019
Principio ajustado
Principal

Pago

Interesar

Pago de
Principal

31 de diciembre de 2019
Final ajustado
Principal

$ 471.2470

$ 5.625

$ 2.6508

$ 2.9742

$ 468.2728

Liberty también anunció el pago hoy, a los tenedores de las Obligaciones al 15 de diciembre de 2019, de una distribución de exceso de dividendo en efectivo regular de $ 3.1601 por Obligación, que es atribuible a los dividendos trimestrales regulares pagados por AT&T de $ 0.51 el 1 de noviembre de 2019 Los pagos de distribuciones adicionales atribuibles a dividendos en efectivo regulares no resultan en una reducción del monto principal de las Obligaciones.

Como resultado de la Adquisición de AT&T / TWX, las acciones de referencia atribuibles a cada principal original de Obligaciones de $ 1,000 consisten en 13.7452 acciones comunes de AT&T (NYSE: T).

Sobre Liberty Media Corporation

Liberty Media Corporation opera y posee intereses en una amplia gama de negocios de medios, comunicaciones y entretenimiento. Esos negocios se atribuyen a tres grupos de acciones de seguimiento: el Grupo Liberty SiriusXM, el Grupo Bravos y el Grupo Fórmula Uno. Los negocios y activos atribuidos al Grupo Liberty SiriusXM (Nasdaq: LSXMA, LSXMB, LSXMK) incluyen la participación de Liberty Media Corporation en SiriusXM. Los negocios y activos atribuidos al Grupo Braves (Nasdaq: BATRA, BATRK) incluyen la subsidiaria de Liberty Media Corporation, Braves Holdings, LLC. Los negocios y activos atribuidos al Grupo de Fórmula Uno (Nasdaq: FWONA, FWONK) consisten en todos los negocios y activos de Liberty Media Corporation distintos de los atribuidos al Grupo Liberty SiriusXM y al Grupo Braves, incluida su subsidiaria Fórmula 1, su interés en Live Nation Entertainment e inversión de capital minoritario en AT&T Inc.

        
      

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a