Lennar compra 61 terrenos en Soundview Estates en Bremerton, WA

BREMERTON, Washington, 15 de enero de 2020 / PRNewswire / – Lennar, el principal constructor de viviendas del país, anunció hoy que compró 61 terrenos en Soundview Estates de Custom Home Development, Inc. Lennar está listo para comenzar las primeras viviendas este mes. La comunidad debutará con tres casas modelo en la primavera de 2020.
«Estamos increíblemente emocionados de crear esta nueva oportunidad de hogar en un entorno tan hermoso y especial. El área circundante cuenta con impresionantes vistas panorámicas de las cadenas montañosas de la zona, Puget Sound, Bremerton Naval Yard y parte del horizonte de Seattle», dijo Bill Salvesen , Presidente de División de Lennar Seattle. «Estamos encantados de asociarnos con Harbor Custom Development, Inc. y la Ciudad de Bremerton para dar vida a esta nueva comunidad».
La nueva comunidad de planes maestros de Soundview Estates, desarrollada por Harbor Custom Development, Inc., fue diseñada con pasión y expertamente diseñada para capitalizar la belleza del noroeste del Pacífico. «Es un placer trabajar con Lennar en nuestra subdivisión de firma», dijo Sterling Griffin, presidente de Harbor Custom Development, Inc.
La planificación meticulosa y los detalles de diseño reflexivos se incorporaron en toda la comunidad. Un futuro cinturón verde, parques y paisajes urbanos impresionantes solo se sumarán al brillo que es Soundview Estates.
Cada nuevo hogar que Lennar construya en Soundview Estates se completará con el programa exclusivo del desarrollador de viviendas Everything’s Included®. Proporciona características de alta gama y actualizaciones populares, como encimeras de cuarzo de losa, electrodomésticos de acero inoxidable, domótica integrada y diseños de Wi-Fi CERTIFIED ™ sin costo adicional.
Lennar ofrece cuatro planos de planta distintivos en Soundview Estates, incluida una codiciada casa de un piso llamada Hamilton. El Hamilton es el primer diseño de casa para excursionistas de Lennar en el área que estará disponible en años. El tamaño de las casas varía de aproximadamente 1,669 a 2,704 pies cuadrados con tres a cuatro dormitorios y dos a dos baños y medio. Los precios comenzarán tentativamente en los bajos $ 400,000.
Únase a la lista VIP en línea o póngase en contacto con un asesor de ventas por Internet de Lennar hoy al 855-860-9574 para obtener más información.
Sobre Lennar Corporation
Lennar Corporation, fundada en 1954, es uno de los principales constructores de viviendas de calidad del país para todas las generaciones. La compañía construye hogares para adultos accesibles, de mudanza y activos principalmente bajo la marca Lennar. El segmento de Servicios Financieros de Lennar brinda servicios de financiamiento hipotecario, títulos y cierre principalmente para compradores de viviendas de la Compañía y, a través de Rialto Mortgage Finance, origina préstamos hipotecarios garantizados principalmente por propiedades inmobiliarias comerciales en todo Estados Unidos. El segmento multifamiliar de Lennar es un desarrollador nacional de propiedades de alquiler multifamiliar de alta calidad. Lennar Ventures impulsa las estrategias de tecnología e innovación de Lennar Corporation. Para obtener más información sobre Lennar, visite www.lennar.com.
Sobre Harbor Custom Development, Inc.
Harbor Custom Development, Inc., fundada en 2014, es una empresa inmobiliaria innovadora y líder en el mercado que participa en todos los aspectos del ciclo de desarrollo de la tierra. La Compañía adquiere terrenos, adquiere derechos, construye infraestructura de proyectos y construye casas de alta calidad bajo su marca Harbor Custom Homes en la región de Puget Sound en el oeste de Washington. Para obtener más información sobre Harbor Custom Development, Inc, visite www.harborcustomdev.com.
FUENTE Lennar
 Enlaces relacionados http://www.lennar.com
            .

1 Comentario

  1. Casalium2020-01-01 00:00:00

    Estoy ansioso por ver ya las imágenes, estoy seguro que serán unas viviendas increíbles.

Deja un Comentario