Lee Spring en Southern Manufacturing, 11-13 de febrero de 2020, Stand No. D245

0

Este año, en la Exposición Southern Manufacturing & Electronics, los ingenieros y compradores que buscan experiencia en tecnología de primavera podrán hablar directamente con los expertos técnicos de Lee Spring, quienes estarán en el stand no. D245 del 11 al 13 de febrero en el lugar del espectáculo en Farnborough.

Wokingham, Reino Unido, 15 de enero de 2020 – (PR.com) – Este año en Southern Manufacturing Exhibition, los ingenieros y compradores que buscan experiencia en tecnología de primavera podrán hablar directamente con los expertos técnicos de Lee Spring. Lee Spring ha ampliado recientemente sus operaciones de fabricación en el Reino Unido con la adquisición de Longcroft Engineering ubicada en Lancashire entre Manchester y Leeds. Esta adquisición proporciona a Lee Spring recursos y capacidades adicionales para diseñar y fabricar una gama más amplia de productos aquí en el Reino Unido. Lee Spring estará en el stand no. D245 del 11 al 13 de febrero en el lugar del espectáculo en Farnborough.

Lee Spring ofrece una amplia gama de resortes de compresión, extensión, torsión y de onda, tanto en existencia como a medida, además de experiencia en fabricación de alambres planos y resortes planos. La expansión de la capacidad de fabricación adicional en el Reino Unido también fortalece y amplía el soporte y las capacidades para el corto plazo y la creación de prototipos de resortes complejos.

Lee Spring tiene una historia de combinación de experiencia en diseño, excelencia técnica, maquinaria especializada y conocimientos de fabricación para diseñar, desarrollar y fabricar resortes y prensados ​​según los requisitos del cliente. Pueden resolver muchos problemas de los clientes ajustando un diseño de resorte actual o mediante un rediseño completo. También pueden “aplicar ingeniería inversa” a los resortes incluso de piezas dañadas y rotas para los sectores de petróleo y gas, válvulas, ferrocarriles, medicina, marina, iluminación, electrónica y telecomunicaciones, ingeniería general e ingeniería de precisión.

A menudo fabricando a partir de materiales exóticos, Lee Spring puede proporcionar existencias y una instalación de cancelación de pedidos JIT (Just In Time). Esto brinda a los clientes la ventaja del stock que desean, cuando lo necesitan y con la ventaja del precio debido a las materias primas y los ahorros de producción basados ​​en volúmenes anuales. La certificación es ISO 9001: 2015, así como los requisitos de estándares de calidad específicos de los clientes del Reino Unido e internacionales en una amplia gama de sectores.

El catálogo estándar en existencia de Lee Spring ahora supera cómodamente 25,000 piezas, incluidos numerosos resortes especiales. Los materiales incluyen acero, acero inoxidable, aleación de cobalto / níquel, bronce, latón, hilo musical y plásticos compuestos. Además, Lee Spring ofrece amplios servicios de diseño y fabricación personalizados para corridas de producción de largo y mediano alcance y prototipos únicos.

La filosofía de Lee Spring hace que encontrar la especificación correcta sea más simple con muchas características, como opciones de rectificado y enchapado, junto con servicios adicionales disponibles, como inspección del primer artículo, acuerdos generales y muchas opciones de material y acabado. La flexibilidad global, por otro lado, significa que donde sea que se base su diseño o producción, Lee Spring puede ofrecer un paquete de servicios desde el concepto de nuevos productos hasta el rediseño de artículos heredados. Se exhibirán muchos ejemplos de primavera con ingenieros expertos para analizar su aplicación.

Puede encontrar más información sobre los productos de Lee Spring en su sitio web: www.leespring.co.uk o siguiéndolos en Twitter: https://twitter.com/leespringuk.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a