Siborg Systems Inc. ha comenzado a ofrecer certificados de calibración trazables para LCR-Reader-MPA; para ser incluido en el nuevo kit de tareas profesional que consta de multímetro de alta precisión y accesorios.

Waterloo, Canadá, 23 de enero de 2020 – (PR.com) – Siborg Systems Inc. ha agregado recientemente un nuevo kit de tareas a su tienda en línea; LCR-Reader-MPA Professional ofrece un probador múltiple de alta potencia, certificado de calibración rastreable NIST y otros accesorios.

El LCR-Reader-MPA hizo su debut en abril de 2019 y ofrece la mayoría de las funciones y la mayor precisión básica de todos los equipos de prueba de Siborg. El kit de tareas profesional incluye un certificado de calibración rastreable NIST, que es requerido por muchos profesionales para cumplir con ISO. También se incluye con el kit un par de sondas de pinzas doradas doradas, un kit de conector de sonda Kelvin LCR-Reader que convierte el dispositivo en una estación de sonda de baja potencia, estuche rígido, placa de calibración de compensación y micro-USB cable.

El LCR-Reader-MPA cuenta con la más alta precisión básica de cualquiera de los dispositivos de Siborg con 0.1% y más funciones, incluyendo una amplia gama de señales de frecuencia de prueba de 100 Hz a 100 kHz. Otras características incluyen: pruebas de LED / diodos, mediciones de voltaje de CA / CC, pruebas de corta / continuidad, mediciones de frecuencia y ciclo de trabajo, conteo de pulsos, generador de señales y más. La capacidad del dispositivo para probar a una frecuencia de prueba de 100 kHz permite una resolución de 0.001 F para capacitancia y 0.1 nH para mediciones de inductancia.

Siborg recuperó un modo de osciloscopio para MPA, una característica que no se ha incluido desde Smart Tweezers ST-1. La pantalla analógica se utiliza mejor para probar formas de onda de voltaje en una placa de circuito activa, utilizando frecuencias de hasta 100 kHz. También es excepcionalmente útil cuando se usa con el kit de conector de sonda Kelvin LCR-Reader incluido; Este kit amplía el alcance de las sondas del dispositivo y convierte el MPA en una estación de sonda de baja frecuencia y prueba formas de onda en varios nodos en una PCB.

Otras características incluyen: pruebas de capacidades grandes y súper grandes de hasta 640 mF, 3 niveles de señal de prueba de 0.1, 0.5 y 1 Vrms, y el amplio rango de frecuencias de prueba (100, 120 Hz, 1, 10, 20, 30, 40 , 50, 60, 75 y 100 kHz.) Los condensadores electrolíticos se miden a 120 Hertz mientras que la ESR a 100 kHz de acuerdo con las condiciones regulares de prueba de condensadores electrolíticos.

El diseño de LCR-Reader-MPA combina un conjunto de sondas de pinzas doradas y un multímetro liviano en un dispositivo que solo pesa 30 gramos. La pantalla LCD retroiluminada (disponible en gris o negro) muestra automáticamente los datos de medición, incluidos los valores de impedancia principal y secundaria, el tipo de componente y la frecuencia de prueba utilizada. Se controla mediante un botón de navegación de 4 vías tipo joystick que no solo accede a los extensos menús de personalización, sino que también permite cambios básicos desde las pantallas de medición.

Características en LCR-Reader-MPA:

-Medidas completamente automáticas y manuales de LCR, ESR, LED / diodo
-0.1% Precisión básica
-Frecuencia de prueba automática y manual, que incluye 100, 120 Hz, 1, 10, 20, 30, 40, 50, 60, 75 y 100 kHz
-AC / DC mediciones de corriente
-Medidas de tensión CA / CC hasta 15 V
-Generador de señal con onda sinusoidal de hasta 100 kHz
-Fácil calibración abierta / corta y eliminación de compensación
-Niveles de señal de prueba: 0.1, 0.5 y 1.0 Vrms
-Reducción automática de la señal de prueba a 0.1 V para mediciones en circuito
-Tensión transitoria del osciloscopio hasta 100 kHz
-Muestra componentes de impedancia activa y reactiva
– Maneja componentes hasta un tamaño 0201 (0.3 mm)
-Batería Li-Po y puerto de carga micro-USB
– Puntas de prueba chapadas en oro
-1 onza. peso
-Pantalla LCD retroiluminada

Certificado de calibración rastreable NIST (incluido solo con el kit de tareas LCR-Reader-MPA Pro).

A finales de este año, Siborg lanzará un modelo de LCR-Reader-MPA habilitado para Bluetooth que puede conectarse a Windows para la grabación de mediciones remotas en tiempo real.

Obtenga su kit de tareas profesionales LCR-Reader-MPA ahora en la tienda LCR-Reader y vea el otro equipo de prueba de Siborg.

Deja un Comentario