Notas

LBC Tank Terminals Holding Países Bajos B.V. Anuncia conferencia financiera de resultados financieros Q3 FY20

14, mayo

ROTTERDAM, Países Bajos - () - LBC Tank Terminals anunció hoy que se realizará una conferencia telefónica para analizar los resultados financieros del tercer trimestre del año fiscal 2020, que finalizó el 31 de marzo de 2020.

Los resultados se darán a conocer hoy, jueves 14 de mayo de 2020. Se realizará una conferencia telefónica para todos los inversores el miércoles 27 de mayo de 2020 a las 4:00 p.m. (horario de verano de Europa Central) / 10:00 a.m. (EDT - horario de verano del este).

Los detalles de la conferencia y las copias de los informes financieros estarán disponibles en el sitio web de Intralinks.

LBC Tank Terminals Holding Países Bajos B.V. Los Senior Notes, que vencen en 2023, pueden solicitar acceso a intralinks por investors@lbctt.com contactar.

Terminales de tanque LBC

LBC Tank Terminals, con sede en Bélgica, es un proveedor independiente de almacenamiento de líquidos para productos petroquímicos, petroleros y petroleros base en los sectores intermedio y posterior. Actualmente, la compañía posee y opera siete terminales en Houston, Freeport, Baton Rouge, Amberes y Rotterdam con una capacidad de almacenamiento combinada de 2.6 millones de m³, que son utilizados por más de 100 clientes, incluidos todos los jugadores clave. Nuestro objetivo es simple: nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes las soluciones de logística y almacenamiento de tanques más seguras, confiables y eficientes. Para más información, ver www.lbctt.com

El idioma de origen en el que se publica el texto original es la versión oficial y autorizada. Se incluirán traducciones para una mejor comprensión. Solo la versión de idioma que se publicó originalmente es legalmente válida. Por lo tanto, compare las traducciones con la versión del idioma original de la publicación.

Temas relacionados

Comentarios