Lazard Global Total Return and Income Fund declara la distribución mensual

0

NUEVA YORK – (BUSINESS WIRE) – El Consejo de Administración de Lazard Global Total Return and Income Fund, Inc. (el “Fondo”) (NYSE: LGI) ha autorizado al Fondo a declarar hoy, de conformidad con una política de distribución de nivel , una distribución mensual de $ 0.10646 por acción sobre las acciones ordinarias en circulación del Fondo. La distribución se paga el 24 de febrero de 2020 a los accionistas registrados el 12 de febrero de 2020. La fecha ex dividendo es el 11 de febrero de 2020.

Los datos de la cartera al 31 de diciembre de 2019, incluidos el rendimiento, la asignación de activos, las 10 principales tenencias, las ponderaciones del sector, la exposición regional y otras características del Fondo se han publicado en el sitio web de Lazard Asset Management (“LAM”), www.LazardAssetManagement.com. Además, todos los avisos requeridos por la Sección 19 (a) de la Ley de Sociedades de Inversión de 1940, según enmendada, que brindan información sobre los respectivos montos estimados de cada distribución mensual derivada de los ingresos netos por inversiones, las ganancias netas de capital realizadas (a corto y largo plazo) plazo) y la devolución del capital, también estará disponible en www.LazardAssetManagement.com.

El objetivo de inversión del Fondo es el rendimiento total, que consiste en la apreciación del capital y los ingresos corrientes. Los activos netos del Fondo se invierten en una cartera de aproximadamente 60 a 80 valores de renta variable estadounidenses y no estadounidenses, incluidos los recibos de depósito estadounidenses, generalmente de empresas con capitalizaciones de mercado superiores a $ 2 mil millones, y pueden incluir inversiones en mercados emergentes. El Fondo también invierte en divisas de mercados emergentes (principalmente mediante la entrada en contratos de divisas a plazo), o instrumentos cuyo valor se deriva del rendimiento de una divisa subyacente de mercados emergentes, y también puede invertir en obligaciones de deuda, incluidas obligaciones gubernamentales, de agencias gubernamentales y corporativas y notas estructuradas denominadas en monedas de mercados emergentes.

Una subsidiaria indirecta de Lazard Ltd (NYSE: LAZ), LAM, el administrador de inversiones del Fondo, ofrece una gama de productos de inversión de renta variable, renta fija y alternativa en todo el mundo. Al 31 de diciembre de 2019, LAM y las compañías afiliadas de gestión de activos del Grupo Lazard administraban activos por valor de $ 248,2 mil millones. Para obtener más información sobre LAM, visite www.LazardAssetManagement.com. Sigue a LAM en @LazardAsset.

        
      

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a