LaTribuna Christian Publishing informa sobre la bendición de donar pozos de agua en países del Tercer Mundo

0

LaTribuna se sentó recientemente con el pastor Ken Fox de Phoenix, Arizona, quien ha donado dieciocho pozos de agua para salvar vidas en los últimos años. La donación de un pozo de agua es una verdadera bendición para quienes carecen de agua potable.

Phoenix, AZ, 08 de enero de 2020 – (PR.com) – LaTribuna Christian Publishing se reunió recientemente con el pastor Ken Fox, quien ha donado personalmente dieciocho pozos de agua para salvar vidas a lo largo de los años. Se cita al pastor Ken diciendo: “Estos pozos de agua son una verdadera bendición que salva vidas a las personas que viven en lugares donde el agua limpia y fresca es muy escasa. Después de la muerte de mi esposa, quería hacer algo especial en su nombre, descubrí los pozos de agua y doné mi primer pozo a través de Life Outreach, luego descubrí que el 700 Club tiene el mismo programa de pozos de agua, así que comencé a donar a través de ellos.

“Con dieciocho pozos de agua en lugares como África, India, Tailandia, Perú y Laos, eso suma más de 3000 personas que han sido bendecidas con agua limpia y fresca para la gloria de Dios. Después de que alguien dona un pozo de agua, la organización que patrocina el programa de pozo de agua le enviará fotos y un certificado. Cuando se completa un pozo, es una verdadera celebración para las personas que viven en estos lugares empobrecidos ”.

También se cita al pastor Ken diciendo: “Uno de los mayores mandamientos es amar a tu prójimo como a ti mismo. No puedo pensar en una mejor manera de mostrar amor verdadero y compasión a nuestros vecinos que carecen de comida, agua, medicinas, refugio y ropa para luego alcanzarlos y proporcionarles estas cosas que les salvan la vida “.

El capellán del CEO de LaTribuna Christian Publishing, Paul Vescio, cita: “En Latribuna Christian Publishing alentamos la donación de pozos de agua y esperamos algún día donar un pozo de agua que salve vidas en nombre de LaTribuna Christian Publishing”.

Para obtener más información sobre cómo donar pozos de agua que salvan vidas, visite el sitio web del 700 Club, y para obtener más información sobre LaTribuna Christian Publishing, visite nuestro sitio web en www.latribunachristianpublishing316.com

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a