Notas

LaTribuna Christian Publishing Anillos en el Año Nuevo con el lanzamiento de su nuevo sitio web

6, enero

LaTribuna Christian Publishing lanza su nuevo sitio web en la víspera de Año Nuevo. El sitio web ofrece información real sobre cómo auto publicar libros. Su eslogan es: "Podemos decírselo gratis o podemos enseñarle por una tarifa". LaTribuna también informa importantes noticias que son las más importantes para las personas.

Phoenix, AZ, 06 de enero de 2020 LaTribuna Christian Publishing lanzó el sitio web de su empresa en la víspera de Año Nuevo. Se cita al CEO y creador del nuevo sitio web, el capellán Paul Vescio LaTribuna, diciendo: “Este sitio web es realmente todo sobre la familia y acerca de ayudar a otros a través de Cristo nuestro Señor. El sitio web ofrece dos servicios básicos, el primero es compartir nuestras experiencias en la publicación de libros a través de Kindle Direct Publishing para Amazon. Y el segundo es informar noticias importantes con el uso de comunicados de prensa a través de PR.com. Nosotros en LaTrabuna Christian Publishing creemos firmemente en las enseñanzas de la Biblia y nos esforzamos mucho por tratar a los demás como nos gustaría ser tratados ”.

El sitio web de LaTribuna ofrece consejos gratuitos sobre cómo publicar su primer libro y ofrece una amplia variedad de enlaces para muchos otros servicios de medios. El sitio también ofrece un extenso enlace de archivo de noticias donde los visitantes pueden ver las ediciones anteriores de La Tribuna News, que fue el American Italian News Paper iniciado por el fundador de LaTribuna, Peter Vescio. Peter Vescio comenzó La Tribuna News en 1926. Las ediciones posteriores son de principios de la década de 1940 y son ricas en italiano-estadounidense y en Stamford Conn. Historia.

El capellán Kevin Vescio es el consultor ejecutivo y CEO de Choice Media Services de LaTribuna, que ofrece una amplia variedad de servicios de medios para empresas. www.choicemediaservices.com El capellán Kevin es citado diciendo: “El negocio y el sitio web de LaTribuna es un gran logro y un hito para la familia Vescio, todos estamos muy satisfechos con su creación y progreso y el entusiasmo que está creando no solo dentro de los nuestros. familia pero con todos los que escuchan sobre lo que somos ".

Para obtener más información, visite www.latribunachristianpublishing316.com

Temas relacionados

Comentarios