deNoticias

Las soluciones antipandémicas de Hytera ayudan a contener la crisis del virus

Shenzhen, China--() - El reciente brote de COVID-19 nos ha afectado a todos. Dadas las dificultades que el mundo enfrenta actualmente en este momento de incertidumbre, Hytera ha desarrollado una nueva solución para ayudar a aquellos que están en la primera línea de la lucha contra la enfermedad, incluidos los oficiales de policía de aduanas, los trabajadores de la salud y el personal de la empresa. La solución tiene como objetivo combatir la propagación de COVID-19 mediante el uso de tecnología de comunicación y detección de temperatura corporal rápida y desplegable sin contacto.

Permite a la aduana monitorear en cualquier momento y en cualquier lugar

Los cruces fronterizos terrestres y los puntos de control aduanero de inmigración en puertos y aeropuertos son áreas particularmente vulnerables ya que un gran número de viajeros pasan a través de ellos a diario. Si es posible detectar que alguien tiene una temperatura anormalmente alta en la frontera, es más fácil reducir el riesgo de propagación de la infección en el hogar y en el extranjero.

Hytera ha desarrollado una forma segura, eficiente y precisa de medir la temperatura corporal de los viajeros utilizando métodos sin contacto. La solución proporciona una forma de detectar de forma remota las temperaturas corporales de varias personas al mismo tiempo hasta una distancia de 3 m sin riesgo de infección por contacto cercano. Se dispara una advertencia automática y se envía a los dispositivos de radio Potera HyC PNC550 si se detecta una temperatura anormal. La persona cuya temperatura es anormal puede aislarse, revisarse nuevamente y enviarse al hospital si es necesario.

La solución ahorra mucho tiempo y mano de obra, ya que proporciona una forma de evaluar a un gran número de personas simultáneamente en los puestos fronterizos, evitando así la opción alternativa casi imposible de tener que controlar la temperatura corporal de las personas manualmente, una a la vez, que implicaría un contacto cercano.

El despliegue de cámaras de uso corporal (BWC) Hytera VM780 también ayuda a proteger la seguridad de los viajeros y los funcionarios de aduanas. Los controles fronterizos pueden llevar a confrontaciones entre funcionarios y viajeros, pero los BWC pueden ayudar a calmar las situaciones tensas ya que las personas generalmente se calman si saben que están siendo filmadas.

El video puede proporcionar evidencia sólida de lo que sucedió en un incidente para verificar la verdad de la cuenta del viajero o del funcionario. El video también puede proporcionar transparencia para garantizar que los funcionarios se conduzcan de acuerdo con las regulaciones.

El Hytera VM780 permite la transmisión en vivo a través de redes 4G / Wi-Fi. Mejora enormemente la conciencia situacional para los oficiales en el campo y para los supervisores en la sala de control, además de ayudar a mantener al personal más seguro.

Garantiza que los hospitales funcionen de manera efectiva y segura

En el entorno de la atención médica, los hospitales necesitan métodos de detección sin contacto para procesar a las personas que ingresan al hospital para reducir el riesgo de infección cruzada del personal, que debe estar protegido para que puedan cuidar a sus pacientes. Se necesita equipo de detección sin contacto en las entradas de los hospitales para tratar de identificar a las personas con temperaturas anormalmente altas antes de avanzar más en el edificio.

La solución consiste en configurar un dispositivo de medición de temperatura Hytera equipado con reconocimiento facial preciso y tecnología de medición remota de temperatura en puertas, áreas de recepción, oficinas o en cualquier lugar que sea adecuado. Una vez más, si se detecta a alguien con una lectura de temperatura anormal, se envía una alerta a través de la aplicación de radio móvil al dispositivo PoC Hytera PNC550.

La tecnología puede reconocer caras incluso si la persona lleva una máscara. Esto facilita la distinción entre empleados y visitantes. La solución genera automáticamente registros de entrada que detallan a la persona, su lectura de temperatura, a qué hora entraron o salieron del edificio, etc., lo que facilita el seguimiento de las personas.

Para reducir el riesgo de infección, los médicos pueden usar sus radios Hytera PoC para hacer diagnósticos remotos y discutir el caso de cada paciente con sus colegas mediante videollamadas grupales o llamadas de audio instantáneas con un solo botón. Esto evita situaciones de contacto cercano y ayuda a mantener seguro al personal del hospital. Además, la pantalla táctil de 5 pulgadas de la radio PoC PNC550 admite el funcionamiento completo con guantes, lo que ayuda a proteger al personal de las infecciones.

Bodycams también puede grabar videos de inspecciones médicas y tratamientos en el hospital. Los videos no solo se pueden usar como evidencia durante disputas médicas, sino que también se pueden compartir como materiales de capacitación para mejorar la calidad de los servicios médicos futuros.

Los paramédicos de ambulancia pueden usar cámaras corporales Hytera VM780 para transmitir videos en vivo desde la ambulancia de regreso al hospital para proporcionar a los médicos un monitoreo en tiempo real de la situación del paciente. El hospital tiene una alerta temprana del estado del paciente y puede configurar la respuesta adecuada para cuando lleguen.

Los médicos pueden hacer diagnósticos remotos y brindar asesoramiento a los paramédicos, lo que posiblemente permita realizar intervenciones médicas vitales en el camino al hospital. Nuevamente, el video puede usarse como evidencia en caso de disputas médicas posteriores.

Una solución sin preocupaciones para empresas

Las empresas también pueden hacer uso de la solución instalando dispositivos de medición de temperatura Hytera en las puertas o entradas del vestíbulo a los edificios. Esto detectará si algún empleado tiene una temperatura anormalmente alta a medida que ingresa al trabajo.

Nuevamente, si el dispositivo detecta a alguien con una temperatura alta, se activará una alarma y se enviará a las radios PoC de los guardias de seguridad y a un centro de control, si hay una. La solución es muy flexible y fácil de implementar, y también podría instalarse en grandes edificios de apartamentos, metros y estaciones de ferrocarril.

La disponibilidad de servicios de comunicación confiables significa que los profesionales pueden proteger mejor a los ciudadanos tanto en tiempos de crisis como en las operaciones normales del día a día. Las soluciones de Hytera están ayudando a la comunidad global a combatir la pandemia de COVID-19. La capacidad de varias autoridades para colaborar sin problemas en todo momento ayuda a crear una sociedad más segura.

Para mayor información por favor visite https://www.hytera.com/html/pandemic-en/index.html

Deja un comentario