Las religiones se unen para compartir la fe y difundir un mensaje de amor y tolerancia

0

Servicio interreligioso en la Iglesia de Scientology de Sacramento Servicio anual interreligioso de Navidad en la Iglesia de Scientology de Sacramento
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS, 31 de diciembre de 2019 /EINPresswire.com/ – Cristianos y cienciólogos se reunieron en la Iglesia de Scientology en Sacramento para el noveno servicio anual de Navidad interreligioso dirigido por la Rev. Alice Baber-Banks de la Christian Fellowship Ministerio del Norte de Sacramento y la Rev. Kay Alice Daly de la Iglesia de Scientology. La fe, el amor y la familia fueron el foco del servicio.
Los niños visitaron a Santa Claus en la recepción de la Iglesia, seguido de una cena navideña en el café de la Iglesia de la Iglesia de Scientology.
Los miembros de ambas denominaciones luego ingresaron a la capilla donde el Coro del Ministerio de Becas realizó una conmovedora actuación, seguida del sermón sobre el amor en todos sus aspectos en los que el reverendo Baber Banks del Ministerio de Becas Cristianas citó al Fundador de Scientology L.Ronald Hubbard, mientras que el reverendo Daly de la Iglesia de Scientology leyó la Biblia.
Los cienciólogos presentaron a la Rev. Baber Banks los resultados de su campaña anual de alimentos de Navidad para distribuir a los necesitados a través del ministerio de alimentos de su iglesia.
El servicio terminó, como lo ha hecho en años anteriores, con ambas congregaciones uniéndose al canto de “Silent Night”.
Todos son bienvenidos a visitar ambas iglesias para aprender más o participar en sus programas comunitarios y humanitarios.
Christian Fellowship Ministry está ubicado en 3410 Rio Linda Blvd. y la Iglesia de Scientology está en 1007 6th Street en Sacramento.
Para obtener más información, visite la Sala de prensa de Scientology o visite la Red de Scientology. Relaciones con los medios Iglesia de Scientology Internacional + 1 323-960-3500 envíenos un correo electrónico aquí

    
    
    
      EIN Presswire no ejerce control editorial sobre el contenido de terceros proporcionado, cargado, publicado o distribuido por los usuarios de EIN Presswire. Somos un distribuidor, no un editor, de contenido de terceros. Dicho contenido puede contener los puntos de vista, opiniones, declaraciones, ofertas y otro material de los respectivos usuarios, proveedores, participantes o autores.
    
    .

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a