LOS ANGELES--(ALAMBRE COMERCIAL) -Las oficinas legales de Frank R. Cruz anuncia que se ha presentado una demanda colectiva en nombre de las personas y entidades que compraron o adquirieron Connâs, Inc. ("Connâs" o la "CompañÃa") (NASDAQ: CONN) valores entre 3 de septiembre de 2019 y 9 de diciembre de 2019, inclusive (el "PerÃodo de clase"). Los inversores de Conn tienen hasta 14 de julio de 2020 presentar una moción de demandante principal.
Si es un accionista que sufrió una pérdida, haga clic en aquà para participar.
El 10 de diciembre de 2019, antes de que se abriera el mercado, Conn informó sus resultados financieros del tercer trimestre de 2020 en un comunicado de prensa. AllÃ, la CompañÃa reportó ingresos minoristas de $ 280.3 millones, en comparación con $ 284.1 millones en el perÃodo del año anterior. Conn atribuyó la disminución de los ingresos a una disminución en las ventas en la misma tienda, que "refleja los ajustes de suscripción realizados durante los tres meses finalizados el 31 de octubre de 2019".
En esta noticia, el precio de las acciones de la CompañÃa cayó $ 6.85 por acción, o más del 33%, para cerrar a $ 13.65 por acción el 10 de diciembre de 2019, en un volumen de negociación inusualmente alto.
La queja presentada en esta demanda colectiva alega que a lo largo del PerÃodo de la Clase, los Demandados hicieron declaraciones materialmente falsas y / o engañosas, además de no revelar hechos adversos materiales sobre los negocios, las operaciones y las perspectivas de la CompañÃa. EspecÃficamente, los Demandados no revelaron a los inversionistas: (1) que Conn's estaba experimentando un aumento en los incumplimientos del primer pago y más de 60 dÃas de morosidad; (2) que, como resultado, era razonablemente probable que Conn registrara un aumento en su provisión para deudas incobrables; (3) que la CompañÃa realizó ciertos ajustes de suscripción, incluyendo el endurecimiento de sus estándares para nuevos clientes y solicitantes en lÃnea; (4) que, como resultado, las ventas en la misma tienda de la CompañÃa se verÃan afectadas negativamente; y (5) que, como resultado de lo anterior, las declaraciones positivas de los Demandados sobre el negocio, las operaciones y las perspectivas de la CompañÃa fueron materialmente engañosas y / o carecÃan de una base razonable.
SÃguenos para actualizaciones en Twitter: twitter.com/FRC_LAW.
Si compró los valores de Conn durante el PerÃodo de la Clase, puede mover el Tribunal a más tardar el 14 de julio de 2020 pedirle al Tribunal que lo designe como demandante principal. Para ser miembro de la Clase, no necesita realizar ninguna acción en este momento; puede contratar el abogado que elija o no tomar medidas y seguir siendo un miembro ausente de la Clase. Si compró valores de Conn, tiene información o desea obtener más información sobre estos reclamos, o si tiene alguna pregunta sobre este anuncio o sus derechos o intereses con respecto a estos asuntos, comunÃquese con Frank R. Cruz, de The Law Offices of Frank R Cruz, 1999 Avenue of the Stars, Suite 1100, Los Ãngeles, California 90067 al 310-914-5007, por correo electrónico a info@frankcruzlaw.como visite nuestro sitio web en www.frankcruzlaw.com. Si realiza una consulta por correo electrónico, incluya su dirección postal, número de teléfono y número de acciones compradas.
Este comunicado de prensa puede considerarse Publicidad de Abogados en algunas jurisdicciones bajo la ley aplicable y las normas éticas.
Deja un comentario