Las Oficinas Legales de Frank R. Cruz anuncian la presentación de una demanda colectiva de valores en nombre de Forescout Technologies, Inc. (FSCT)

0

LOS ÁNGELES – (BUSINESS WIRE) – Las Oficinas Legales de Frank R. Cruz (“FRC”) anuncian que se ha presentado una demanda colectiva en nombre de Forescout Technologies, Inc. (“Forescout” o la “Compañía”) (NASDAQ: FSCT) valores entre el 7 de febrero de 2019 y el 9 de octubre de 2019, inclusive (el “Período de clase”). Los inversores previstos tienen hasta el 2 de marzo de 2020 para presentar una moción de demandante principal.

Si usted es un accionista que sufrió una pérdida, haga clic aquí para participar.

La Demanda alega que durante todo el Período de la Clase, los Demandados hicieron declaraciones materialmente falsas y engañosas con respecto a las políticas comerciales, operativas y de cumplimiento de la Compañía. Específicamente, los Demandados hicieron declaraciones falsas y / o engañosas y / o no revelaron que: (i) Forescout estaba experimentando una volatilidad significativa con respecto a grandes negocios y asuntos relacionados con el momento y la ejecución de negocios en la cartera de la Compañía, especialmente en Europa, Oriente Medio y África (“EMEA”); (ii) lo anterior era razonablemente probable que tuviera un impacto negativo significativo en los resultados financieros de la Compañía; y (iii) como resultado, las declaraciones públicas de la Compañía fueron materialmente falsas y engañosas en todo momento relevante.

El 10 de octubre de 2019, durante las horas previas a la comercialización, Forescout emitió un comunicado de prensa anunciando los resultados financieros preliminares del tercer trimestre de 2019 (“3T19”). Ese comunicado de prensa redujo la guía de ingresos del 3T19 a $ 90.6 millones a $ 91.6 millones, en comparación con la guía de ingresos anterior de $ 98.8 millones a $ 101.8 millones, y el consenso del mercado de $ 100.52 millones. Al explicar estos resultados, los Demandados citaron “ciclos de aprobación extendidos que alejaron varios acuerdos del tercer trimestre”, que “fue más pronunciado en EMEA”.

En esta noticia, el precio de las acciones de Forescout cayó $ 14.63 por acción, o 37.32%, para cerrar a $ 24.57 por acción el 10 de octubre de 2019.

Síguenos para actualizaciones en Twitter: twitter.com/FRC_LAW.

Si compró valores de Forescout durante el Período de la Clase, puede mover el Tribunal a más tardar el 2 de marzo de 2020 para solicitarle que lo designe como demandante principal. Para ser miembro de la Clase, no necesita realizar ninguna acción en este momento; puede contratar el abogado que elija o no tomar medidas y seguir siendo un miembro ausente de la Clase. Si compró valores de Forescout, tiene información o desea obtener más información sobre estos reclamos, o si tiene alguna pregunta sobre este anuncio o sus derechos o intereses con respecto a estos asuntos, comuníquese con Frank R. Cruz, de FRC, 1999 Avenue of the Stars, Suite 1100, Los Ángeles, California 90067 al 310-914-5007, por correo electrónico a [email protected], o visite nuestro sitio web en www.frankcruzlaw.com. Si realiza una consulta por correo electrónico, incluya su dirección postal, número de teléfono y número de acciones compradas.

Este comunicado de prensa puede considerarse Publicidad de Abogados en algunas jurisdicciones bajo la ley aplicable y las normas éticas.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a