Las 5 principales tendencias paisajísticas de 2020: paisajismo adornado, diseño contemporáneo, riego con un solo clic y más

0

FAIRFAX, Va .– (BUSINESS WIRE) – La Asociación Nacional de Profesionales del Paisaje (NALP) anuncia su lista oficial de las principales tendencias de césped y paisajes para 2020. Elaborada utilizando la experiencia de profesionales de todo el país, NALP predice anualmente el diseño y tendencias de mantenimiento que inspirarán a los estadounidenses a crear espacios verdes saludables y hermosos.

“Los elementos fundamentales del paisaje permanecen en las listas de deseos de los propietarios, pero las actualizaciones y la tecnología modernas son ahora una prioridad principal. Con una ola de innovaciones técnicas y de diseño, nuestros miembros informan que el paisaje ornamentado, las características contemporáneas, los jardines exuberantes y el riego inteligente son tendencias e influirán en los diseños de paisajes en todo el país en 2020 “, dice Britt Wood, CEO, Asociación Nacional de Profesionales del Paisaje. . “Las tendencias de este año muestran cómo los propietarios de todas las generaciones desean un espacio exterior llamativo, personalizado y bien mantenido que beneficie a su comunidad y al medio ambiente”.

En 2020, NALP predice que cinco tendencias definirán los espacios al aire libre:

Adornos geométricos adornados: los profesionales están notando un aumento en las solicitudes de patrones intrincados y complejos que incluyen olas, galón, celosía y cestería para barrer el país. Desde pasillos y patios hasta muros de contención y características de incendio, los propietarios buscan integrar los patrones populares de decoración del hogar en sus diseños de paisaje duro.

Diseño de paisaje contemporáneo y de transición: los baby boomers, los generadores y los millennials buscan diseños de paisaje elegantes, contemporáneos y simples. Ya sea que opte por una elegante cocina al aire libre, una escultura contemporánea o una moderna característica de fuego o agua, los profesionales están viendo un cambio hacia diseños simplistas. La funcionalidad de varias estaciones es esencial ya que más propietarios seleccionan elementos que pueden sobrevivir a un rango de temperaturas, como plantas nativas, lámparas de calor y estructuras protectoras.

Bountiful Shades of Blue: los profesionales del paisaje anticipan ricos tonos de azul para tener un impacto sorprendente en 2020. Con PPG nombrando a China Porcelain, un azul cobalto y cambiante, y Sherwin-Williams declarando Naval, un azul oscuro fuerte y relajante, como sus respectivos colores del año, los expertos predicen que estos tonos influirán en el diseño de espacios al aire libre este año. Para agregar toques de matiz, los propietarios podrían considerar una escultura azul o una fuente de agua. Para incorporar tonos de azul en los jardines, busque plantas como la fortuna azul, el delfinio, la hortensia, el cardo o el jacinto de uva.

Su estilo, diseño de su jardín: los jardines sirven como un escape relajante para muchos en todo el país. Desde la creación de jardines comestibles para cenas de la granja a la mesa hasta la plantación de jardines que producen frutas, verduras o hierbas favoritas, los propietarios son más conscientes de las opciones que existen para instalar jardines que satisfagan sus necesidades personales. Para espacios más pequeños, considere jardines de contenedores, jardines verticales y paisajismo interior para crear un oasis de jardín al aire libre.

Riego remoto con un solo clic: la tecnología sigue siendo un elemento básico de la industria del césped y el paisaje. En 2020, la demanda de los propietarios contribuirá a un aumento en los sistemas de riego de alta tecnología que entregan la cantidad justa de agua a un césped o paisaje, conservando el agua y ahorrando dinero a largo plazo. Los sistemas de riego de hoy en día son controlables desde cualquier lugar con Wi-Fi, Bluetooth y aplicaciones de teléfonos inteligentes para ayudar a maximizar la eficiencia.

La voz de la industria del paisaje, NALP desarrolla su informe anual de tendencias basado en encuestas de miembros y la experiencia de profesionales del paisaje de todo el país. Junto con la visión de la industria, las tendencias NALP están influenciadas por los cambios y diseños de estilo de vida populares, y reflejan la creciente pasión de los estadounidenses por espacios verdes saludables y bien diseñados.

Para obtener más información o para encontrar un profesional del paisaje calificado local, visite LoveYourLandscape.org.

Sobre NALP

NALP representa una industria que emplea a casi 1 millón de profesionales del cuidado de jardines, jardines, riego y cuidado de árboles que crean y mantienen espacios verdes saludables para el beneficio de la sociedad y el medio ambiente. Para obtener más información, visite LandscapeProfessionals.org.

        
      

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a