deNoticias

LAMO Footwear da un paso caritativo con la red de enfermeras de HOLLIBLU

LAMO Footwear da un paso caritativo con la red de enfermeras de HOLLIBLU

PeakPRgroup se enorgullece en anunciar que LAMO Footwear dona 1000 pares de su calzado a enfermeras merecedoras durante la red HOLLIBLU como agradecimiento por su servicio durante la pandemia de COVID-19.

Los Ángeles, CA, 15 de mayo de 2020 LAMO Footwear se enorgullece en anunciar el exitoso comienzo de la nueva asociación con HOLLIBLU, una organización que apoya a la comunidad de enfermeras en todo el país.

Para que las cosas tengan un buen comienzo, la marca de calzado de moda lanzó la nueva asociación generosamente donando 1000 pares (valorados en $ 50,000 +) de su calzado cómodo, elegante y de alta calidad a enfermeras muy merecidas en todo el país.

También incluido en la asociación, LAMO se asociará con HOLLIBLU en oportunidades selectas de recaudación de fondos en el futuro, y ha dedicado una página privada y única para enfermeras en su sitio web que muestra una selección de varios estilos cuidadosamente seleccionados para que las enfermeras puedan elegir. Los futuros estilos de LAMO también se seleccionarán manualmente en una fecha posterior con un porcentaje de las ventas que se donarán directamente a HOLLIBLU.

* HOLLIBLU se ha asociado recientemente con la Fundación Show Me Your Stethoscope http://smysofficial.com/nursemembership/ que ha creado un alcance masivo de 660,000 enfermeras.

La nueva asociación fue idea de la directora ejecutiva de PeakPRgroup, Christine Peake, que trabaja con LAMO y HOLLIBLU. “Sabía que LAMO quería ayudar a los primeros en responder en estos momentos y escuchaba todos los días cómo las enfermeras de HOLLIBLU estaban sufriendo y agotadas, así que pensé darles un poco de consuelo ".

El CEO y fundador de LAMO, Joseph Li, dijo: “Estoy orgulloso de lo que LAMO se ha convertido en una marca independiente y estamos agradecidos con nuestros clientes leales durante estos tiempos inusuales. También estamos extremadamente agradecidos con la comunidad de enfermería y queríamos mostrar nuestro agradecimiento a las enfermeras que cada día entran en las zonas de peligro de los hospitales. Solo esperamos que después de un día estresante de ser los héroes que son, les facilitemos un poco de comodidad ”.

El director de operaciones de LAMO, Jerry Breig, dijo: "Esta es la forma en que LAMO agradece a los primeros en responder que han trabajado incansablemente durante la devastadora pandemia de COVID-19. Estamos más que felices de ayudar de cualquier manera que podamos durante estos tiempos difíciles, HOLLIBLU es una organización única y están dispuestos a facilitar la vida de una enfermera, ¡apoyan a las enfermeras y estamos orgullosos de apoyarlas!

"HOLLIBLU incluso intervino para hacer el proceso y la transición fácil para nosotros con respecto a la logística, fue una obviedad para nosotros", dijo Mark Sweetser, Director de Marketing, quien también habló recientemente sobre la asociación con el presentador de FOX11 News, 16 veces ganador de un Emmy Christine Devine.

El CEO y fundador de HOLLIBLU Cara Lunsford dijo: “¡HOLLIBLU está increíblemente agradecido por nuestra asociación con LAMO Footwear! ¡LAMO realmente pasó por esta Semana de Enfermeras con un sorteo de 1000 zapatillas gratis! LAMO mostró a nuestra comunidad de enfermeras que existen compañías que realmente valoran todo su trabajo duro y quieren que se sientan un poco cómodas cuando regresan a casa después de 12 horas de pie. Esperamos una asociación de por vida con esta increíble empresa. Gracias de nuevo LAMO por ver a las enfermeras y cuidarlas de esta manera ”.

Sobre LAMO Sheepskin Inc .:
Fundada en 1995, LAMO es una auténtica marca de calzado de piel de oveja con sede en el sur de California. Después de haberse expandido recientemente al calzado de estilo de vida activo también, los estilos LAMO están disponibles en 4.000 tiendas minoristas en todo el mundo. Desde estilos clásicos de piel de oveja y mocasines hasta zapatos caseros y calzado informal, LAMO promete que cada paso que se dé se realizará en California Comfort ™. A través de una lente filantrópica, LAMO actualmente apoya la Fundación Saving Sophie y F Cancer.

Para comprar LAMO:
www.lamofootwear.com

Acerca de HOLLIBLU: HOLLIBLU es una comunidad y tecnología exclusiva para enfermeras. Ayudamos a las enfermeras a conectarse con oportunidades profesionales, organizar su vida profesional, restaurar su pasión por la enfermería y capacitarlas para prosperar. Creemos en un mundo donde las enfermeras capacitadas transformarán la industria en la que sirven.

Para obtener más información, visítenos en línea en www.holliblu.com

Contacto de prensa
Christine Peake
Christine@peakprgroup.com
310-806-5621

Deja un comentario

Marketplace