Notas

Lagardère SCA: reunión general ordinaria y extraordinaria anual del 5 de mayo de 2020

2, mayo

PARÍS--() - Noticias reglamentarias:

Lagardère SCA (París: MMB):

Como todas las acciones de la Compañía se mantienen en forma registrada, las reglas para registrar las transacciones de acciones en el registro de movimientos de precios de acciones de la Compañía requieren que, para cada día de registro, el número de registros nuevos resultantes de las adquisiciones de acciones se compense con un número idéntico de eliminaciones, y el registro posterior de cualquier nuevo registro se suspende hasta que el registro esté equilibrado. Las acciones sujetas a esta suspensión en nuevas grabaciones se califican como detenidas.

En este sentido, la Compañía y su registrador BNP Paribas Securities Services, dependen de la transmisión por intermediarios autorizados, a través de Euroclear y dentro de los plazos establecidos en la legislación pertinente, de las instrucciones de movimiento de acciones correspondientes a las transacciones realizadas por sus clientes (registros o eliminaciones).

El 30 de abril de 2020 a las cero horas, el plazo establecido de conformidad con el artículo R.225-85 del Código de Comercio francés (Code de commerce) para el registro de acciones elegibles para participar en la Junta General del 5 de mayo de 2020, un número significativo de las acciones cuya adquisición y entrega de liquidación se produjo antes de esa fecha todavía se detuvieron en aplicación de las normas antes mencionadas y, por lo tanto, no se registraron en el registro de acciones.

A petición de la autoridad francesa de mercados financieros (Autorité des Marchés Financiers), estas acciones detenidas el 30 de abril de 2020 a las cero horas, y los derechos de voto correspondientes, se tendrán en cuenta en el contexto de la Junta General de 5 de mayo de 2020 .

Lagardère SCA
Sociedad francesa limitada por acciones (société en commandite par actions) con un capital social de € 799,913,044.60 dividido en 131,133,286 acciones con un valor nominal de € 6,10 cada una.
Domicilio social: 4 rue de Presbourg, 75016 París - Francia
Teléfono: +33 (0) 1 40 69 16 00
Registro de Comercio y Empresas de París no. 320 366 446
Sitio web: http://www.lagardere.com

Temas relacionados

Comentarios