Notas

La Universidad de Stanbridge apoya un nuevo crecimiento en medio de la escasez de enfermería con el programa RN # 1 en California

15, enero

Irvine, CA, 15 de enero de 2020 La Universidad de Stanbridge ocupa el primer lugar en California por su programa de título de Asociado en Ciencias en Enfermería (ADN) por Registerednursing.org.

"La Universidad de Stanbridge en Irvine está ofreciendo a los estudiantes un excepcional Programa de Grado de Asociado en Enfermería", declaró Registerednursing.org sobre la mejor clasificación de Stanbridge. "Los estudiantes inscritos obtienen la ventaja de los laboratorios de simulación y habilidades de enfermería, junto con las pruebas y evaluaciones de práctica NCLEX a lo largo de cada trimestre".

"Estamos complacidos y honrados de que el programa de Asociado en Ciencias en Enfermería haya sido clasificado primero en California", dijo Tracy Frye, Directora del Programa de ADN de la Universidad de Stanbridge. "Nuestro objetivo es proporcionar capacitación práctica de enfermería de alta calidad, utilizando todos los recursos disponibles".

Para 2020, Estados Unidos podría enfrentar una escasez de enfermeras más de cuatro o cinco veces mayor que cualquier escasez anterior en el país, según un informe de proyección en el Journal of the American Medical Association. Según lo informado por US News, ciertas áreas de enfermería tienen una mayor necesidad, que solo las enfermeras específicamente capacitadas pueden suministrar. Esto incluye unidades de cuidados intensivos, unidades de cuidados cardíacos y enfermería de alta tecnología.

Como resultado, las enfermeras especializadas con experiencia clínica variada tienen una gran demanda en los Estados Unidos, pero particularmente en el estado de California. La Universidad de Stanbridge busca satisfacer esta creciente necesidad al proporcionar programas de enfermería de alta calidad, rigurosos y atractivos. Los estudiantes de Stanbridge RN entrenan con tecnología innovadora y practican habilidades de enfermería del mundo real en laboratorios avanzados en el campus.

Registerednursing.org cita las tasas de aprobación de NCLEX-RN como una de las mejores formas de determinar la preparación estudiantil de un programa de enfermería. La Universidad de Stanbridge mantuvo una tasa de aprobación del 100% en 2017/2018, liderando las tasas de aprobación del examen de licencia NCLEX-RN en los últimos cinco años según la Junta de Enfermeras Registradas (BRN).

Con el objetivo de ayudar a los estudiantes de todo el país a encontrar la mejor escuela de enfermería para sus necesidades individuales, Registerednursing.org ofrece información valiosa sobre escuelas y programas, formas de pago, consejos para ayudar a los estudiantes a ser aceptados y recursos para el examen de licenciatura.

Acerca de Stanbridge: Stanbridge University es una institución privada galardonada que ofrece títulos en enfermería y salud aliada en Los Ángeles y el Condado de Orange. Stanbridge University ocupa el tercer lugar en la lista de las mejores universidades de enfermería de Niche.com en California. Para obtener más información sobre la Universidad de Stanbridge, visite www.stanbridge.edu.

1 Howley, Elain K. “¿Hay una escasez de enfermeras en camino?” US News. https://health.usnews.com/health-care/patient-advice/articles/2018-11-28/is-there-a-coming-shortage-of-nurses (Visto el 7 de octubre de 2019)

Temas relacionados

Comentarios