deNoticias

La turbina de gas de la serie J de Mitsubishi Hitachi alcanza 1 millón de horas de operación comercial |

Lake Mary, Florida- () Las turbinas de gas de la serie J de Mitsubishi Hitachi Power Systems (MHPS) han alcanzado hoy 1 millón de horas de operación comercial, casi lo mismo que las turbinas de gas similares de la competencia Dos veces La serie de turbinas de gas es el producto más grande y avanzado de la compañía. Tiene un rendimiento y flexibilidad de generación de energía confiable y eficiente, cumple con los nuevos estándares estrictos para reducir las emisiones de carbono y, por lo tanto, lidera la industria. La serie J se lanzó en 2011 y ofrece una confiabilidad general líder en la industria del 99.5% y una eficiencia superior al 64%.

Actualmente hay 43 turbinas de gas de la serie J en operación comercial, con una capacidad de pedido global total de más de 25 GW. Se han seleccionado cien unidades de este tipo en Brasil, Canadá, Japón, México, Perú, Corea del Sur, Taiwán, Tailandia y Estados Unidos por razones técnicas.

Donald Schubert, jefe de SHL Consulting LLC y ex vicepresidente senior de Marshes Global Power Practice, dijo: "MHPS continúa utilizando tecnología madura en sus turbinas de gas. La confiabilidad de las unidades en operación siempre ha estado al más alto nivel en la historia de las grandes turbinas de gas de MHPS. "

En muchas regiones del mundo, las turbinas de gas de la serie J a menudo reemplazan las unidades generadoras de carbón obsoletas, o se usan como un sustituto de la generación de energía a carbón. En comparación con las centrales eléctricas de carbón del mismo tamaño, la serie J ha reducido las emisiones de dióxido de carbono en 270 millones de toneladas durante 1 millón de horas de operación. Esto es equivalente a las emisiones de dióxido de carbono de 1,346,918 vehículos ferroviarios a carbón.

Ken Kawai, presidente y CEO de MHPS, dijo: "Cuando revisamos el hito importante de la turbina de gas de la serie J que alcanza un millón de horas de operación, sabemos que lo más importante de este logro es que todas estas horas de operación tienen 99.5% Confiabilidad. Todo comenzó con nuestra planta de energía reciclable T-Point en Takasago, Japón. Nuestra extraordinaria confiabilidad no viene de la suerte, sino porque cada nueva tecnología se entrega antes de la entrega a los clientes Realizamos 8,000 horas de pruebas de durabilidad y confiabilidad. Ahora hemos construido una segunda planta de energía T-Point, a saber, T-Point 2. Estamos en el último modelo JAC mejorado de 60 Hz refrigerado por aire de última generación recién conectado con la red eléctrica Sincronice y logre la operación a plena carga. Paso a paso, desarrollamos la turbina de gas más grande, confiable y eficiente en combustible del mundo ".

El último objetivo de innovación de la serie J es reducir aún más las emisiones de carbono. El mes pasado, la compañía recibió un pedido de dos turbinas de gas JAC de la Agencia Intermountain Power en Delta, Utah, que pueden usar hasta un 30% de combustible de hidrógeno renovable. Eventualmente, estas turbinas de gas podrán usar combustible de hidrógeno 100% regenerado. En comparación con una central eléctrica de carbón del mismo tamaño, un sistema de hidrógeno al 30% reducirá las emisiones de carbono en más del 75%, mientras que un sistema de hidrógeno al 100% no tendrá emisiones de carbono. MHPS también está desarrollando la producción y el almacenamiento de hidrógeno renovable a nivel de red a través del proyecto Advanced Clean Energy Storage (ACES) en Delta, Utah.

Paul Browning, presidente y CEO de MHPS Americas y recién nombrado director regional para Europa, África y Medio Oriente, dijo: "Mirando hacia el futuro, cada turbina de gas vendida por MHPS a nivel mundial podrá usar combustible de hidrógeno renovable. Esto permite que nuestro Los clientes pueden comprar plantas de energía de gas natural de inmediato y luego convertirlas en instalaciones de almacenamiento de energía renovable, lo que brinda a los operadores de plantas de energía la flexibilidad ahora y en el futuro para elegir qué combinación de generación de energía de gas natural y almacenamiento de energía renovable satisface mejor sus necesidades de red. Las soluciones de generación y almacenamiento de energía que ofrecemos permiten a los clientes responder al cambio climático y promover la prosperidad humana. Este es un cambio importante en el campo de la electricidad ".

Acerca de Mitsubishi Hitachi Power Systems America Corporation

Con sede en Lake Mary, Florida, MHPS Americas cuenta con más de 2,000 expertos y profesionales en generación y almacenamiento de energía. Nuestros empleados se centran en ayudar a los clientes a responder al cambio climático de una manera económica y confiable al tiempo que promueven la prosperidad humana. La experiencia de MHPS Americas incluye servicios y tecnologías de generación de energía de energía renovable descentralizada, geotérmica y derivada de gas natural, vapor, aviación, sistemas de almacenamiento de energía renovable de hidrógeno y baterías, soluciones de sistemas de control ambiental y soporte para la operación autónoma y el mantenimiento de activos de energía en Norteamérica y Sudamérica Soluciones digitales. MHPS Americas es una subsidiaria de Mitsubishi Hitachi Power Systems Co., Ltd. (MHPS), que es una empresa conjunta establecida por Mitsubishi Heavy Industries Co., Ltd. y Hitachi, Ltd. para integrar su negocio de sistemas de generación de energía.

Un

Para obtener más información sobre MHPS, visite:www.changeinpower.com.

Descargo de responsabilidad: La versión original de este anuncio es la versión oficialmente autorizada. La traducción es solo por conveniencia, consulte el texto original, la versión original es la única versión legalmente efectiva.

Deja un comentario