La tercera edición de "The Strawberry Bricks Guide to Progressive Rock" de Charles Snider se lanzará el 27 de marzo de 2020

La guía de ladrillos de fresa para el rock progresivo Tercera edición

La guía de ladrillos de fresa para el rock progresivo, tercera edición
• Reseñas de más de 510 álbumes de 1967 - 1982
• 572 páginas
• Completamente editado, revisado y verificado

ASHEVILLE, NC, EE. UU., 25 de marzo de 2020 /EINPresswire.com/ - ¡De vuelta en la impresión para 2020! La guía de grabación definitiva de la era progresiva de la música rock, Strawberry Bricks presenta una discografía completa con reseñas de más de 500 álbumes, con historias de bandas, sinopsis musicales, pistas clave y comentarios críticos, todo presentado en el contexto histórico de una línea de tiempo. A partir de 1967 y hasta 1982, una generación de músicos llevó la música rock en direcciones imprevistas mientras trazaban lo que se conocería como rock progresivo. Desde el rock artístico hasta el krautrock, desde Inglaterra hasta Alemania e Italia y en toda Europa, Strawberry Bricks ofrece una revalorización sincera del género más cerebral del rock. También para esta edición, Matt Howarth ha revisado su obra original de la primera edición del libro.

Charles dice: “El Prólogo recién escrito ofrece una perspectiva histórica del pretexto de la era progresiva, que comienza después de la Segunda Guerra Mundial, mientras que el Epílogo ofrece una perspectiva actual sobre el rock progresivo desde principios de los años 80. También he pasado mucho tiempo revisando cada detalle del libro, incluidos los títulos de las canciones y los nombres de los artistas. Además, esta edición ha sido editada profesionalmente y revisada por pares, todo para que sea un libro tan exigente y gratificante como la música que cubre. Strawberry Bricks es otra narración sobre la era clásica del rock progresivo, con una perspectiva novedosa y sincera sobre el género, sus álbumes y los hombres que lo convirtieron en uno de los capítulos más interesantes de la historia del rock ".

Con 212 reseñas más, 210 páginas más, completamente verificadas y editadas profesionalmente, y con un índice completo, la tercera edición es una actualización sustancial para los propietarios de la primera edición del libro. Para los propietarios de la segunda edición, Matt Howarth vuelve a visitar su obra de arte original para Strawberry Bricks. ¡Disfruta la música!

Alabanza por los ladrillos de fresa:

“En Strawberry Bricks, Charles Snider nos brinda una historia del rock progresivo de 1967 a 1982 a través de sus astutas, coloridas y perspicaces entradas en una selección personal de más de 500 álbumes, y no siempre las elecciones obvias. Actúa como una guía informada y confiable que lleva al lector a un viaje fascinante a través del género ". - Mike Barnes, A New Day Yesterday: UK Progressive Rock & The 1970s

"La investigación de Snider es impecable, su estilo de escritura es agradable y es difícil criticar la inclusión de cualquiera de los cientos de álbumes que cubre". - Kev Rowland, El metro progresivo

"¡Más impresionante! Puedo ver que está fenomenalmente bien investigado. Bien hecho." - Hugh Banton, generador de Van der Graaf

Comentarios sobre ediciones anteriores de Strawberry Bricks:

“Solo se ha publicado un libro importante sobre rock progresivo que importa este año, y es este: La Guía de Strawberry Bricks para el Rock Progresivo (Edición Revisada y Ampliada) de Charles Snider. Este es un trabajo de gran pasión y experiencia por un verdadero aficionado e historiador de la forma. Es una descripción exhaustiva, completa y atractiva del género. También ofrece más de 500 reseñas de álbumes importantes de la "era dorada" de esta música de 1967 a 1982. Esta es una valiosa adición a la biblioteca de todos los entusiastas de la música progresiva ". - Anil Prasad, Innerviews

“Charles Snider tiene un conocimiento enciclopédico del rock progresivo y ha acumulado una de las colecciones de discos más formidables del mundo. Nadie está mejor equipado para escribir la discografía definitiva de este rico género musical ". - Jonathan Schang, Distrito 97

Sobre el Autor:

Charles Snider ha estado recopilando registros desde principios de la década de 1970, acumulando uno de los archivos más completos del rock progresivo. "Uno de mis primeros recuerdos del vinilo fue 'The Paperback Writer' b / w 'Rain' de The Beatles. Musicalmente, mi amor por la música británica y todo lo demás comienza con The Beatles. ¡Mis hijas incluso llevan el nombre de las canciones de los Beatles! " La autoproclamada pasión de Snider por la "arqueología" musical continuó durante décadas, extendiéndose a muchos otros géneros musicales. “A principios de los 90, Kevin Eden y yo curamos la etiqueta de la OMM, con la cooperación y el apoyo de Wire. El CD tenía un nuevo formato y lanzamos muchos discos difíciles de encontrar, así como material de archivo inédito y dos muy buenos discos de tributo ”. Al mudarse a Chicago en 2000, comenzó a escribir la primera edición de The Strawberry Bricks Guide to Progressive Rock. “Siempre me han encantado las guías de grabación. Ciertamente, la prensa de pantalones de Ira Robbin fue el prototipo, pero al crecer en los años 70 con revistas como Circus, Creem y, por supuesto, Rolling Stone, siempre he disfrutado la pasión que los escritores transmiten sobre la música ". Mientras no escucha el rock progresivo en su cueva, Snider se puede encontrar blogueando sobre tecnología personal o animando a los Blackhawks de Chicago.

La tercera edición de "La guía de ladrillos de fresa para el rock progresivo" se lanzará el 27 de marzo de 2020. Disponible directamente en http://strawberrybricks.com/the-booky de Amazon.com (incluidos Reino Unido, JP y la UE). Publicado por http://www.strawberrybricks.com/ a través de Kindle Direct Publishing, una empresa de Amazon.

Para comprar en Amazon:

Para más información: http://www.strawberrybricks.com/

Preguntas de la prensa:

Billy James
Glass Onyon PR
+1 828-350-8158
envíenos un correo electrónico aquí

EIN Presswire no ejerce control editorial sobre el contenido de terceros proporcionado, cargado, publicado o distribuido por los usuarios de EIN Presswire. Somos un distribuidor, no un editor, de contenido de terceros. Dicho contenido puede contener los puntos de vista, opiniones, declaraciones, ofertas y otro material de los respectivos usuarios, proveedores, participantes o autores.

.