Notas

La revista Rouges anuncia su nueva imagen

8, mayo

La revista Rouges anuncia su nueva imagen

La revista Rouges anuncia su nuevo sitio web y una nueva experiencia para los lectores.

Seattle, WA, 08 de mayo de 2020 Revista Rouges anunció que han actualizado el aspecto de su sitio web para servir mejor a sus lectores. Fundada en 2018, la revista Rouges es un hogar en línea para "Encontrar algo interesante". Rouges Magazine publica y crea un estilo de vida interesante y contenido artístico en 13 escritorios para brindar lo mejor de Internet a sus lectores. Mediante una combinación de video y texto, la revista Rouges mantiene un estilo informal con contenido interesante que satisface una variedad de intereses. De la columna de consejos populares: Pídale a Constance que haga periodismo de larga duración y características, la revista Rouges es un lugar para tomarse un descanso de las noticias en constante desplazamiento.

El nuevo aspecto de la revista Rouges mantiene la idea del aspecto moderno de mosaico en el que se puede hacer clic mientras presenta las fotos y videos publicados por la revista de una manera nueva e interesante. Las publicaciones individuales tienen nuevos formatos que presentan el contenido de una manera nueva y emocionante.

El editor Griffin Sandefur comentó: "Es hermoso". Y el editor en jefe Cameron Cowan comentó que "el nuevo diseño complementa nuestro excelente contenido y continúa mejorando la experiencia para el lector. Estamos felices de lanzar este nuevo aspecto".

Basado en la plataforma Wordpress, el nuevo aspecto buscaba cumplir algunos objetivos:

- Lo suficientemente flexible como para contar diferentes tipos de historias
- Más amigable para dispositivos móviles que los diseños anteriores
- Cada vez más profesional y pulido

Aunque el lanzamiento se retrasó debido a COVID-19, el equipo de la revista Rouges trabajó durante la pandemia para obtener el nuevo aspecto en línea.

Los colaboradores y otros están invitados a visitar la revista Rouges (rougesmagazine.com) para ver el nuevo aspecto de la revista y encontrar algo interesante.

Temas relacionados

Comentarios