Notas

La reseguridad expande su presencia global al nombrar a Rajan Pant para liderar la seguridad de SAARC

29, abril

LOS ANGELES--() - Resecurity, líder mundial en gestión de riesgos y análisis de amenazas, anuncia su asociación con Rajan Pant para ayudar a liderar la expansión geográfica en los países SAARC (Afganistán, Bangladesh, Bhután, India, Maldivas, Nepal, Pakistán y Sri Lanka). Rajan tiene una amplia experiencia en derecho cibernético y análisis forense digital y aportará sus 25 años de experiencia para asociarse con Resecurity, ya que redefine la forma en que los países de la SAARC abordan los ataques cibernéticos y la gestión de riesgos.

Dado que los ataques patrocinados por el estado representan una amenaza para las agencias gubernamentales de todo el mundo, la privacidad de los datos y las defensas de ciberseguridad son un objetivo importante para el sector público. La gestión de riesgos y el monitoreo de amenazas son una parte integral de la ciberseguridad efectiva para ayudar a estas agencias a detectar, mitigar, contener e investigar los muchos exploits y vectores de ataque disponibles para los actores de amenazas.

Rajan Pant aporta 25 años de experiencia a los expertos globales de Resecurity. Su exitosa carrera en derecho cibernético y análisis forense digital le ha brindado la oportunidad de convertirse en un experto en la industria de la ciberseguridad. Ha implementado muchas soluciones avanzadas de ciberseguridad para grandes empresas y agencias gubernamentales. Rajan ha obtenido muchas de las certificaciones internacionales reconocidas en la industria, y está capacitado para la respuesta a incidentes de seguridad cibernética, análisis forense digital e investigaciones, y se graduó en economía de la Universidad de Tribhuvan. Posee una Maestría en Administración de Empresas (MBA-IT) y una Maestría en Derecho (LLM). También tiene una serie de certificaciones que incluyen el experto ITIL (Biblioteca de Infraestructura de Tecnología de la Información), CEH (Hacker Ético Certificado), CHFI (Investigador forense de piratería informática) versión 8, ISO 27001 LA, COBIT (Objetivos de control para la información y tecnologías relacionadas) versión 5, y SAP S4 / HANA Expert.

En sus muchos años en la industria de la seguridad cibernética, Rajan aporta conocimientos avanzados a las organizaciones empresariales, la comunidad CERT / CSIRT (Equipo de respuesta a emergencias informáticas / Equipo de respuesta a incidentes de seguridad informática) y el gobierno de Nepal. Es el presidente fundador del Equipo de Emergencia de Seguridad de la Información de Nepal (ITSERT-NP), que es la primera comunidad CERT / CSIRT en el país. Rajan también es el ex controlador de TI del gobierno de Nepal, y fue el pionero en establecer la tecnología PKI (Infraestructura de clave pública) para el gobierno de Nepal. Él habla con los aspirantes a profesionales de ciberseguridad y expertos en el campo en varias conferencias internacionales que traen su valioso conocimiento sobre ciberseguridad y derecho cibernético a muchos países diferentes.

Rajan se destaca por disminuir el tiempo que tardan las organizaciones en responder al delito cibernético en Nepal y sensibilizar a los ciudadanos para que comprendan los peligros de las amenazas y los malos actores. Realiza programas de sensibilización pública sobre ciberseguridad en todo el país. Rajan ha pasado años brindando asistencia a las empresas ayudándolas a mejorar su postura de seguridad cibernética, reducir los tiempos de respuesta ante emergencias y encontrar soluciones a los numerosos desafíos de seguridad cibernética que afectan la privacidad y seguridad de los datos.

Resecurity se complace en asociarse con Rajan para ayudar a construir una mejor infraestructura dentro de los países de la SAARC y capacitar a profesionales para detectar y monitorear rápidamente las amenazas. Las amenazas cibernéticas se han acelerado rápidamente en la última década, y muchas organizaciones luchan por mantenerse al día con los numerosos actores de amenazas y sus hazañas. Cada vez más organizaciones confían en la tecnología basada en la nube, lo que aumenta el riesgo y la necesidad de una ciberseguridad adecuada. Las plataformas de Riesgo y Contexto de Resecurity brindan la tecnología necesaria a las organizaciones para monitorear y detectar adecuadamente las amenazas actuales, así como el nivel de exploits de la próxima generación.

Temas relacionados

Comentarios