La Policía Municipal de Terrassa renueva su flota con 10 Prius+ híbridos

0

Toyota España ha entregado una flota de 10 Prius+ híbridos a la Policía Municipal de Terrassa para hacer más sostenible la movilidad de sus agentes. Los agentes que forman parte de la Policía Municipal de Terrassa ya tienen a su disposición las nuevas unidades de Prius+, el primer monovolumen híbrido eléctrico del mercado.

Los nuevos coches patrulla han sido modificados para adaptarse a la perfección a las necesidades de los agentes de la Policía Municipal de Terrassa. Cuentan con rotulación específica, en amarillo y azul y con el escudo del Ayuntamiento de Terrassa, disponen de puente de luces y compartimentos específicos para material policial en el maletero. Además, equipan un kit de detenidos con mampara separadora.

El Ayuntamiento de Terrassa se ha decantado por Prius+ como nuevo vehículo para la Policía Municipal por su eficiencia y sostenibilidad medioambiental, dado que, como certifica la Etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT) que discrimina positivamente a todos los híbridos de Toyota, su sistema de propulsión híbrido eléctrico garantiza un bajo nivel de consumo y emisiones y una conducción suave y relajada, pero siempre con la mejor respuesta en caso de demandar toda la potencia.

Con esta flota de 10 Prius+, la Policía Municipal de Terrassa se une a otros cuerpos y fuerzas de seguridad que han elegido Toyota para dotar a sus agentes de la mejor herramienta de trabajo.